NSWhatsApp 3D 6.85 APK (abril 2019): Descarga para Android

NSWhatsApp 3D 6.85 APK (abril 2019): Descarga para Android
3 (60%) 2 vote[s]

Ahora ya puedes descargar la última versión versión 6.85 que ha salido de NSWhatsApp 3D, sin dudas uno de los MOD más originales y; por qué no decirlo, también una de las más sorprendentes personalizaciones que se le pueden hacer a WhatsApp y que podemos instalar en un dispositivo Android.

Actualizado a la versión 6.85 el 20 de abril del 2019.

Como puedes leer en la lista lista oficial de nuevas características para esta nueva versión, se han agregado muchas características nuevas si la comparamos con la anterior versión, hablamos por ejemplo de la opción multichat o de la posibilidad de colocar un estado en el encabezado de la pantalla principal, además de mejorar y reemplazar otras cosas como fuentes, ticks y burbujas.

nswhatsapp 3d apk

Novedades de NSWhatsApp 3D v6.85:

Además de las nuevas características de las que vamos a hablar a continuación, hay que tener en cuenta que esta modificación está basada en GBWhatsApp, por lo que, todas las nuevas funciones que están incluidas en ella también están presentes en NSWhatsApp 3D.

  • Nueva base actualizada a la versión oficial 2.19.17.
  • Añadidos nuevos emojis.
  • Añadida función para llamar a participantes en los Grupos.
  • Añadida función para Responder en Privado desde Grupos (Selecciona cualquier mensaje en grupo -> Abre Opciones -> Responder en Privado).
  • Corregido ‘crah’ al realizar búsquedas de temas (themes).
  • Muchas correcciones adicionales.

Instalación de NSWhatsApp 3D por primera vez:

  1. Primero haz una copia de seguridad de tu WhatsApp. Para ello ve a los Ajustes y de ahí a Chats. Haz clic sobre “Copia de seguridad” y haz clic en “Guardar”.
  2. Ahora desinstala WhatsApp o cualquier otro MOD que estés utilizando.
  3. Activa la opción “Instalar desde fuentes desconocidas” en los ajustes de seguridad de tu teléfono.
  4. Instala la APK descargada de NSWhatsApp 3D. Encontrarás la última versión al final de este artículo.
  5. Ahora debes seguir todos los pasos que te indican desde la propia aplicación. Finalmente restaura las conversaciones desde tu cuenta de Gmail.

Descargar NSWhatsApp 3D 6.85:

Lo cierto es que hay 3 diferentes versiones de NSWhatsApp 3D, cada una de ellas con un color diferente. Por tanto, tendrás que elegir entre la versión azul para reemplazar tu versión de WhatsApp actual, el color rojo para un segundo número de teléfono y el amarillo como un tercer número. Por tanto, para instalar la versión roja o amarilla no debes desinstalar nada.

Cómo actualizar NSWhatsApp 3D

Si ya tienes NSWhatsApp y lo que quieres es actualizar a esta versión para estar a la última, lo único que tienes que hacer es descargar la APK de forma habitual, sin necesidad de eliminar nada. No te preocupes ya que no vas a perder nada tras el proceso.

Responder