Blackmart Alpha 1.1 APK: Última versión para Android (2014)

Blackmart Alpha 1.1 para Android es la última versión de este market. Esta última versión trae consigo grandes mejoras, además de nuevas características y mejoras en el rendimiento de la App. Blackmart Alpha 1.1 mejora sustancialmente a la anterior versión, Blackmart 0.99.

La aplicación conecta tu smartphone o tablet Android con un sistema P2P donde los desarrolladores comparten aplicaciones premium para que diferentes usuarios de Android las prueben. Aunque se pueden descargar muchas aplicaciones gratis en Blackmart Alpha es necesario tomar precauciones, ya que no se recomienda el uso de Blackmart en un dispositivo Android por personas inexpertas.

En Blackmart Alpha hay mucho contenido con derechos de autor, ni que decir tiene que nosotros no apoyamos la difusión de contenido de este tipo, ya que no es legal descargar aplicaciones premium gratis.
Pero este no es el único motivo por el cual deberías tener cuidado con Blackmart Alpha, ya que muchas de las apps están infectadas por scripts maliciosos que pueden llegar a dañar tu dispositivo. Debido a estas características negativas que Blackmart Alpha, muchos de los usuarios de Android no utilizan esta aplicación.

Es un hecho que si bien el contenido de Blackmart Alpha no siempre es seguro, hay gran número de usuarios avanzados de Android que utilizan esta aplicación al dar acceso a apps y juegos de pago gratis. La única discusión en la que coinciden los amantes de Blackmart es la baja velocidad de descarga de las apps y juegos del Blackmarket de Blackmart Alpha.

Los desarrolladores de Blackmart Alpha permanecieron en silencio durante mucho tiempo, sin actualizar la aplicación durante mucho tiempo, pero finalmente lanzaron la nueva versión 1.1 el 23 de marzo de 2014. Las versiones previas de la app fueron eliminadas de la Google Play Store y a pesar de que esta última también estuvo disponible en un primer momento, finalmente también fue eliminada. No obstante, a continuación os dejamos un enlace para descargar Blackmart Alpha desde una fuente fiable.

Descargar Blackmart Alpha v1.1

Responder