IPTV Smarters Pro APK 2.1.2: Soporta listas M3U (abril 2019)

Vota este post

Ya no busques otro reproductor de contenido IPTV (canales en vivo, películas, series, etc.); porque encontrarás todo en una sola app: IPTV Smarters Pro. Esta aplicación te permite ver canales en vivo de servicios IPTV (ya sean de suscripción o listas M3U gratuitas). Además tiene secciones de películas y series, que puedes configurar. IPTV Smarters Pro APK 2.1.2 es compatible con teléfonos y tabletas Android; y se ve perfectamente en cajas streaming (Android TV box).

Actualizado el 15 de abril del 2019 con soporte 4K, entre otras novedades.

IPTV Smarters Pro APK 2.1.2: Soporta listas M3U (abril 2019)

descargar iptv smarters pro apk 2019

IPTV Smarters Pro tiene una interfaz diseñada especialmente para servicios IPTV con soporte para  Xtream Codes API. Puedes entrar la información de tu cuenta de usuario de algún servicio de IPTV streaming; y añadir diferentes cuentas y servicios.

Soporte Listas M3U

Además la nueva versión de esta aplicación, ahora te permite añadir listas M3U con canales IPTV, que puedes conseguir gratis de distintas fuentes. Inclusive, una vez cargada la lista M3U, podrás seleccionar grupos de streams y añadirlos a las secciones Live TV, Movies o Series (al mejor estilo de las cajas de cable y satélite).

Live TV

La sección Live TV te muestra la lista de canales en vivo, y un pequeño cuadro que reproduce el canal que haz seleccionado. También soporta EPG (guías de programación).

 

Movies / Series

Las secciones Movies y Series, muestran películas y series respectivamente, en un formato parecido a servicios como Netflix. Dependiendo de tu servicio de IPTV, las películas y series mostrarán información relacionada al contenido; así como también se dividirán las series por temporadas, y mucho más.

Recordings (capturar video)

IPTV Smarters Pro te permite grabar el contenido que se está reproduciendo.

Selecciona reproductor favorito

Otra de las ventajas que te ofrece IPTV Smarters PRO, es que puedes utilizar tanto el reproductor de video que viene integrado con la app, como alguno otro externo (VLC o MX Player).

Novedades de la versión 2.1.2 (abril 15, 2019)

  • Añadido soporte para resolución 4K
  • Añadido reproductor nativo (native player)
  • Añadida ‘Recién Vista’ a la sección de Series
  • Añadida novedad de Autoplay en las secciones Series y Películas
  • Varios errores fueron corregidos

Enlaces de descarga

Descarga IPTV Smarters Pro desde la Google Play Store en este enlace, o también puedes descargar el archivo APK desde este enlace externo.

Responder