Ventajas del EaseUS para recuperar tus datos perdidos

Vota este post

En algún momento, todos hemos eliminado un archivo muy importante del ordenador, lo peor es que muchas veces lo hacemos sin querer. Esto nos puede ocasionar mucho estrés y el temor a no poder recuperar nuestros archivos.

Lo cierto es que lo primero que nos recomiendan todos es que siempre hagamos un respaldo de nuestros archivos importantes, pero a veces esto no sale como queremos.

Hoy día, hay programas que nos pueden ayudar con este proceso y que prometen ser capaces de recuperar los datos del disco duro, pero la mayoría de ellos son muy complicados de usar o no funcionan. Sin embargo, nosotros hemos traído una alternativa para ti, el EaseUS Data Recovery Wizard Pro, este es un programa muy completo que te permitirá recuperar tus archivos sin mayor problema.

Ventajas de usar el EaseUS para la recuperación de archivos

  1. EaseUS tiene una versión gratuita que te permitirá usar todas las características de la versión Premium, pero con limitaciones. Pero puedes adquirir la licencia de por vida y además te brindará la posibilidad de recuperar todos los ficheros que quieres por un precio muy bajo.
  2. Otra de las ventajas del EaseUS es que es muy sencillo de instalar y de utilizar, la instalación es muy sencilla puesto que todo lo que debes hacer es descargar el software de recuperación de datos y luego activar la licencia en caso de que la tengas.
  3. En la pantalla principal podrás ver todos los discos que están conectados al computador para recuperar datos que fueron borrados de alguno de ellos. Para comenzar a escanear los documentos borrados todo lo que debes hacer es seleccionar en donde quieres recuperar los ficheros y luego el programa comenzará a hacer el análisis.

Este es un proceso que puede tomar un poco de tiempo, pues dependerá del tamaño del disco. En primer lugar el software comenzará un escaneo rápido, pero después hará uno más profundo, en donde podrá analizar cada una de las carpetas.

  1. Lo mejor de todo, es que mientras este software buscará los archivos que puedan ser restaurados, podrás navegar por los que has encontrado, así como también podrás filtrar los resultados dependiendo del tipo de archivo que estés buscando. Asimismo, aunque el escaneo no haya terminado, podrás ver las vistas previas de los archivos que quieras recuperar.

Después de seleccionar el archivo que deseas, todo lo que deberás hacer es pulsar sobre el botón que se encuentra abajo a la derecha. Después EaseUS te pedirá que selecciones una ubicación para guardar el archivo. Deberás elegir una diferente de donde estaba para que no se sobrescriban los datos.

Finalmente, podrás seleccionar todos los archivos que deseas y presionar sobre el botón de Recuperar para que todos se guarden al mismo tiempo.

Es importante que tengas en cuenta que el éxito de la recuperación dependerá completamente del tiempo que haya transcurrido y del uso que le hayas dado al disco, es por esto es mucho más sencillo recuperar los archivos que borraste recientemente. De esta manera estarás completamente seguro de que se haya recuperado en su totalidad.

Responder