Descargar WhatsApp Aero 8.36: Última versión para Android

WhatsApp Aero es una alternativa al WhatsApp original para Android. Esta app es una versión modificada de la app oficial; que además de contar con todas las funcionalidades del WhatsApp oficial, incorpora muchas novedades interesantes y de mucha utilidad. Desde funciones que protegen tu privacidad hasta la posibilidad de compartir videos de mayor tamaño; son algunas de las ventajas que ofrece este WhatsApp mod.

Información sobre WhatsApp Aero

NombreWhatsApp Aero
AutorHazan Bozkurt
Versión actual8.36
Última actualización29 de mayo de 2020
Tamaño47 MB

Características de WhatsApp Aero

A continuación un breve resumen de las características más importantes de WhatsApp Aero:

  • Funciones de Privacidad – Ahora podrás ocultar los blue ticks (marca de cotejo azul), doble tick (doble marca de cotejo), tu información online, los estados, el mensaje que notifica cuando estas escuchando los archivos de audio que te han enviado, los mensajes “grabando…”, “escribiendo…”.
  • Opciones de Bloqueo – Opciones de bloqueo mejoradas, que te permitirán para mantener tus chats más seguros, utilizando tus huellas digitales.
  • Ocultar Archivos Multimedia – Posibilidad de ocultar todos los archivos multimedia entrantes o salientes (oculta vídeos, fotos, e imágenes animadas en formato GIF’s); y verlas únicamente desde WhatsApp Aero.
  • Compartiendo Archivos Multimedia – Se ha ampliado la cantidad de megas permitidos al momento de compartir archivos multimedia por WhatsApp Aero. Ahora podrás compartir videos de hasta 700 MB y fotos de hasta 50 MB.
  • Registros (logs) – Encuentra quien ha estado online y offline, y quienes han cambiado sus fotos de perfil o estados.
  • Personalización
    • Themes (temas) – WhatsApp Aero te permite seleccionar entre más de 3,000 temas que podrás descargar; también puedes crear tus propios temas de manera profesional.
    • Muchas opciones – WP Aero te ofrece mayor cantidad de tipos de letras o fuentes, estilos de burbujas, estilos de tick (marca de cotejo) que otros mods de WhatsApp.
  • Emojis – Ahora podrá seleccionar entre distintas fuentes de emojis: (WhatsApp Emojis, Facebook Emojis, Emoji One v3 Emojis, Android Nougat Emojis y Android Oreo Emojis).

¿Cómo descargar WhatsApp Aero?

Como todo mod de WhatsApp, al no ser una versión oficial de WhatsApp no se encuentra disponible en la Google Play Store de Android. Para descargar WhatsApp Aero e instalarlo en tu teléfono, tendrás que descargar el archivo APK (formato ejecutable de Android).

Puedes descargar WP Aero desde uno de estos enlaces:

¿Cómo instalar WhatsApp Aero?

Para instalar WhatsApp Aero, descarga el archivo de instalación de alguno de los enlaces arriba mencionados y sigue estos pasos:

  1. Descarga el archivo APK, tocando el botón de descarga de la web correspondiente. (Ej. descargando desde Mediafire).descargar WhatsApp Aero
  2. Cuando haya finalizado la descarga de WP Aero APK, toca Open/Abrir para comenzar el proceso de instalación.abrir APK WhatsApp Aero
  3. En la próxima ventana toca el botón de Install/Instalar. Luego de algunos segundos, toca el botón de Open/Abrir para ejecutar la aplicación y comenzar a configurar WP Aero.instalar WhatsApp Aero
  4. Ahora cuando WP Aero inicien por primera vez en tu teléfono, te solicitará permiso para acceder tus archivos multimedia; toca el botón de Allow/Permitir.permitir instalación WhatsApp Aero
  5. En la próxima pantalla toca Agree and Continue para continuar con la configuración de WP Aero.
  6. Ahora tendrás que entrar los datos de tu número de teléfono para vincular con WhatsApp Aero. No te preocupes si tienes instalado el WhatsApp oficial, porque WP Aero se instala como un segundo WhatsApp.verificar número de whatsapp
  7. Si previamente hiciste backup (copia) de tu cuenta WhatsApp, podrás restaurar la data al momento de configurar el teléfono en esa misma pantalla; tocando el botón Copy WhatsApp Data, antes de presionar Next.

¿Cómo actualizar WhatsApp Aero?

Para actualizar WP Aero tendrás que descargar e instalar la versión más reciente de la app, tal y como has hecho para instalarlo por primera vez. En esta publicación compartiremos la última versión de WhatsApp Aero; pero también puedes visitar la sección de descarga de su web oficial.

¿Cómo ocultar online en WhatsApp Aero?

Para ocultarte cuando estés online en WP Aero, haz lo siguiente:

  1. Toca los 3 puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla de WP Aero para activar el menú.
  2. Selecciona Aero Mods, luego la sección de Privacidad y allí activa la función Congelar última vez.Aero Mods
  3. Reinicia WhatsApp Aero para que surjan efecto los cambios.
  4. Debes tener en cuenta que tampoco podrás ver a otras personas online mientras tengas activada ésta función para ocultar tu estado online.

¿Cómo agregar stickers a WhatsApp Aero?

Puedes agregar stickers a WhatsApp Aero, instalando una app externa como StickersGO (disponible en la Google Play Store), o la app que reseñamos en esta publicación, que te permite crear stickers para WhatsApp.

Una vez que hayas creado o encontrado el sticker que deseas utilizar en WP Aero, tocas el botón Add to WhatsApp / Añadir a WhatsApp. La próxima vez que abras la aplicación WP Aereo, al escribir un mensaje, notarás que ahora estarán disponibles los stickers o pegatinas que acabas de transferir desde la app de stickers externa.

Agregar stickers para WhatsApp Aero

Responder