OctoStream APK 1.4.4: Alternativa oficial a Megadede

OctoStream es una nueva aplicación de video streaming que se encuentra disponible para dispositivos Android, y permite acceder a todo el contenido de Megadede. Ha surgido como una alternativa oficial a la popular app Megadede para Android. En esta publicación encontrarás todo lo que necesitas saber sobre ella, las instrucciones de instalación y también la descarga de la última versión.

Actualizado a la versión 1.4.4 el 8 de noviembre de 2019

🐙 ¿Qué es OctoStream?

OctoStream es una aplicación que surgió tras la colaboración de varios ex miembros que no estaban contentos con las caídas constantes que habitualmente sufría la app de Megadede para Android y iOS. Teniendo en cuenta esto decidieron utilizar sus conocimientos para crear una aplicación que no tuviese dependencia de una página web, si no que accediese de forma directa a los enlaces de películas y series.

Ahí fue donde nació OctoStream, una apk que rápidamente comenzó a propagarse a través de las redes sociales – principalmente Twitter y Telegram. OctoStream también cuenta con un canal de soporte en forma de grupo de Telegram.

Información sobre la app

NombreOctoStream
Versión1.4.4
Última actualización8 de noviembre, 2019
DesarrolladorDesconocido
Tamaño22.01 MB
Versión mínimaAndroid 5.0
Tipo de archivoAPK
Sistema operativoAndroid

🌪 OctoStream: la alternativa a Megadede

Se ha lanzado una nueva app para acceder al contenido de series y películas de Megadede, cuando sus otras aplicaciones están caídas. Con esta nueva app de OctoStream para Android, podrás acceder a los enlaces de las series y películas más recientes; y todo de forma gratuita y sin la necesidad de otras webs.

OctoStream: películas y series

OctoStream: películas y series en streaming

🍥 Iniciar sesión en OctoStream

Para iniciar sesión no te servirán los datos de tu cuenta en Megadede, debes iniciar sesión utilizando tu cuenta de trakt.tv o creando una nueva cuenta en caso de que no tengas una todavía a través de este enlace.

El uso de Trakt se debe a que es la mejor forma de almacenar los gustos y preferencias de cada usuario, y aunque puede ser un poco molesto tener que ir al navegador y crear una cuenta la primera vez, a continuación ya el proceso queda totalmente automatizado y no habrá necesidad de volver a hacerlo.

Estos serían los pasos:

  1. Utiliza Google Chrome como navegador predeterminado ya que otros suelen dar problemas.
  2. Crea una cuenta a través del anterior enlace en trakt.tv. Es recomendable para no tener que andar registrando contraseñas de ningún tipo, simplemente hacer login con alguna red social (Facebook, Google o Twitter). Para la creación de la cuenta es importante utilizar solo letras y números.
  3. Ahora regresa a la app (descargar más abajo la última versión) y pulsa sobre “Entrar con trakt”.
  4. Cuando te pida sincronizar con trakt pulsa sobre “YES”.
  5. Te pedirá abrir el navegador, debes seleccionar Chrome y marcar “una vez”. Volverá a preguntar a debes seleccionar “OctoStream” y “Siempre”.

NOTA: una vez realizado el proceso ya no será necesario exportar los datos de nuevo, pulsa al entrar deslogueado “Ya he exportado mis datos anteriormente”.

✅ Novedades de la versión 1.4.4

  • Corrección de bugs.

NOTA: se recomienda borrar Datos de la Aplicación después de la actualización y reinicio del dispositivo.

🎥 Vídeo sobre OctoStream

A continuación puedes echar un vistazo a este vídeo de nuestro canal en YouTube donde hablamos de la aplicación OctoStream y además mostramos cómo descargarla e instalarla paso a paso.

⚙ Descargar OctoStream (última versión)

Para descargar OctoStream es necesario activar Orígenes desconocidos para versiones antiguas de Android o activar Fuentes desconocidas cuando te lo pida al instalar la APK y desactivar Play Protect si es necesario.

  • Descargar versión 1.4.4 | Enlace

💎 ¿Qué es OctoStream Premium?

La versión Premium es la versión de pago de OctoStream que incluye algunas características muy interesantes que no están disponibles en la versión normal. Son las siguientes:

  • Eliminación de la publicidad.
  • Reproducción y descarga de capítulos de forma automática.
  • Indicador del progreso de la reproducción desde la vista de capítulos. Al más puro estilo HBO o NetFlix.

Descargar última versión de Masdede

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4)

2 comentarios

  1. Rubén

Responder