Mobdro 2.1.36 APK para Android: última versión 2019

Mobdro 2.1.36 APK para Android: última versión 2019
4 (80%) 1 vote[s]

Mobdro es una conocida aplicación para Android cuya función más popular es permitirnos ver la televisión y justo acaba de recibir la última actualización. Mobdro 2.1.36 APK es la última versión que fue lanzada hoy 17 de mayo de 2019.

Mobdro 2.1.36 APK para Android: última versión 2019

mobdro

Esta nueva versión de Mobdro te permite encontrar streamings de vídeo de todo el mundo y también te permite compartir y marcar tus retransmisiones y vídeos favoritos. Además, esta nueva versión ofrece un reloj offline y muchas otras mejores.

Novedades de la versión 2.1.36 (Mayo 2019)

  • Corregidas las funciones de descarga/casting, que no funcionaban con live streams (transmisiones en vivo).
  • Corregido problema al sincronizar audio/video en la función de casting.
  • Otros errores menores fueron corregidos.

El caso es que Mobdro está disponible para Android pero lamentablemente no está disponible para descargar en Google Play debido a que no cumple con los requisitos marcados en los términos del servicio de Google. Por tanto, si te gusta ver televisión online en tu smartphone y quieres instalar la APK de Mobdro 2.1.36 en tu móvil Android, sigue los siguientes pasos:.

Descarga e instalación de Mobdro 2.1.36 APK

  1. Descarga Mobdro 2.1.36 APK para Android.
  2. Copia la APK descargada a la memoria de tu teléfono Android.
  3. Ahora debes permitir la instalación de archivos APK que son los mismos archivos de Google Play, pero instalados desde fuera de la tienda. Para ello entra en Ajustes > Seguridad > Permitir fuentes desconocidas. Una vez marcada esta opción podrás instalar este tipo de archivos.
  4. Ahora toca en la APK descargada para que se inicie el proceso de instalación.
  5. Una vez se complete la instalación ya podrás ejecutar Mobdro.

Y si por algo destaca Mobdro, es por el hecho de que no requiere de demasiada configuración, ya que los canales a los que puede acceder ya vienen perfectamente integrados en la aplicación.

Te interesa: ¿Mobdro no funciona? Soluciónalo

Responder