no comments

Descargar Flash Player para Android

Si estabas buscando descargar Flash Player para Android en su última versión has entrado en el sitio adecuado, y lo cierto es que el mundo de los scripts destinados a Internet ha crecido mucho en los últimos años, y varios novedosos avances se han convertido ya en estándares del desarrollo web, pero el Flash Player de Adobe sigue siento el complemento más popular y autónomo para los navegadores web cuando quieren mostrar contenidos de vídeo y audio (entre otros) en una página web. HTML5 ha permitido la inserción de vídeos en páginas webs, pero la transición todavía no se ha completado y todavía hay un montón de páginas web que siguen dependiendo de la tecnología Flash para transmitir sus vídeos y audios.

Tu teléfono móvil puede ser un perfecto centro de entretenimiento y si no te has descargado o no tienes instalada la última versión de Adoble Flash Player en tu dispositivo Android, entonces, te falta un complemento importante. Cuando intentes reproducir vídeos de populares sitios de streaming como YouTube verás que no podrás hacerlo, además tampoco podrás escuchar streaming de audio, lo que es una pena debido a los cada día más populares podcasts o simplemente para escuchar una emisora de radio.

Dejando a un lado el streaming de vídeo y sonido, la tecnología Flash también se utiliza para tener acceso a variados tipos de contenidos, incluyendo juegos online, formularios web y otros. Así, para poder disfrutar de todo el contenido flash en tu tablet o móvil Android tienes que descargar e instalar la última versión de Adobe Flash Player. La última versión disponible soporta hasta Android 4.0.

La descarga e instalación de la aplicación es gratis. Además se puede descargar tanto a través de la Play Store como a través de la página oficial del desarrollador (ya que Google tiene que verificar antes todas las aplicaciones que almacena en la Play Store). En los enlaces de descarga que encontrarás al final de esta página puedes descargar la aplicación tanto desde los servidores oficiales de Adobe como desde la Play Store.

¿Cómo descargar e instalar Adobe Flash Player?
Para instalar el Flash Player en tu dispositivo Android, primero descarga el archivo APK desde el enlace que está al final. Si estás utilizando un teléfono móvil para descargar el archivo APK, accede a él desde la carpeta de descargas tras la finalización de la misma o transfiere el archivo APK a la tarjeta SD de tu dispositivo si estás usando el ordenador para descargar el archivo APK.

Tras tener el archivo en tu smartphone o tablet Android, accede a él. El sistema operativo del dispositivo te solicitará que instales la aplicación. Sigue las instrucciones en pantalla para instalar Adobe Flash Player en tu terminal Android.

Para instalar correctamente la aplicación en tu dispositivo Android debes tener en cuenta habilitar el soporte para aplicaciones de terceros desde la configuración de tu dispositivo, de lo contrario la instalación puede fallar, ya que la instalación manual de aplicaciones y juegos está desactivada por defecto en los dispositivos Android por motivos de seguridad.

Descargar Flash Player para Android APK (Web Adobe)

Descargar Flash Player para Android(Play Store)

Responder