Descargar Megadede APK 1.1.7 para Android (Actualizado)

Megadede es a día de hoy la web para ver películas y series más popular dentro del mundillo underground ya que nos permite acceder a contenido que de otra forma no podríamos disfrutar totalmente gratis. Y como no podría ser de otro modo, Megadede cuenta con versión para Android, pero desgraciadamente esta no está disponible para descargar desde Play Store, así que no nos queda otro remedio más que descargar Megadede APK, que no es otra cosa más que el formato de archivos para ejecutables en Android.

En este artículo os vamos a enseñar todo lo necesario sobre Megadede Android, cómo descargar la última versión, cómo instalarla en nuestro teléfono móvil, cómo utilizarla y un sinfín de cosas más. Así que si queréis estar a la última, no tenéis más que seguir leyendo.

✨¿Qué es Megadede? ¿Cómo funciona Megadede Android?

Aunque ya hemos hablado en la introducción un poco por encima sobre Megadede, en este apartado vamos a explicarlo más claramente. Megadede es una página web desde la que cualquier persona con un ordenador, tablet o teléfono móvil puede ver películas y series gratis.

Megadede se centra en las películas y series en castellano, aunque también cuenta con mucho material en latino y otros contenidos en versión original. Su catálogo es tan amplio y variado que a día de hoy puede competir e incluso superar a servicios de pago como Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

El método de funcionamiento es sencillo y es el tradicional de este tipo de webs. Colaboradores de Megadede suben contenido a servidores gratuitos y después los usuarios pueden elegir en cual de ellos quieren verlo.

Tanto la web como los servidores de vídeo incluyen publicidad que en ocasiones puede llegar a ser bastante molesta. Este es el método que utilizan los dueños de Megadede y los colaboradores para ganar dinero.

En cuanto a la versión de Megadede para Android, cuenta con las mismas características de la web pero accesibles a través de un teléfono móvil con sistema operativo Android. A través de la APK de Android podemos loguearnos con nuestra cuenta de usuario en la web de Megadede o crear una nueva cuenta si así lo queremos. También es posible acceder en modo invitado y de esta forma no tener que registrarnos, aunque esta opción presenta el handicap de que no podemos guardar nuestros gustos y preferencias

Información sobre la Megadede APK

NombreMegadede APK
Sistema operativoAndroid 5.0+
AutorYisusCristH4K3r
Versión más reciente1.1.7
Fecha última actualización10 de abril de 2020
Tamaño5.44 MB

☝¿Cómo descargar Megadede para Android?

Megadede Android no está disponible para descargar como una aplicación de Play Store, tal y como hemos comentado al principio. Esto puede significar una barrera para los usuarios más novatos, pero en la práctica y siguiendo los sencillos pasos de nuestro tutorial, nadie debería tener problemas a la hora de instalar Megadede en su celular. Seguid leyendo para salir de dudas.

  1. Pulsamos sobre el siguiente enlace para acceder al link de descarga con a última versión de Megadede APK. El enlace es directo, sin acortadores de ningún tipo.descargar Megadede Android
  2. Aceptamos la descarga de la APK de Megadede desde nuestro navegador del teléfono móvil pulsando sobre Aceptar.Aceptar descargar Megadede APK
  3. Tras unos segundos (dependerá de nuestra conexión, pero son solo unos 5 MB) se habrá descargado la app. Podemos elegir abrirla directamente o salir y buscarla directamente desde la ruta /downloads.app de Megadede descargada
  4. Tras esto la descarga habrá concluido con éxito. Decir que es posible que si nunca antes nos hemos descargado una aplicación desde Chrome para Android, tengamos que habilitar las descargas, pero el propio navegador nos pedirá esos permisos, las cuales debemos conceder.

⚡¿Cómo instalar Megadede APK?

