OctoStream APK 1.9.0: Alternativa oficial a Megadede

En este post vamos a hablar de OctoStream, la aplicación de moda para ver películas y series online gratis. Sigue leyendo para aprender a instalar OctoStream en tu teléfono móvil, también te enseñamos a registrarte para poder guardar tus preferencias. Te informamos sobre cómo ver OctoStream en el PC, en PS4 y en tu Smart TV. Por supuesto, también te dejamos en descarga directa la última versión disponible de esta aplicación.

🐙 ¿Qué es OctoStream?

OctoStream es una aplicación que surgió tras la colaboración de varios ex miembros que no estaban contentos con las caídas constantes que habitualmente sufría la app de Megadede para Android y iOS. Teniendo en cuenta esto decidieron utilizar sus conocimientos para crear una aplicación que no tuviese dependencia de una página web, si no que accediese de forma directa a los enlaces de películas y series.

Ahí fue donde nació OctoStream, una apk que rápidamente comenzó a propagarse a través de las redes sociales – principalmente Twitter y Telegram. OctoStream también cuenta con un canal de soporte en forma de grupo de Telegram.

De este modo, también es más difícil que la aplicación pueda ser eliminada, ya que no está alojada en ninguna web oficial ni por supuesto está disponible a través de Google Play Store. Depende de los enlaces que suben los usuarios a los diferentes servidores.

Información sobre la app

Nombre OctoStream
Versión 1.9.0
Última actualización 25 de octubre, 2020
Desarrollador Varios
Tamaño 22.03 MB
Versión mínima Android 5.0
Tipo de archivo APK
Sistema operativo Android

🌪 OctoStream: la alternativa a Megadede

Se ha lanzado una nueva app para acceder al contenido de series y películas de Megadede, cuando sus otras aplicaciones están caídas. Con esta nueva app de OctoStream para Android, podrás acceder a los enlaces de las series y películas más recientes; y todo de forma gratuita y sin la necesidad de otras webs.

OctoStream: películas y series

OctoStream: películas y series en streaming

🍥 ¿Cómo registrarse en OctoStream?

Para iniciar sesión no te servirán los datos de tu cuenta en Megadede, debes iniciar sesión utilizando tu cuenta de trakt.tv o creando una nueva cuenta en caso de que no tengas una todavía a través de este enlace.

El uso de Trakt se debe a que es la mejor forma de almacenar los gustos y preferencias de cada usuario, y aunque puede ser un poco molesto tener que ir al navegador y crear una cuenta la primera vez, a continuación ya el proceso queda totalmente automatizado y no habrá necesidad de volver a hacerlo.

Estos serían los pasos:

  1. Utiliza Google Chrome como navegador predeterminado ya que otros suelen dar problemas.
  2. Crea una cuenta a través del anterior enlace en trakt.tv. Es recomendable para no tener que andar registrando contraseñas de ningún tipo, simplemente hacer login con alguna red social (Facebook, Google o Twitter). Para la creación de la cuenta es importante utilizar solo letras y números.
  3. Ahora regresa a la app (descargar más abajo la última versión) y pulsa sobre “Entrar con trakt”.
  4. Cuando te pida sincronizar con trakt pulsa sobre “YES”.
  5. Te pedirá abrir el navegador, debes seleccionar Chrome y marcar “una vez”. Volverá a preguntar a debes seleccionar “OctoStream” y “Siempre”.

NOTA: una vez realizado el proceso ya no será necesario exportar los datos de nuevo, pulsa al entrar deslogueado “Ya he exportado mis datos anteriormente”.

✅ Novedades de la versión 1.9.0

  • Opción ”Abrir con” desde el reproductor (Apps externas a Octostream).
  • Inicio de sesión rediseñado.
  • Sistema de resolución de enlaces mejorado.

NOTA: se recomienda borrar Datos de la Aplicación después de la actualización y reinicio del dispositivo.

🎥 Vídeo sobre OctoStream

A continuación puedes echar un vistazo a este vídeo de nuestro canal en YouTube donde hablamos de la aplicación OctoStream y además mostramos cómo descargarla e instalarla paso a paso.

⚙ ¿Cómo descargar OctoStream?

A continuación os dejamos la descarga de OctoStream para móviles Android, siempre actualizada a la última versión.

