Descargar Dixmax 1.8.1 APK para Android: Ver películas y series GRATIS

Son muchas las apps de streaming de películas que ofrecen una experiencia parecida a Netflix, pero libre de costo. Una de estas apps se llama Dixmax, y a diferencia de otras aplicaciones fraudulentas… ésta si cumple lo que promete. Te contamos como funciona Dixmax y como puedes instalarla en tu teléfono o tableta Android, de manera sencilla y completamente Gratis.

¿Qué es Dixmax y para qué sirve?

Dixmax es un servicio web que aloja gran cantidad de series y películas, que se puede acceder desde una PC o desde los teléfonos, tabletas y cajas (TV Box) Android. La aplicación oficial de Dixmax para Android te permite reproducir tu película o episodio de tu serie favorita, en variedad de opciones de idiomas y calidad.

Como usuario registrado de Dixmax, podrás llevar la cuenta del contenido que ves en la app; además de añadir películas y series a favoritos. Pero una ventaja de Dixmax sobre otras apps similares, es que te permite descargar películas, para verlas luego en Modo sin Conexión.

apariencia DixMax

Información sobre Dixmax

Nombre DixMax
Sistema Operativo Android
Función Series y películas
Última versión 1.8.1
Fecha de actualización  3 de abril de 2021

Descargar Dixmax gratis

Lo primero que necesitas hacer en tu teléfono o tableta Android, es asegurarte de que tu dispositivo permite instalar aplicaciones en formato APK (fuera de las tiendas oficiales Google Play Store, Galaxy Apps, etc.)

  1. Toca el icono de Ajustes (Settings) en tu dispositivo Android.
  2. Entra a la sección de Bloqueo y Seguridad (puede variar dependiendo del dispositivo).
  3. En dicha sección, activa la opción Orígenes desconocidos. Con esa opción habilitada, ahora podrás instalar apps de Android de forma manual; archivos descargados en formato APK.

activar orígenes desconocidos

Ahora abre tu navegador web para descargar el archivo de instalación APK, para instalar Dixmax en tu dispositivo. Consigue la última versión de Dixmax en el siguiente enlace.

Cuando haya finalizado la descarga, toca en la palabra Abrir (como se muestra la siguiente captura de pantalla).

descargar Dixmax última versión

Ahora se ejecutará el instalador de la aplicación. Toca el botón de Instalar, para comenzar el proceso.

instalar Dixmax Android

Alternativas a Dixmax APK

Algunas apps similares a Dixmax son Megadede y Octostream; que también funcionan en dispositivos Android y son libre de costo. Puedes descargar y conocer más sobre Megadede para Android desde este enlace. Toda la información sobre Octostream y su enlace de descarga la consigues aquí.

¿Cómo registrarse en Dixmax?

Para registrarse en Dixmax, tendrás que visitar el siguiente enlace, y completar la información requerida.

  • Nombre del usuario (cualquier nombre)
  • Dirección de correo electrónico (real); en esta dirección se te enviará enlace para validar tu registro.
  • Contraseña

Marca la casilla de Términos y condiciones, y la otra casilla que dice ‘No soy un robot‘. Luego toca el botón Registrarse.

pantalla de registro Dixmax

Una vez que te hayas registrado en la web, abre la app de Dixmax y entra tus datos para iniciar sesión.

iniciar sesión en Dixmax

¿Cómo descargar películas en Dixmax?

Como habíamos comentado previamente; Dixmax te permite descargar películas para reproducirlas cuando no tengas conexión a internet. Ahora te vamos a explicar como puedes descargar películas en Dixmax.

  1. Selecciona la película que deseas descargar, y luego toca Enlaces. descargar película Dixmax
  2. Ahora, en vez de tocar el enlace del servidor de la película para reproducir la misma; tendrás que tocar el icono de flecha hacia abajo (que aparece al lado derecho de cada alternativa del stream de la película. Ese es el botón de descarga de dicha película. seleccionar servidor película
  3. Luego comenzará el proceso de descarga, y te aparecerá un mensaje informando que la película se descargará en segundo plano y que puedes mirarla, mientras se descarga. Presiona OK. ver pelicula Dixmax

¿Cómo acceder a Dixmax como invitado?

Se puede acceder a Dixmax como invitado, sin tener que registrarte. Aunque es recomendable el registro, para que puedas utilizar novedades como historial de películas/series vistas, pendientes y favoritas.

Para acceder a Dixmax como invitado, toca esa opción en la pantalla principal cuando abras la app.

entrar modo invitado Dixmax

Luego se mostrará un mensaje sobre las ventajas de ser acceder como usuario registrado y la opción para que te registres. Si aun deseas acceder a Dixmax como Invitado, presiona el botón Invitado (como se muestra en la siguiente captura de pantalla).

modo invitado Dixmax

¿Dixmax es de pago?

Dixmax es completamente gratuito; tanto el servicio de video streaming como la descarga de la app oficial. Pero, a cambio del servicio gratuito, se muestran anuncios de vez en cuando. Si te resultan molestos los anuncios, la app brinda una alternativa de paga para removerlos.

¿Dixmax es seguro?

Dixmax es una aplicación totalmente segura, la cual no mina criptomonedas ni esconde ningún deseo “oscuro” para con los usuarios. Eso sí, la versión gratuita tiene publicidad y puede llegar a ser molesta, por lo que si realmente la usamos de forma habitual, no es para nada mala idea el pagar por la versión de pago para así olvidarnos de dicho inconveniente.

2 comentarios

  1. Tronka

Responder