Bien, ahora que ya tenemos descargada en nuestra memoria llegó el momento de instalar Megadede en nuestro teléfono móvil o tablet con Android. Se trata simplemente de abrir el archivo APK y seguir los pasos, pero puede haber un problema. Ya que en versiones antiguas de Android es necesario entrar a Seguridad y habilitar la instalación desde Orígenes/Fuentes desconocidas. En las versiones más modernas simplemente el sistema nos preguntará si queremos instalar una aplicación no probada, desde fuera de Play Store, a lo que marcaremos que sí.

  1. Hecho lo anterior, sea cual sea nuestra situación. Abrimos la APK de Megadede y pulsamos sobre el botón de Instalar.instalar Megadede Android
  2. Comenzará el proceso de instalación que durará más o menos en función de la potencia de nuestro smartphone, pero que en el peor de los casos serán unos segundos.instalando Megadede Android
  3. Cuando finalice veremos una pantalla como la siguiente y pulsamos Listo para cerrar el instalador.instalación Megadede Android finalizada

🔥¿Cómo actualizar Megadede para Android?

Con frecuencia se van lanzando nuevas versiones de la app de Megadede para Android. Estar actualizado a la última versión es imprescindible para que Megadede nos funcione correctamente, ya que en caso contrario las correcciones de errores y mejoras que se hayan llevado a cabo, no nos servirán de nada.

Para actualizar podemos hacerlo de dos formas diferentes:

  • Descargando la última versión tal y como lo hemos explicado unos párrafos más arriba.
  • Abriendo la aplicación y esperando a que nos aparezca un mensaje que nos indique hay una actualización pendiente y siguiendo las instrucciones.

🤖¿Cómo utilizar la app de Megadede?

El uso de Megadede Android es bien sencillo e intuitivo. Hasta el punto de que se trata de una especie de versión de la web que cuenta con todas sus características y de hecho hasta podemos iniciar sesión o registrarnos directamente desde la app.

  1. Lo primero que debemos hacer es pulsar sobre el icono de la app de Megadede para que se inicie.iniciar Megadede Android
  2. En este paso se nos presentan diferentes opciones. Podemos elegir crear una nueva cuenta si no la tenemos, también podemos acceder en modo invitado o si ya tenemos una cuenta creada, introducimos usuario y contraseña para entrar a la aplicación.entrar Megadede Android
  3. Dentro de la aplicación el uso es realmente intuitivo. Nos dirigimos a la parte superior izquierda y pulsamos sobre los Ajustes para acceder al catálogo de series y películas. Así podremos localizar todo el contenido de Megadede.catálogo de series y películas de Megadede para Android
  4. La app ofrece un montón de opciones e incluso la posibilidad de enviar lo que estamos viendo a través de Chromecast para verlo en la televisión.

🛑 Megadede no funciona

La aplicación de Megadede depende directamente de que la web funcione, por lo que en caso de que tengamos algún tipo de problema, lo primero que debemos hacer es acceder a la web megadede.com y mirar si está funcionando correctamente. Si funciona con lentitud puede generarnos problemas con el captcha y si directamente no funciona la app tampoco lo hará.

Si Megadede funciona entonces debemos asegurarnos de que tenemos instalada la última versión de la app. En ocasiones también será necesario borrar cache y datos de la aplicación para que esta vuelva a funcionar correctamente.

Finalmente, será necesario consultar la siguiente lista de servidores para comprobar si el nuestro está funcionando o no.

Servidores que funcionan

✅ Vidoza*

*  Mantener pulsado el enlace para que se abra en la web.

Servidores que no funcionan

❌ Powvideo
❌ StreamPlay
❌ Gamovideo

Actualizado el 08/01/2020

⌛ Conclusión

Megadede Android es una aplicación realmente completa y un complemento ideal para los que no pueden acceder a la app desde un ordenador o una tablet para ver sus series o películas en una gran pantalla. La aplicación es intuitiva y fácil de manejar, muy completa y pesa muy poco.

Como única pega, no a la aplicación, sino al sistema de logueo de Megadede, el famoso captcha, que cuando la web funciona con lentitud, dará dolores de cabeza a más de uno, por lo demás, poco más se le puede pedir, porque hasta es posible eliminar la publicidad invitando a unos amigos, sin necesidad de tener que pagar por ella.

Responder