Descargar Lucky Patcher APK v8.6.3 (2020)

La aplicación Lucky Patcher para modificar apps de Android se acaba de actualizar a la versión 8.6.3. Te contamos lo nuevo que trae y como descargar Lucky Patcher APK 8.6.3. Una aplicación que no está disponible en Google Play Store y que por tanto solo podrás descargar en formato APK.

¿Para qué sirve Lucky Patcher?

Lucky Patcher es una aplicación para Android que básicamente te permite parchear otras aplicaciones. Cuando la abres se inicia una lista con todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono móvil y sobre cada una de ellas podrás hacer diferentes cosas: estas cosas van desde eliminar publicidad molesta y abusiva en una aplicación hasta realizar modificaciones en aplicaciones y juegos que mejoran su funcionalidad.

Aunque no es totalmente indispensable ser root para poder utilizar Lucky Patcher, si no tenemos nuestro teléfono móvil rooteado, lo cierto es que las funciones de la aplicación se verán reducidas a la mínima expresión.

Información sobre Lucky Patcher

Nombre de la appLucky Patcher
Última versión disponible8.6.3
FormatoAPK
Última actualización18 de diciembre de 2019

¿Es Lucky Patcher seguro?

Aunque la aplicación Lucky Patcher no supone un peligro para tu dispositivo Android; el usuario es responsable del uso que se le da a la aplicación. Nosotros en TouchGamez.com no respaldamos la piratería, por lo que si el usuario utiliza la app Lucky Patcher para convertir una app de versión gratuita o limitada a su versión Full de pago… es responsabilidad de ese usuario. No explicaremos los pasos para realizar dicha tarea; solamente compartimos la app Lucky Patcher, que sirve para otras cosas útiles y que no constituyen ilegalidad alguna.

Descargar Lucky Patcher

Lucky Patcher APK solamente se puede descargar desde la web del autor u otras fuentes alternas, pero no la encontrarás en la Google Play Store oficial de Android (por obvias razones).

Para descargar Lucky Patcher debes pulsar sobre el enlace anterior y después sobre Download en el enlace de Mediafire desde tu teléfono móvil.

Descargar Lucky Patcher de Mediafire

¿Cómo instalar Lucky Patcher?

A pesar de que Lucky Patcher no es ningún malware, ni virus, ni nada por el estilo, seguramente recibirás un aviso en Google Play de su servicio Play Protect para que lo desactives. Debes tener cuidado además con otras webs, ya que a veces distribuyen versiones falsas de esta APK.

  1. Puedes desactivar Play Protect desde Google Play Store (no recomendable) o durante la instalación pulsar sobre Más información y seleccionar Instalar de todas formas (no seguro).Play Protect bloquea la instalación de Lucky Patcher
  2. Ten en cuenta que debes tener activados los orígenes desconocidos en tu teléfono móvil (Ajustes > Seguridad). También es necesario contar con un dispositivo que tenga instalado el sistema operativo Android 4.0 o superior.instalar aplicaciones desconocidas, Lucky Patcher
  3. Tras ello no deberías tener problemas de ningún tipo para instalar Lucky Patcher, la instalación se realizará en unos segundos.instalador de Lucky Patcher
  4. Dado que lo que instalamos es un instalador. Nada más entrar a la aplicación y tras dar los permisos oportunos, tendremos que actualizar Lucky Patcher con la última versión disponible.instalar Lucky Patcher última versión
  5. Tras la actualización el propio instalador se encarga de solicitar su desinstalación y al fin tendremos Lucky Patcher instalado en nuestro móvil Android.

¿Cómo usar Lucky Patcher?

Lucky Patcher es una aplicación que tiene muchísimos usos y los usos varían según la aplicación sobre la que queramos trabajar.  Dentro del menú principal ya Lucky Patcher nos da algunas pistas sobre lo que se puede hacer con cada app. En algunas aplicaciones podremos añadir parches específicos que mejoran sus funciones y en otras eliminar anuncios.

como usar lucky patcher

Si mantenemos una pulsación prolongada sobre alguna de las aplicaciones o si pulsamos sobre ella se abrirá un menú donde podremos aplicar parches a través del Menú de Parches o acceder al menú de Herramientas. Estas son las dos utilidades que más veces utilizaremos.

Menú de parches y herramientas de Lucky Patcher

A continuación os dejamos un vídeo donde explicamos paso a paso como eliminar la publicidad en una aplicación propia. De este modo quedará seguramente mejor explicado.

¿Cómo descargar Lucky Patcher para iPhone?

No es posible descargar Lucky Patcher para iPhone ni está disponible para ningún otro sistema operativo que no sea Android desgraciadamente. Así que alguien os dice que os descarguéis Lucky Patcher en iOS, ya sea e un iPhone o para un iPad, desconfiad de que seguramente será un virus, por muy convincente que pueda parecer el mensaje.

¿Cómo hackear juegos con Lucky Patcher?

  1. Antes de nada hay que decir que no todos los juegos son compatibles con Lucky Patcher, solamente algunos tienen parches. Para aquellos que sí que tienen parches accedemos al menú lateral y seleccionamos Descargar Parches. Cuando los parches estén descargados pulsamos sobre Reescanear Aplicaciones.descargar parches para juegos en Lucky Patcher
  2. Una vez finalizado el escaneo deberás buscar el juego que quieres parchear. En el ejemplo vemos el juego Subway Surfers y sabremos que admite parches cuando indica Parche Específico Encontrado.Parches Subway Surfers
  3. A continuación abrimos el Menú de Parches > Crear Archivo APK Modificado y seleccionamos APK -CON- Parche Específico Aplicado y finalmente seleccionamos el parche que queramos aplicar y Parchear. También es posible seleccionar la opción APK – CON – Multi-Parcheado y seleccionar varios parches a la vez.aplicar parche Lucky Patcher

Conclusión

Lucky Patcher es una app espectacular que por motivos obvios no está disponible en Google Play Store. Aún así, es quizás una de las aplicaciones más completas que existen para Android, permitiendo hacer auténticas virguerías. Aunque existen aplicaciones específicas para modificación de juegos como Game Guardian, Lucky Patcher es anterior y más completa.

Está claro que Lucky Patcher no es para todo el mundo, es una aplicación compleja y que además necesita previamente de un móvil rooteado. Puede utilizarse en uno no rooteado, pero muchas de sus funciones no estarán disponibles.

Para alguien con conocimientos y para todos aquellos a los que les guste cacharrear, Lucky Patcher no puede faltar entre sus aplicaciones instaladas.

Lucky Patcher: aplicación de modificación de apps

Descarga la última versión de Lucky Patcher y aprende a modificar tus propias apps, añade trucos y mucho más.

Moneda del precio: EUR

Sistema operativo: Android

Categoría de la solicitud: Herramienta

Puntuación del editor:
5

Responder