Masdede TV 1.3.7 APK: Megadede en Android TV (Septiembre 2019)

Masdede TV utiliza los servicios de Megadede para ofrecer acceso a un enorme catálogo de películas y series directamente en streaming. Esta es la versión de la aplicación para televisores dotados de tecnología Smart TV, Android TV y tecnologías similares.

¿Qué es Masdede TV?

Masdede TV es una aplicación especialmente pensada para aquellos usuarios que quieren disfrutar de los servicios de Megadede en un televisor con Android TV. Para quienes todavía no sepan lo que es Megadede, se trata de una web que ha sustituido completamente a Plusdede, web que ha desaparecido por presiones de las que ya hemos hablado en otros artículos, pero que vamos a recordar de nuevo. Es probable que con el tiempo ya casi nadie se acuerde de Plusdede, pero seguramente a algunos les gustará saber de dónde viene Megadede; y es la web sucesora de Plusdede y anteriormente de Pordede, esta última, web a la que Plusdede robó su base de datos. En fin, toda una telenovela que muchos conocen, pero de la que otros se estarán enterando en estos momentos.

Lo cierto es que la APK de Masdede TV está totalmente pensada para funcionar con Android TV, ya que en el televisor la aplicación normal para Android no funcionará correctamente. Aunque cuenta con un diseño un tanto diferente, lo cierto es que las funciones a las que puedes acceder y demás son básicamente las mismas.

Características de Masdede TV:

  • Posibilidad de loguearte con tu nombre de usuario y contraseña de Megadede o Plusdede.
  • Acceso al catálogo de series y películas de Megadede.
  • Aplicación diseñada para ser totalmente compatible con tu televisor en Android TV.

Instalación de Masdede TV en Android TV

NOTA: Antes de nada debes saber que es necesario tener instalada la versión mínima Android 4.2. Por otro lado, dentro de los Ajustes de Android debes activar los Orígenes desconocidos.

  1. Copia la aplicación APK a tu dispositivo Android TV.
  2. Después debes permitir el acceso de Masdede TV a tu contenido multimedia.masdede tv: acceso multimedia
  3. A continuación accederás a una pantalla como la que ves a continuación en la que tienes que introducir tus credenciales, el captcha y pulsar Entrar.acceso a Masdede TV

NOTA: debes tener una cuenta antes o registrarte desde la web de megadede.com. Desde la propia aplicación en estos momentos no es posible crear una cuenta ni existe modo invitado.

Novedades de Masdede TV 1.3.7:

  • Streamcloud eliminado de la lista de enlaces.

Descargar Masdede TV 1.3.7 (Última versión)

Relacionado: Descargar Masdede para Android (teléfonos móviles)

Responder