no comments

YoWhatsApp APK 9.20 (YoWa): Descargar última versión para Android

El programador Yousef Al Basha es el desarrollador de YoWhatstApp, uno de los mods más famosos y reconocidos de todos aquellos que están disponibles para WhatsApp. Habitualmente a YoWhatsApp también se le conoce con la abreviatura de YOWA. La actual versión incorpora una gran cantidad de funciones exclusivas y ha sido actualizada con la última base del WhatsApp original para Android.

¿Qué es YoWhatsApp y qué trae?

YoWhatsApp (YoWA) es una de las versiones modificadas de la app de mensajería WhatsApp más descargadas y utilizadas por los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea. Este mod incorpora una gran cantidad de novedades exclusivas que no se encuentran en el WhatsApp original. Entre las más reconocidas nos encontramos con nuevas características de personalización y también mejoras de privacidad.

Por otro lado, cabe destacar que YoWhatsApp es antiban y por tanto no te podrán banear por usarlo. Se trata de un mod totalmente seguro que se actualiza asiduamente con novedades y mejoras. Es importante destacar que además de las funciones a mayores mencionadas, también incluye todas las de serie e incluso las funciones ocultas de WhatsApp.

¿Dónde descargar YoWhatsApp?

La única web donde podrás descargar YoWhatsApp original con total garantía es TouchGamez. En otras páginas web es probable que también encuentres referencias a YoWhatsApp pero no son seguras y muchas incluyen versiones fake de esta aplicación con las que debes tener mucho cuidado.

Por otro lado, has de saber que YoWhatsApp tampoco está disponible para descargar desde Google Play Store, por lo que si ves alguna aplicación con ese nombre para descargar desde la store de Google, es 100% seguro que se trata de una aplicación totalmente falsa.

Información sobre YoWhatsApp

Nombre de la appYoWhatsApp
AutorYousef Al Basha
Versión actual9.20
Fecha de actualización30 de marzo de 2020
PlataformaAndroid

Novedades de la actualización 9.20

  • Base 2.20.47.
  • Etiquetado dinámico activado.
  • Modo oscuro disponible.
  • Personalización de identificador de llamadas exclusivo.
  • Embellecimiento de las videollamadas.
  • Habilitado cartel dinámico.
  • Muchas otras funciones.

¿Como descargar YoWhatsApp última versión?

YoWhatsApp viene en 3 diferentes paquetes  y en ocasiones con con 2 variantes para cada paquete (con / sin cambiador de emojis). Cada archivo pesa aproximadamente unos 50 MB; y no requiere instalarlos todos, solamente con uno bastará.

Diferencias entre los paquetes de YoWhatsApp

  • YoWhatsapp (com.yowhatsapp.) – Esta edición del paquete YoWa sirve para usar un 2do número de WhatsApp. Un WhatsApp alterno al oficial.
  • YoWhatsApp (com.whatsapp.) – Esta edición reemplazará la aplicación WhatsApp original.
  • YoWhatsApp (com.yowa2) – Otra edición que funciona como una segunda versión alterna del WhatsApp oficial que tengas instalado. La aplicación usará un tercer número.

Enlaces de descarga

YoWhatsApp v9.20 (com.yowhatsapp) (usa segundo número) – Compatible con Samsung Galaxy S5, S6, S7, S8, S9, S10, Note 4, Note 5, Note 7, Note 8, Note 9.

YoWhatsApp v9.20 (com.whatsapp)No compatible con algunos Samsung [Galaxy S5, S6, S7] y modelos Samsung Galaxy [Note 4, Note 5, Note 7].

YoWhatsApp v8.15 (com.yowhatsapp2) – Compatible con Samsung Galaxy S5, S6, S7, S8, S9, S10, Note 4, Note 5, Note 7, Note 8, Note 9.

Una vez tengas decidida la versión de YoWhatsApp que vas a instalar, pulsa sobre el enlace y accederás a la web Mediafire donde está alojado el enlace, pulsa sobre el botón de descarga y esta comenzará instantáneamente.

descargar YoWhatsApp desde Mediafire

¿Cómo instalar YoWhatsApp?

  1. Una vez tengamos claro qué versión de YoWhatsApp vamos a descargar, la instalación es pan comido. Pulsamos sobre el archivo APK de YoWhatsApp y esperamos a que se abra. Después selecciona el botón Instalar para que dé comienzo el proceso de instalación.instalar app YoWhatsApp
  2. Cuando finalice ya podemos abrir YoWhatsApp y comenzar con el proceso de configuración del mod. El proceso de configuración de YoWhatsApp es exactamente igual que el de la aplicación oficial de WhatsApp, de ahí que no nos vayamos a entretener más con ello.abrir YoWhatsApp

¿Cómo actualizar YoWhatsApp a la última versión?

Existe una gran diferencia y un punto en contra del uso de YoWhatsApp o de cualquier otro mod de WhatsApp. La aplicación no se actualiza automáticamente cuando hay una nueva, es necesario llevar a cabo el proceso de instalación siguiendo los siguientes pasos.

  1. Comprueba que existe una nueva versión o bien dentro de los ajustes de la propia app o a través de TouchGamez.
  2. Si hay una nueva versión haz primero una copia de seguridad de tus conversaciones y archivos.
  3. Desinstala la versión de YoWhatsApp que tienes instalada actualmente.
  4. Instala la nueva versión siguiendo los pasos descritos en este artículo.

¿Cómo ocultar online en YoWhatsApp?

Una de las funciones más demandadas de todas las que están disponibles en YoWhatsApp y que no encontrarás en la versión oficial de WhatsApp, es poder ocultar el estado online. Así, entramos en Configuración > YoMods > Privacidad y Seguridad y activamos Congelar última vez.

Ocultar online YoWhatsApp

Tras activar esta opción es necesario reiniciar la aplicación de YoWhatsApp para que se apliquen los cambios.

¿Por qué no puedo instalar YoWhatsApp?

En un principio no hay ningún motivo por el cual no puedas instalar YoWhatsApp en tu celular, sea el modelo que sea, pero sí que hay posibles problemas que pueden estar ocurriendo.

  • Puede que no tengas activada la opción de Fuentes/orígenes desconocidos.
  • Es probable que la aplicación Play Protect esté interfiriendo.
  • También que estés intentando instalar una versión con un mismo nombre de paquete encima de otra.
  • Incluso que no le estés dando los permisos adecuados.

Permisos YoWhatsApp

Revisa cual es el problema y una vez que lo tengas podrás continuar con la instalación sin problemas.

¿Cómo ver quién está en línea con YoWhatsApp?

En YoWhatsApp se nos notifica automáticamente quién está en línea con un mensaje emergente que lo indica. Normalmente esta opción viene activada por defecto pero podemos activarla/desactivarla. Para ello entramos en Configuración > YoMods > Pantalla Principal y mantendremos desactivada la opción de Desactivar aviso de contacto en línea.

Ver contacto online en YoWhatsApp

¿Qué tal es YoWhatsApp? Opiniones

Para gustos están los colores, está claro, pero personalmente YoWhatsApp me parece simplemente el mejor mod que existe para WhatsApp por muchos motivos: por opciones disponibles, por posibilidades de personalización, por diseño y por seguridad.

Así, las opiniones en este sentido son totalmente positivas y recomendamos su descarga e instalación a cualquier fan o persona interesada en este mundillo.

Responder