Soluciona el error Tinder 40303 si te han baneado

En la actualidad son muchas las personas que, por falta de tiempo o por no disponer de habilidades para el ligue, ven en las apps de citas una manera interesante de conocer personas, ya sea para tener una amistad o con fines románticos.

Dentro de estas apps Tinder es una de las más populares, concentrando una gran cantidad de usuarios, aumentando con ello las posibilidades de encontrar esa «pareja perfecta».

Sin embargo, esta plataforma cuenta con una particularidad y es la de mostrar un error denominado error Tinder 40303. Dicho error puede resultar desconocido para las personas que se inician en esta plataforma y que no saben los motivos por los cuales aparece o cómo solucionarlo.

Si este es tu caso entonces sigue leyendo el post que aquí conocerás el significado del error Tinder 40303 y los pasos a seguir para corregirlo.

Cuándo dura una batería de 3300 mAh

¿Qué significa el error 40303 en Tinder?

Este hace referencia a una situación que se produce en Tinder cuando una persona intenta iniciar sesión en la plataforma con sus credenciales, lo cual es impedido al momento de hacerse presente este error en pantalla.

Cabe mencionar que este suele ser uno de los errores más comunes en Tinder. Dicho error es generado como resultado del reporte hecho por otros usuarios por uso inapropiado de la cuenta, el cual incluye insultos o publicación de desnudos, acciones que van en contra de los términos y condiciones de Tinder.

En la mayoría de los casos el error 40303 indica que la cuenta ha sido baneada, dejando como única opción al usuario agraviado crear una cuenta nueva.

Sin embargo, existen casos donde no necesariamente la persona agraviada ha infringido las normas de Tinder, haciendo así posible zafarse del error 40303 y recuperar el control sobre la cuenta.

¿Cómo solucionar el error 40303 en Tinder?

Como ya se había mencionado anteriormente es posible reparar el error 40303 de Tinder si consideras que no has infringido las reglas que establece esta plataforma. Una forma de hacerlo es a través de la eliminación de los datos y el cache de la aplicación almacenados en el teléfono. Para ello deberás hacer lo siguiente:

  1. Ingresa en la app Ajustes de tu teléfono y luego en Aplicaciones.
  2. Una vez dentro busca la app de Tinder y pulsa sobre ella. A continuación, pulsa en la opción Almacenamiento.
  3. Allí encontrarás dos botones. Borrar datos y Borrar cache. Pulsa en ambos para eliminar la información contenida en estos elementos.

Dado que los datos corruptos pueden representar una de las razones por las cuales se presenta el error 40303 de Tinder, eliminar la cache dejaría tu usuario como nuevo, tal que si hubieras descargado la app por primera vez.

Una vez que haya finalizado la eliminación de los datos y la cache de la app se recomienda reiniciar el dispositivo para concretar los cambios realizados.

Tras completarse el reinicio del dispositivo abre de nuevo la app de Tinder e intenta ingresar en tu cuenta introduciendo tus credenciales y pulsando el botón para iniciar sesión. En caso de funcionar ya habrás aprendido como reparar el error 40303 de Tinder la próxima vez que se presente.

En caso contrario, puedes aplicar como último recurso la opción de desinstalar la app, ingresar en la Play Store e instalar la última actualización de Tinder.

Si tras hacer todos los procedimientos descritos anteriormente sin éxito y estar, en efecto, con la cuenta baneada a causa del error 40303, entonces deberás ingresar en tu correo electrónico afiliado al usuario para encontrar el mensaje enviado por Tinder.

Allí podrás conocer en detalle las razones del baneo, así como el tiempo que tu cuenta permanecerá inactiva, ya que puede haber resultar el caso donde esto sea temporal.

En caso de que la sanción haya ocasionado un baneo definitivo de la cuenta no te quedará de otra que crear una cuenta nueva y comenzar desde cero.

Mejores alternativas a Tinder si me han baneado

Si luego de haber intentado todo lo explicado anteriormente tu cuenta ha sido imposible de recuperar es probable que hayas desistido de crear una nueva y decidas probar suerte en otra plataforma similar.

Sin embargo, desconoces qué otras apps pudieran resultar apropiadas para conocer personas con intenciones románticas. Pues no tienes que preocuparte por ello, ya que aquí te diremos cuáles son las mejores alternativas a Tinder.

 

Mejores alternativas a Tinder si me han baneado_BUMBLE

Bumble

En esta aplicación la protagonista es la mujer, debido a que solo ellas pueden iniciar la conversación para evitar mensajes indeseados y decidir con qué finalidad contacta a una persona. Así también, Bumble te ofrece tres posibilidades de interactuar en la plataforma:

  1. Bumble date para buscar pareja
  2. Bumble BFF para construir nuevas amistades
  3. Bumble Bizz para buscar oportunidades laborales.

Para obtener esta app en tu teléfono Android pulsa aquí.

Mejores alternativas a Tinder si me han baneado_HAPPN

Happn

Esta app de citas te brinda la opción de ubicar a las personas que están cerca de ti o que se han cruzado contigo y que usan la plataforma. Sin embargo, solo pueden darle me gusta y enviar un link de autorización para compartir mensajes.

Así también, las funciones de Happn son bastante similares a las de Tinder. En ese sentido, Happn cuenta con una parte gratuita y una versión de pago. Esta última cuenta con una función que te indicará cuando dos personas han tenido interés mutuo, señalándote donde se cruzaron sin revelar la ubicación actual de los implicados.

Para obtener esta app en tu teléfono Android pulsa aquí.

happn — Encuentros y citas
happn — Encuentros y citas
Developer: happn
Price: Free

Mejores alternativas a Tinder si me han baneado_LOVOO

Lovoo

Esta alternativa a Tinder tiene funciones completamente distintas. Al crear el perfil no se mostrará en su totalidad, debido a que se llenará a medida que contestes preguntas dispuestas por la app.

Lo que más llama la atención de sus usuarios es que incluye CherryPicks; una especie de radar que detecta a las personas cercanas a tu ubicación que estén interesadas en encontrar el amor.

Pero quizás lo más interesante de Lovoo es que te brinda la opción de tener citas mediante una videollamada.

Para obtener esta app en tu teléfono Android pulsa aquí.

LOVOO - App de citas y chat
LOVOO - App de citas y chat
Developer: LOVOO GmbH
Price: Free

Mejores alternativas a Tinder si me han baneado_PLENTY OF FISH

Plenty of Fish

Una plataforma con un nombre menos llamativo, pero con bastantes usuarios en busca de una cita. La versión gratis te permite husmear algunas cosas en los 70 millones de perfiles que existen en la app. Plenty of fish también te brinda la oportunidad de enviar y leer mensajes.

Si te decides por la versión de pago de esta app podrás tener la oportunidad de añadir un perfil descriptivo muy completo y a su vez entrar al que atraiga tu atención. Así conocerás más allá de las fotos que haya colgado tu futura conquista.

Para obtener esta app en tu teléfono Android pulsa aquí.

Mejores alternativas a Tinder si me han baneado_WAPA_GRINDR

Wapa y Grindr

Estas dos alternativas han sido un éxito dentro de la comunidad LGBT+, ya que es usada por lesbianas, gays y bisexuales. La primera es dedicada solo a mujeres que deseen entablar una relación de amor o amistad. Y la segunda basada en ellos sin demasiadas exigencias de usuarios.

Responder