RepelisPlus APK 4.1: Películas y Series Gratis (Última Versión)

Tal vez sea la primera vez que ves el nombre RepelisPlus (o quizás no), pero esta es una aplicación de streaming que tiene una muy buena colección de películas y series de televisión en varios idiomas (incluyendo español). Ya puedes descargar RepelisPlus APK en su última versión para Android, gratis.

Con la app RepelisPlus, podrás ver series de la actualidad, series clásicas, las últimas películas estrenos de cine, y tus series favoritas de anime (animación japonesa).

¿Qué es Repelis Plus?

Repelis Plus es una página web totalmente asentada y alternativa a otras tan famosas como DixMax o Megadede. Desde Repelis Plus es posible acceder a contenido para ver en streaming desde los principales servidores para alojar películas, series y anime.

Para cada película o capítulo de una serie es posible elegir entre diferentes servidores, así, si uno de ellos no funciona, de seguro que algún otro lo hará. En Repelis Plus también es posible descargar las películas a nuestro disco duro para poder verlas sin conexión más adelante.

Y como toda web que se precie, Repelis Plus también cuenta con su propia app para Android.

web Repelis Plus

RepelisPlus APK 4.1: Películas y Series Gratis

RepelisPlus es una aplicación que depende y que saca su contenido de la web RepelisPlus.vip. El diseño de la aplicación es sencillo pero bien logrado. El contenido de las series y películas está alojado en servidores bastante conocidos y de gran velocidad, como Openload por mencionar un ejemplo.

Detalles de Repelis Plus APK

  • Mira las series y películas en streaming online, subidas a los servidores de internet más conocidos con este tipo de contenido.
  • Puedes ver además de las series y películas, canales de TV de varios países y con fluidez (canales de latinoamérica, España y Estados Unidos).
  • Ahora podrás añadir tus propias listas de canales en formato .M3U.
  • Secciones de especiales con diferentes listas
  • Sección con las últimas tendencias y sugerencias.
  • Pestañas de películas, series, animes o favoritos.
  • Opción de búsqueda.
  • Galería de imágenes y sección con los actores y actrices que participan.
  • Información sobre la película o serie que se va a visualizar.
  • Nueva sección para kids con contenido especialmente pensando para niños.

NOTA: La app es gratuita, pero te salen anuncios, los cuales puedes eliminar si pagas una cantidad (un solo pago); pero no es necesario, solamente remueve los anuncios.

Descargar Repelis Plus APK

Puedes descargar la última versión de RepelisPlus APK para Android, desde el siguiente enlace. La descarga de la aplicación es directa y únicamente hay que habilitar orígenes o fuentes desconocidas para poder instalarla en cualquier móvil Android moderno.

La instalación es muy sencilla y se trata de pulsar sobre el botón Instalar y esperar a que la instalación finalice, lo que es cosa únicamente de poco más que segundos.

¿Cómo descargar películas de Repelis Plus?

descargar películas de Repelis Plus

Repelis Plus también permite descargar películas gratis, para ello solo hay que pulsar sobre el botón Descargar y pulsar sobre uno de los enlaces, aún así en muchos casos no está disponible la opción de descargar, ya que la web es principalmente de streaming. Para los casos en los que no hay descargas disponibles, quizás el problema lo podamos solucionar copiando los enlaces a un programa como JDownloader que se encarga de analizarlos y descargarlos.

Repelis Plus para PC

No existe una versión específica de Repelis Plus para PC, aunque sí que es posible utilizar directamente la página web para acceder a Repelis Plus. Si esta opción no te convence y a toda costa quieres utilizar una aplicación, la única opción que queda es la instalar Repelis Plus en un emulador de Android, de esta forma tendremos la interfaz de la APK Repelis Plus en nuestro ordenador.

Repelis Plus no funciona

La APK de Repelis Plus depende totalmente de la web repelisplus.vip, si la web está caída o experimenta algún tipo de problema, la app no funcionará. Por eso, si estás utilizando la app y en este momento no puedes acceder al catálogo de películas y series, lo mejor que puedes hacer es comprobar a través del navegador de internet si la web está funcionando correctamente.

En cuanto al error “request was denied for security”, dicho error está relacionado con un fallo en la programación de la aplicación, por lo que el único que puede solucionar dicho error es el programador. Intenta siempre mantener la aplicación actualizada a la última versión consultando este post para comprobar si la que tienes instalada es la más actual.

Responder