Masdede 2.5.1 APK: Descarga para Android (Última versión)

Ahora mismo Masdede 2.5.1 es la última versión de esta app para Android y trae muchas mejoras y correcciones. A través de ella podrás acceder a los últimos capítulos de tus series favoritas y también a las películas de cine que más te gustan tanto en streaming como para descargar.

En este artículo te vamos a enseñar a descargar la última versión disponible de Masdede. También te vamos a explicar cómo instalar la aplicación paso a paso, de tal forma que no tengas ningún tipo de problema. Cómo actualizarla a la última versión disponible y qué otras aplicaciones hay de ese mismo estilo. Sin más dilación, ¡comenzamos!

¿Qué es Masdede?

Masdede APK es una app gratis para Android creada por el desarrollador Joramun Devs, la cual te permite acceder al contenido del portal Megadede desde tu teléfono móvil Android o tablet con el mismo sistema operativo. Teniendo en cuenta que la aplicación fue eliminada de Google Play Store ya hace tiempo, ahora la única forma de hacerse con ella es instalando la APK que el propio desarrollador va actualizando poco a poco.

Esta aplicación no es la única que permite acceder a Megadede, ya que existe una aplicación con el mismo nombre de la web. No obstante tener descargada Masdede siempre será una buena idea ya que ofrece algunas funciones que no están disponibles en la aplicación normal, como el modo servidor.

También hay que dejar claro que Masdede es una aplicación oficial, la cual está perfectamente considerada por parte del equipo que lleva actualmente la web.

Información sobre Masdede

Características de Masdede

  • Acceso a un enorme catálogo de series y películas, todo el de la web antigua web Plusdede, ahora renombrada a Megadede.
  • La app incorpora su propio reproductor multimedia: permite reproducir contenidos desde: Streamcloud, Streaminto, Povvideo, Gamovideo, Streamplay y otros.
  • Posibilidad de descargar los vídeos y abrirlos en un reproductor externo.
  • Al parar la reproducción de un vídeo, cuando vuelves a entrar puedes continuar la reproducción donde la dejaste.
  • Cuando terminas un capítulo se pasa directamente al siguiente.
  • Reproductor 100% compatible con Chromecast.
  • Posibilidad de marcar las fichas como: siguiendo, pendientes, favoritas o vistas.
  • Acceso a comentarios de usuarios y posibilidad de enviar los tuyos propios.
  • Modo servidor que permite reproducir los vídeos en tu SmartTV. Para que esta opción funcione es necesario que la TV soporte navegador web y esté conectada a la misma red WiFi que el móvil o tablet.
  • Vista previa en la búsqueda: te muestra los resultados antes de que confirmes la búsqueda.
  • Marcación de temporadas: tienes la posibilidad de marcar una temporada completa como vista en lugar de ir capítulo a capítulo.
  • Acceso como invitado para poder acceder a la app sin necesidad de registrarte para comprobar su funcionamiento.
  • Calendario mejorado para ser más agradable a la vista y más intuitivo.
  • Filtro de enlaces para poder filtrar por servidor, idioma o calidad.

¿Cómo descargar Masdede en Android?

A continuación os dejamos del enlace de descarga con la última versión disponible. Se trata de un enlace directo que redirige a Mediafire. Desde allí tendremos que copiar la aplicación a nuestro teléfono móvil si la descargamos desde el PC o tendremos que abrirla si lo hacemos desde el teléfono móvil.

Descargar la APK es tan sencillo como pulsar sobre el botón Download, darle permisos de descarga al navegador si nos los pide y esperar a que finalice la descarga.

Descargar Masdede

Requisitos para poder instalar Masdede

Los siguientes requisitos son totalmente imprescindibles, si no los cumplimos no podremos instalar la aplicación de Masdede o bien no nos funcionará.

  • Móvil o tablet Android con sistema operativo Android 4.2+ (Jelly Bean MR1, API 17) o superior.
  • Al menos unos 50 MB para almacenamiento de la APP.

¿Cómo instalar Masdede APK en tu teléfono móvil?

