DixMax para iOS (Beta): Descargar última versión

Vota este post

Para todos aquellos que queréis ver películas o series y tenéis un móvil iPhone o una tablet iPad, también existe una alternativa, se llama DixMax y es una aplicación que también está disponible para Android pero que en este caso cuenta con su propia versión para iOS.

En DixMax para iOS tiene que crear tu propio usuario y de esta forma todo lo que hagas dentro de la app podrás marcarlo, de esta forma podrás por ejemplo marcar las películas o series que te gustan, las que quieres ver más adelante, los capítulos pendientes y muchas cosas más. Básicamente te permite hace todo lo que harías en la web, pero desde la palma de tu mano.

La aplicación de DixMax es obra del desarrollador lysi29 y se trata de una aplicación oficial de la propia web dixmax.com.

dixmax para ios

Características

  • Acceso a todo el catálogo de películas y series de DixMax a través de tu móvil con sistema operativo iOS.
  • Necesario crear o utilizar el usuario y contraseña de dixmax.com.
  • La aplicación no está disponible a través de la App Store debido a que no pasa el filtro de Apple, pero aún así es la app oficial de la web.

Descargar última versión

Puedes descargar la última versión disponible de DixMax para iOS a continuación. Debes seguir al pie de la letra las instrucciones para conseguir instalar con éxito la app.

Problemas con la app

Los propios desarrolladores admiten que la experiencia de lo usuarios con esta aplicación no es todo lo satisfactoria que cabría esperar, de ahí que hayan invitado a todos ellos a hacer sugerencias constructivas para rehacerla y mejorarla. Podéis ayudar con ello a través del siguiente tweet.

Responder