  • Descargar OctoStream versión 1.9.0 | Enlace

Una vez pulses sobre el enlace de descarga anterior, podrás descargar el archivo APK directamente desde Mediafire en tu teléfono móvil.

descargar octostream

🙂 ¿Cómo instalar OctoStream?

  1. Para instalar OctoStream es necesario activar Orígenes desconocidos para versiones antiguas de Android o activar Fuentes desconocidas cuando te lo pida al instalar la APK y desactivar Play Protect si es necesario.
  2. Una vez hecho esto ya podemos pulsar sobre el archivo APK descargado e iniciar el proceso proceso de instalación. Será cuestión de prácticamente unos segundos.

instalar OctoStream

Si queremos actualizar OctoStream, el proceso es exactamente el mismo que para una instalación nueva. Lo normal es que no sea necesario tener que desinstalar la aplicación antigua, pero si nos da algún problema, esta puede ser la solución. La aplicación suele informar de que existe una versión nueva de la app.

💎 ¿Qué es OctoStream Premium?

La versión Premium es la versión de pago de OctoStream que incluye algunas características muy interesantes que no están disponibles en la versión normal. Son las siguientes:

  • Eliminación de la publicidad.
  • Reproducción y descarga de capítulos de forma automática.
  • Indicador del progreso de la reproducción desde la vista de capítulos. Al más puro estilo HBO o NetFlix.

Descargar última versión de Masdede

Puedes pagar por OctoStream Premium, logueándote primero y accediendo a la opción Premium del menú. El pago se hace a través de transferencia bancaria con una pasarela segura.

OctoStream Premium

🔥 ¿Cómo instalar OctoStream en PC?

No existe una versión propia de OctoStream para PC, pero sí que existen dos formas diferentes de ver OctoStream en el.

  1. La primera de ellas que es la más sencilla, consiste en utilizar el Modo Servidor de OctoStream e introducir la url que nos de la aplicación para hacer streaming desde cualquier navegador. Este método también es válido para PS4 o cualquier otra consola o dispositivo que se pueda conectar a internet desde un navegador moderno. OctoStream PC
  2. El segundo método es bastante más lioso pero servirá para todos aquellos que no tienen teléfono móvil o no quieren utilizarlo. Consiste en utilizar un emulador como puede ser BlueStacks e instalar desde ahí OctoStream.

Nuestra recomendación sería que salvo en los casos en los que no puedas utilizar el móvil, utilices el primer método, ya que es mucho más rápido, pero ahí dejamos ambos.

✆ OctoStream TV: OctoStream para Smart TV

Existe una versión específica de OctoStream para Smart TV, llamada justamente OctoStream TV. Esta aplicación se actualiza al mismo tiempo que la aplicación OctoStream normal y a ella se accede igualmente a través de Trakt.

OctoStream TV

OctoStream TV es también una APK, por lo que hay que instalarla desde fuera de Play Store. Es importante señalar que OctoStream no es compatible con Fire TV, solamente con las smart TV con el sistema operativo Android TV.

A continuación dejamos en descarga directa el APK de la última versión de OctoStream TV.

  • Descargar OctoStream TV 1.7.0 | Enlace

OctoStream opiniones

En general las opiniones sobre OctoStream son siempre positivas, esto se debe a que la aplicación es gratuita y en esta versión no incluye demasiada publicidad. Al no depender de una página web para funcionar y no sufrir de caídas, los problemas suelen darse con mucha menos frecuencia.

Si hay un punto débil que le hemos encontrado, ese es que al depende de servidores de alojamiento gratuitos, si se cae un servidor importante, el contenido dejará de estar disponible.

OctoStream: la app para ver series y películas gratis

OctoStream es una app que permite ver películas y series gratis desde un teléfono móvil Android. También cuenta con la posibilidad de pagar una pequeña cuota y poder ver el contenido sin anuncios de ningún tipo.

Moneda del precio: EUR

Sistema operativo: Android

Categoría de la solicitud: Películas y series

20 comentarios

  1. Rubén
  2. Cristina
  3. Yailine reyes
  4. gonzalo
      • gonzalo
  5. Esther
  6. adrian
  7. Maria
  8. Mavipo
  9. Albert

Responder