La descarga de Masdede no está disponible desde Google Play Store (lo estuvo) y es por ello que necesitas descargarla en formato APK para después instalarla, para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en la configuración de tu teléfono móvil, dirígete a la sección de seguridad y habilita la opción de instalar desde orígenes desconocidos. En versiones más modernas esta opción se habilita durante la instalación de la propia app, tal y como se puede ver en la imagen inferior. instalar Masdede desde fuentes desconocidas
  2. Ahora con un gestor de archivos localiza la aplicación de Masdede y pulsa sobre ella para instalarla. Archivo APK de Masdede
  3. Sigue los pasos en pantalla para completar el proceso de instalación.
  4. Finalmente accede con tu cuenta de Megadede a Masdede o crea una nueva. También tienes opción a acceder como invitado si así lo deseas. Entrar Masdede

Problemas con la instalación:

En algunos casos pueden surgir problemas que impiden instalar Masdede en Android. En versiones antiguas de Android es necesario habilitar los Orígenes desconocidos o Fuentes desconocidas para permitir la instalación. En las versiones más recientes de Android tendrás que entrar en la aplicación de Google Play > Ajustes > Play Protect y desactivar temporalmente la protección.

Play Protect en Play Store

Vídeo de instalación de Masdede

En caso de que tengas problemas con la instalación de la app de Masdede en tu móvil Android, aquí te dejamos un vídeo con el cual vas a poder solucionarlos de forma sencilla. En el explicamos los pasos que debes seguir para la descarga y posterior instalación de Masdede.

¿Cómo actualizar Masdede?

Si ya tienes instalada una versión de Masdede, el proceso de actualización será muy sencillo, ya que la propia app ya te avisa de que existe una nueva versión disponible nada más iniciarla. También puedes simplemente desinstalarla y descargar la última versión disponible que tienes unas líneas arriba.

  1. Al entrar a Masdede rápidamente te aparecerá un mensaje que te avisa de que existe una nueva versión. Lo que debes hacer es pulsar sobre Actualizar y automáticamente comenzará la descarga. Actualizar Masdede
  2. A continuación y tras descargarse, deberás permitir la instalación de Masdede desde fuentes desconocidas tal y como se ve en la siguiente imagen. instalar Masdede desde fuentes desconocidas
  3. Tras ello comenzará el proceso de instalación de la última versión que es básicamente una nueva instalación de la aplicación y cuando finalice podrás utilizarla sin problemas de ningún tipo.

reinstalar Masdede ¿Por qué Masdede no funciona?

Masdede es una aplicación que depende por completo del funcionamiento de la web megadede.com, si esta no funciona, la aplicación Masdede tampoco va a funcionar. Así que lo primero que debes hacer es verificar manualmente a través de tu navegador que Megadede está operativa, si no lo está puedes estar seguro de que ese es el problema.

Si tienes problemas a la hora de verificar el captcha en el acceso a Masdede esto se puede deber también a problemas de saturación del servidor de Megadede. Por lo que si al revisar la web desde el navegador observas que te da el mismo problema, eso es lo que está ocurriendo.

Si aún así sigues teniendo problemas, siempre puedes utilizar algunas de las alternativas que existen a Masdede: OctoStream, Megadede o DixMax entre ellas o verificar los servidores que están funcionando actualmente y los que no.

Servidores que funcionan

✅ Powvideo
✅ StreamPlay

Servidores que no funciona

❌ Vidoza
❌ Gamovideo

Actualizado (8/02/2020)

¿Cuáles son las mejores alternativas a Masdede?

Si por el motivo que sea estás buscando aplicaciones alternativas para ver películas y series que vayan más allá de las apps de HBO, Netflix o Amazon Prime Video, puedes probar suerte con las siguientes:

Es necesario que tengas en cuenta que la mayoría de alternativas de hoy en día utilizan de base los enlaces y la interfaz de Megadede, por lo que si esta cae, muchas de estas aplicaciones también dejarán de funcionar correctamente. Aún así, la aplicación OctoStream es una de las que no depende de la interfaz web de Megadede, por lo que puede ser una fantástica alternativa a los problemas de caídas y ralentizaciones en Megadede.

¿Cómo instalar Masdede en Smart TV?

Si bien es cierto que existe una aplicación específica para Smart TV de los mismos creadores de Masdede, la cual se llama Masdede TV, no es menos cierto que existe también una función dentro de Masdede que permite transferir la imagen que estamos viendo en el móvil a un ordenador o Smart TV.

Modo servidor de Masdede

La opción se llama Modo Servidor y está disponible únicamente para usuarios registrados, así que si entras como invitado, no podrás utilizarla. Requiere de estar conectado a una red WiFi y que el dispositivo al que nos estamos conectando utilice esa misma red.

Responder