DixMax TV v1.6.9: Descargar DixMax para Android TV (2020)

Ya se encuentra disponible DixMax TV, que es la versión para Android TV de DixMax. Si eres de los que tiene una TV Box o un televisor con sistema operativo Android TV, ahora podrás disfrutar de las series y películas en streaming de DixMax en tu dispositivo cuando quieras. Como siempre, aquí podrás descargar la última versión, también te servirá de guía de instalación. Es importante mantenerse actualizado ya que versiones anteriores pueden no funcionar correctamente.

¿Qué es DixMax TV y para qué sirve?

Es muy probable que ya conozcas la aplicación móvil DixMax, una app que cuenta con gran contenido de series de televisión y películas; que se reproducen en dispositivos Android. Pues bien, DixMax TV es una aplicación lanzada posteriormente que ha sido diseñada exclusivamente con el fin de funcionar en Android TV. Utiliza igualmente el catálogo de la Megadede para poder acceder al contenido. Tiene la ventaja frente a OctoStream TV, de que sí es compatible con Amazon Firestick.

DixMax TV cuenta con la mayoría de funciones que están disponibles también en la app DixMax normal pero su interfaz ha sido adaptada a las características de una smart TV, donde es necesario que esta sea más sencilla al contar con otras dimensiones.

Menú de DixMax TV

Información sobre DixMax TV

NombreDixMax TV
Versión1.6.9
AutorTeam DixMax
Última actualización22 de diciembre de 2019
Tamaño3.54 MB

Novedades de DixMax TV versión 1.6.9

  • Añadido soporte a nuevos servidores de streaming (funcionando ahora):
    • MixDrop (no va siempre, se encuentra en revisión para resolver inconvenientes)
    • Jawcloud
    • Fembed

¿Cómo descargar DixMax TV para Android TV?

Puedes descargar el archivo de instalación APK para la app DixMax TV v1.6.9 desde el siguiente enlace externo.

Descargar DixMax TV

Descargarás un archivo APK con la última versión de la aplicación, ya que esta aplicación no está disponible para descargar en Play Store.

¿Cómo instalar DixMax TV?

El proceso de instalación de una APK es un tanto diferente a como sería instalar una aplicación directamente desde Play Store. Pero una vez cogido el truco, es realmente simple y mecánico. En el caso de no poder descargarla directamente en nuestro dispositivo Android TV, siempre tenemos la opción de enviarla a través de bluetooth, WiFi o copiarla en un pendrive e instalarla a partir de ahí.

  1. Una vez descargada la la aplicación, la abres desde el gestor de archivos. No te costará mucho encontrarla.seleccionar APK DixMax TV
  2. Pulsa el botón de Instalar y cuando termine pulsa sobre Abrir para que se abra directamente la aplicación. Encontrarás el icono de DixMax junto al resto de aplicaciones.instalar DixMax TV

¿Cómo registrarse en DixMax TV?

Es necesario que tengas una cuenta en DixMax para poder entrar a DixMax TV. Desde la aplicación no podrás crear una cuenta, así que no te quedará otro remedio más que utilizar tu cuenta de DixMax si ya la tienes o irte al navegador y crear una en la web.

  • Para crear una cuenta lo único que debes hacer es ir a s web oficial y pulsar sobre Registro. Después rellenas tu nombre de usuario, introduces tu correo electrónico, contraseña, aceptas los términos del servicio, rellenas el captcha y pulsas registrarte.

Registro DixMax TV

  • Recibirás un correo de confirmación y tras ello, con tu nombre de usuario y contraseña podrás iniciar sesión en DixMax TV.

¿Pór qué no funcionan streams en DixMax TV?

Los streams o enlaces online para las series y películas que se pueden reproducir en la app DixMax TV dependen de que los servidores o hosts estén abiertos, activos y que los enlaces para el contenido solicitado no haya sido eliminado.

Recientemente (1ero de octubre), la web DixMax.com eliminó todo el contenido que se encontraba alojado en los siguientes servidores; precisamente porque esos servidores o hosts fueron cerrados:

  • Eliminado todo el contenido del host Flix555 (host cerrado).
  • Eliminado todo el contenido del host Videofiles (host cerrado).

DixMax TV VIP, ¿qué es y cómo funciona?

DixMax TV si se instala de forma normal, viene acompañada por publicidad que puede llegar a ser más o menos molesta pero que invade la experiencia de usuario. De ahí que tengamos la posibilidad de acceder a una versión VIP que no tiene anuncios. Esta versión es de pago, cuesta 1.5 euros y su pago es único.

DixMax TV VIP

El pago se realiza a través de Paypal a la cuenta del desarrollador. Es necesario ponerse en contacto con el usuario @juanant74 a través de Telegram e indicarle el nombre de usuario y plataforma para que habilite la funcionalidad premium.

Conclusión

DixMax TV es una app muy interesante para todos los aficionados a las películas y series que quieran disfrutarlas a través de su televisor Android TV o dispositivo Android TV. La aplicación es además compatible con Firestick, lo que le confiere un punto más que interesante.

Por otro lado, hay algunos problemas que es necesario comentar. En ocasiones las fichas tardarán en reflejarse al ser añadidas o quitadas (unos 10 minutos) y el alta como usuarios VIP puede tardar incluso hasta algunos días, por lo que no hay que desesperarse durante este proceso.

DixMax TV: app oficial de DixMax para Android TV

DixMax TV es una app de streaming online de series y película y está diseñada específicamente para Android TV.

Moneda del precio: EUR

Sistema operativo: Android

Categoría de la solicitud: App de películas y series

Puntuación del editor:
4

Sin respuestas

Responder