Masdede TV 1.5.0 APK: Megadede en Android TV (Última versión)

Masdede TV es una aplicación que utiliza los servicios de Megadede para ofrecer acceso a un enorme catálogo de películas y series directamente en streaming. Esta es la versión de la aplicación para televisores dotados de tecnología Smart TV con con soporte para Android TV y similares.

En el siguiente post, además de comentarte más a fondo para qué sirve Masdede TV, también te vamos a dejar descargar la última versión de esta aplicación, enseñarte a instalarla y a solucionar los posibles errores que te puedan aparecer.

¿Qué es Masdede TV?

Masdede TV es una aplicación especialmente pensada para aquellos usuarios que quieren disfrutar de los servicios de Megadede en un televisor con Android TV o dispositivo compatible en el que la app genérica para Android, conocida como Masdede, no funcione correctamente.

Para quienes todavía no sepan lo que es Megadede, se trata de una web que ha sustituido completamente a Plusdede, web que ha desaparecido por presiones de las que ya hemos hablado en otros artículos, pero que vamos a recordar de nuevo. Es probable que con el tiempo ya casi nadie se acuerde de Plusdede, pero seguramente a algunos les gustará saber de dónde viene Megadede; y es la web sucesora de Plusdede y anteriormente de Pordede. Esta última, web a la que Plusdede robó su base de datos. En fin, toda una telenovela que muchos conocen, pero de la que otros se estarán enterando en estos momentos.

Lo cierto es que la APK de Masdede TV está totalmente enfocada para funcionar con Android TV, ya que en el televisor la aplicación normal para Android no funcionará correctamente. Aunque cuenta con un diseño un tanto diferente, lo cierto es que las funciones a las que se puede acceder son básicamente las mismas.

Principales características de Masdede TV

  • Posibilidad de loguearte con tu nombre de usuario y contraseña de Megadede (antes Plusdede).
  • Acceso al catálogo de series y películas de Megadede.
  • Aplicación diseñada para ser totalmente compatible con tu televisor con sistema operativo Android TV.

Información sobre Masdede TV

Nombre Masdede TV
Desarrollador Joramun Devs
Sistema Operativo Android TV
Tamaño 22.31 MB
Versión actual 1.5.0

Novedades de Masdede TV 1.5.0:

  • Optimizado la selección de enlaces en los cambios de capítulos.

¿Cómo descargar Masdede TV?

Pulsa sobre el anterior enlace que te llevará de forma directa a Mediafire. Una vez allí pulsa sobre Download y automáticamente comenzará la descarga.

Descargar Masdede TV para Mediafire

Si no puedes descargar descargar la aplicación directamente en tu dispositivo Android TV, entonces envíalo a través de bluetooth/WiFi o cópialo en un pendrive e instálalo desde allí.

¿Cómo instalar Masdede TV en Android TV?

Antes de nada debes saber que es necesario tener instalada la versión mínima Android 4.2. Por otro lado, dentro de los Ajustes de Android debes activar los Orígenes desconocidos para poder instalar una aplicación desde fuera de Play Store.

En cuanto a la forma de descargar Masdede TV en tu televisor Android TV, dependerá de cada caso. En algunos casos se podrá hacer directamente desde el navegador y en otros no quedará otra más que transferirlo de forma inalámbrica a través de Bluetooth o de un modo más convencional, con una memoria USB.

  1. Copia la aplicación APK a tu dispositivo Android TV.
  2. Después debes permitir el acceso de Masdede TV a tu contenido multimedia. Masdede TV, permitir acceso multimedia
  3. A continuación accederás a una pantalla como la que ves a continuación en la que tienes que introducir tus credenciales, el captcha y pulsar Entrar. No cuenta con la opción de entrar en modo invitado.
    Acceso Masdede TV

¿Cómo registrarse en Masdede TV?

Masdede TV utiliza las credenciales de Megadede y no es posible registrar una nueva cuenta desde la propia aplicación. Por tanto, o bien tienes de antemano una cuenta en Megadede y utilizar tu nombre de usuario y contraseña para loguearte, o te creas una nueva desde el formulario de registro de la web.

Registro en Megadede

Muchos usuarios reportan que cuando se van a registrar las aparecen páginas que nada tienen que ver con la de anterior imagen, en ese caso deberás cerrarla ya que es publicidad y nada tiene que ver con el registro en Megadede.

¿Por qué Masdede TV no funciona?

Es importante si vas a utilizar Masdede TV, que sepas que si la web megadede está experimentando algún tipo de problema, esto repercutirá directamente sobre el funcionamiento de Masdede TV. Por ejemplo, en ocasiones de saturación el captcha no sale y por tanto no podrás loguearte, debes comprobar en un navegador si el error se repite en la web de Megadede y de ser así no quedará más remedio que esperar a que funcione correctamente de nuevo.

Responder