1 comments

GBWhatsApp APK v10.10 Anti-Ban (Última versión actualizada)

GBWhatsApp es uno de los mejores mods de WhatsApp y se acaba de actualizar a una nueva versión. Esta versión trae muchas mejoras que más adelante te comentaremos. Y es que GBWhatsApp es una aplicación imprescindible para todos aquellos aficionados a los mods para Android y más concretamente a las modificaciones de WhatsApp. Los mods de WhatsApp son versiones mejoradas del WhatsApp original.

¿Qué es GBWhatsApp y para qué sirve?

Para quienes no lo conozcan todavía, GBWhatsApp es uno de los mods de WhatsApp más populares que existen, creado tras la desaparición de WhatsApp Plus y mejorando por mucho las opciones de privacidad y personalización que aquel primer mod incluía.

GBWhatsApp siempre se ha destacado por ir a la vanguardia sin necesidad de copiar características implementadas en otros mods. Desde su existencia siempre fue utilizado por otros modders famosos como base para realizar sus posteriores modificaciones.

El concepto sobre el que se sustenta es bastante sencillo, utilizar la base de WhatsApp más actual posible para desbloquear características ocultas y añadir otras mejoras que la app original no incluye. Eso sí, este tipo de modificaciones no son bien vistas por parte de los dueños de WhatsApp, que actualmente es Facebook. Al contrario de los que sucede con otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram, no está permitido modificar el código fuente de WhatsApp.

Novedades de GBWhatsApp 10.10:

  • [Base] Actualizada a 2.20.11.
  • [Añadido] Incrementado tiempo para borrar cualquier mensaje de 1 hora a ilimitado.
  • [Exclusivo] Clic para marcar estado/historia como vista.
  • [Añadido] Ir al primer mensaje en los chats.
  • [Habilitado] Nuevos emojis.
  • [Corregido] Búsqueda de estado cuando está habilitado el estilo Instagram.
  • [Corregido] Localizaciones en vivo.
  • [Corregido] Nombres de contacto no se muestran en la privacidad de estados al usar temas oscuros.
  • [Corregido] Temas no se instalan/aplican en Android 10.
  • [Corregido] Divisor de chat, divisores reaparecen tras búsqueda.
  • [Corregido] Traducción en chat.

Información sobre la app GBWhatsApp

NombreGBWhatsApp
Sistema OperativoAndroid
Versión10.10
DesarrolladorGBMods
Fecha de actualización13/02/20

¿Cómo descargar GBWhatsApp?

Para descargar GBWhatsApp desde nuestra web simplemente debes pulsar sobre uno de los enlaces de abajo. Has de saber que ambas versiones son exactamente iguales, salvo el cambio de paquete y la utilización de un diferente icono para diferenciarlas, por lo demás no difieren absolutamente en nada.

Enlaces de descarga

Versión Original (com.gbwhatsapp) – Instala una segunda app, y no interfiere con el WhatsApp oficial si lo tienes instalado.

  • Descarga GBWhatsApp APK v10.10 [enlace]

Versión PLUS (com.whatsapp) – Reemplaza el WhatsApp oficial que tengas instalado.

¿Cómo instalar GBWhatsApp?

Actualmente no existen restricciones que lo que se refiere a la arquitectura de la CPU, así que con que tu teléfono móvil utilice al menos arquitectura ARMv7 y una versión de Android relativamente moderna (Android 4.x en adelante), será más que suficiente como para poder instalar la app en tu teléfono móvil.

  1. Pulsa sobre el archivo descargado y espera a que comience la instalación. Después selecciona Instalar.instalar GBWhatsApp
  2. En unos pocos segundos habrá finalizado la instalación y al pulsar sobre Abrir se iniciará el proceso de verificación de tu número de WhatsApp.abrir GBWhatsApp
  3. Este proceso no difiere del proceso de verificación del WhatsApp original. Tras ello podrás comenzar a utilizar GBWhatsApp.menú de GBWhatsApp

¿Por qué GBWhatsApp no funciona?

Aunque GBWhatsApp es una aplicación realmente fiable, la cual suele fallar en muy pocas ocasiones, en determinadas ocasiones puede dar problemas. Para solucionarlos, lo ideal sería primero asegurarnos de que tenemos instalada la última versión, verificando la nuestra con la última versión disponible en Touchgamez.

A veces un pequeño error tonto como tener activado el modo avión o algo por el estilo también puede ser el causante de nuestros problemas. En otras ocasiones reiniciar el teléfono móvil o la red será la solución.

Si nuestra versión es la última y aún así sigue sin funcionar, la solución será entrar a Ajustes > Aplicaciones > GBWhatsApp y borrar los datos y caché de la misma. De esta forma lo que haremos será devolver a la aplicación a su estado de fábrica y volverá a funcionar de nuevo.

¿Cómo actualizar GBWhatsApp a la última versión?

Si no estás familiarizado con los mods de WhatsApp, entonces quizás no sepas que no se actualizan automáticamente como el WhatsApp original. Para instalar una nueva versión de un mod de WhatsApp será necesario desinstalar primero la versión anterior si lleva el mismo nombre de paquete y a continuación instalar desde cero la siguiente.

Para ello te recomendamos estar siempre atento a este post donde regularmente se irán publicando nuevas versiones de GBWhatsApp para que siempre estés actualizado. Las actualizaciones son necesarias para introducir nuevas mejoras, solucionar errores y también para evitar que la versión actual expire.

GBWhatsApp: Descargar última versión disponible

Ya puedes descargar la útlima versión totalmente actualizada de GBWhatsApp para Android en formato APK y disfrutar de todas las novedades que incorpora.

Moneda del precio: EUR

Sistema operativo: Android

Categoría de la solicitud: Mod de WhatsApp

Una respuesta

  1. Jer

Responder