Top 5 mejores alternativas a FaceApp

Si buscas una alternativa a FaceApp para poder editar tus fotografías con los mejores filtros, en esta ocasión mencionamos una serie de herramientas gratuitas que puedes utilizar para poder mejorar tu aspecto de una forma sumamente realista con la ayuda de las últimas tecnologías para dispositivos móviles.

FaceApp es una aplicación muy popular para aplicar filtros a fotografías personales, sin embargo es una herramienta muy criticada por obligar a sus usuarios a ceder la propiedad de las fotografías tomadas, permitiendo que la compañía rusa a cargo del desarrollo de esta aplicación logre almacenar en sus servidores millones de fotos de los usuarios de esta aplicación.

Es por ello que buscar una alternativa a esta aplicación es una gran solución para quienes necesitan una editor fotográfico a través del cual puedan aplicar los efectos que nos ofrece FaceApp, sin tener que ceder los derechos de las fotografías capturadas, ni tampoco acceder a planes Premium o de pago.

Las mejores alternativas a FaceApp

1- Prisma

prisma

Prisma es la aplicación para dispositivos móviles ideal para quienes disfrutan del arte moderno, ya que incluye filtros basados en reconocidas obras de pinturas para aplicar a nuestras propias fotografías. Es la herramienta ideal si te gusta aplicar efectos originales a tus imágenes, las cuales podrás luego compartir en tus perfiles sociales.

Prisma, con más de 120 millones de usuarios alrededor del mundo, te permite incluir filtros en tus fotos de pinturas reconocidas de artistas como Picasso, Van Gogh, Munk o incluso Levitan, lo cual te permite transformar una simple selfie en una foto artística que puedes compartir en las principales redes sociales.

Prisma Photo Editor
Prisma Photo Editor
Developer: Prisma Labs, Inc.
Price: Free
Prisma Beta
Prisma Beta
Developer: Prisma Labs, Inc.
Price: Free

2- Snapseed

snapseed

Snapseed es un potente editor que te servirá como alternativa a FaceApp, ya que no tan solo podrás aplicar novedosos filtros a tus imágenes, sino que también brinda una serie de herramientas que nos permitirán adaptar las imágenes capturadas de acuerdo a nuestras necesidades.

Lo positivo de esta herramienta es que les permite a los usuarios consultar la diferencia entre la imagen retocada y la fotografía original en todo momento, lo cual resulta de gran utilidad para quienes realizan pequeñas ediciones desde un dispositivo móvil y desean comprobar en tiempo real los cambios aplicados.

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

3- AgingBooth

agingbooth

AgingBooth es una aplicación disponible para iOS y Android, la cual te permite aplicar el filtro para envejecer tu rostro de una manera sencilla y sin inconvenientes. Podrás tomar una fotografía desde la aplicación o simplemente seleccionar una fotografía desde la galería de tu Smartphone o Tablet para poder aprovechar el alcance de esta aplicación.

Si bien se trata de una aplicación que contiene un único filtro, se trata de una excelente alternativa a FaceApp, ya que muchas veces los usuarios simplemente buscan utilizar esta aplicación para aplicar el filtro que te permite envejecer tu rostro de una manera sencilla y sin complicaciones para cualquier usuario que busque este efecto tan particular.

AgingBooth
AgingBooth
Developer: PiVi & Co
Price: Free

4- Genies

genius

Genies es una aplicación para iOS y Android que, la cual te permite crear avatares digitales conocidos como “genios” a partir de las características que nosotros mismos queremos darle. Se trata de una herramienta ideal para quienes buscan no exponerse personalmente a una foto real, y necesitan un avatar para mostrar como foto de perfil en WhatsApp, Skype o cualquier otro medio digital.

Los avatares digitales son ideales para quienes buscan eludir ceder imágenes personales a terceros, uno de los grandes problemas de FaceApp, la cual cuenta con grandes críticas por especialistas que afirman que los desarrolladores rusos encargados de llevar adelante esta aplicación lograron obtener una gran cantidad de imágenes gracias a la popularización de la aplicación.

5- Meitu

meitu

Meitu es un clásico editor fotográfico para dispositivos móviles iOS y Android, el cual fue creado por una compañía china, la cual cuenta con gran prestigio. En el editor podremos encontrar una gran variedad de filtros y herramientas que nos permitirán embellecer imágenes, tapar imperfecciones e incluso nos brinda la posibilidad de utilizar plantillas y funciones de collage de fotos, las cuales nos servirán posteriormente para compartir en las principales redes sociales.

Se trata de un editor completamente gratuito y libre, al cual puedes recurrir para realizar ediciones simples, añadir filtros inteligentes o incluso realizar collages de fotos con las imágenes que tengas almacenadas en tu dispositivo móvil.

Meitu - Cámara bonita
Meitu - Cámara bonita

Responder