CEMU 1.15.6: Emulador de Wii U para PC (mayo 2019)

CEMU 1.15.6: Emulador de Wii U para PC (mayo 2019)
4.5 (90%) 2 vote[s]

La nueva actualización 1.15.6 del emulador de Wii U para PC conocido como CEMU, ya está disponible para descargar. Además de poder jugar en PC los juegos comerciales que salieron oficialmente para la consola Nintendo Wii U, ahora también podrás jugar contenido homebrew desarrollado para Wii U.

Actualizado a la versión 1.15.6c el 10 de mayo del 2019.

CEMU 1.15.6: Emulador de Wii U para PC (mayo 2019)

descargar emulador wii u pc cemu 2019

CEMU 1.15.6c (actualizado el 10 de mayo del 2019) añade las siguientes novedades y mejoras:

Novedades de la versión 1.15.6

  • v1.15.6 (mayo 2019)
    • v1.15.6c
      • Corregido un bug en donde las opciones de perfil de un juego se podían aplicar, inclusive si no existía perfil del juego.
    • v1.15.6b
      • Restaurada la compatibilidad con temporizadores personalizados de cemuhook.
      • Corregidos filtros de upscaling/downscaling (bicubic & hermite).
    • v1.15.6
      • Añadido editor de UI (interfaz de usuario) para perfiles de juego.
      • Configuración de controles por-juego.
      • Removidas algunos ajustes de la interfaz de usuario.
      • Mejorado el soporte para portales USB para Lego y Skylanders.

Novedades de versiones anteriores

  • v1.15.4 (abril 2019)
    • v1.15.4b
      • General: Corregida la herramienta para realizar búsquedas en memoria, y que no mostraba algunos valores.
      • General: Cuando la certificación para modo online se encuentra perdida o corrupta, Cemu ahora generará un archivo de advertencia (log.txt).
      • H264: Mejorada la estabilidad.
      • Nsysnet: Mejorada la estabilidad.
    • v1.15.4
      • General: Vista del GamePad ahora funciona con la API OSScreen (utilizada por algunas aplicaciones y juegos homebrew).
      • Debugger: Variar mejoras de estabilidad y bugs corregidos.
      • H264: Añadido soporte completo a la ejecución del módulo h264.rpl.
      • GX2: Optimizaciones menores
      • Input: Añadido soporte para controles configurados ‘hot plugging’, mientras un juego está en ejecución. (Detecta y activa el control, mientras el juego está corriendo)

Novedades de la versión 1.15.3

  • v1.15.3 (marzo 2019)
    • v1.15.3b
      • CPU/JIT: Corregida inestabilidad potencial y ‘crasheo” causado por optimizaciones al recompilador.
      • debug: Corregida función de volcado de sistema de archivos WUD.
      • debug: Frame profiler ahora muestra 3 distintas estadísticas. De abajo hasta arriba.
    • v1.15.3
      • Reducido ‘micro-stuttering’.
      • Pantalla de shader ahora muestra imagen de game boot.
      • Añadidas herramientas para depuración (debug): Frame profiler + WUD filesystem dumper.
      • Corregidos cuelgues.

Novedades de la versión 1.15.2

  • v1.15.2 (febrero 2019)
    • v1.15.2c
      • CPU: Corregido un bug que causaba que al cargar/guardar PSQ, se aplicara escala de manera incorrecta a valores flotantes.
      • nlibcurl: Corregido crash en función curl_multi_remove_handle().
    • v1.15.2b
      • GX2: Corregido crash que podía ocurrir cuando el GPU buffer cache se establece como ‘high’.
      • input: Ahora al abrir las opciones de ajustes de entrada (input) con un control desconectado, ya no provocará que se crashee Cemu.
      • input: Corrección potencial para el ‘input lag’, cuando se usan Wiimotes nativos.
    • v1.15.2
      • Añadido soporte para sonido del GamePad
      • Optimizaciones para ‘High’ GPU buffer cache
      • Filtro ‘upscaling’ se trabajó de nuevo
      • Mejoras en el recompilador
      • Corregido Vsync
      • Otras mejoras y corrección de bugs menores

Novedades versión 1.15.1

  • v1.15.1 (enero 2019)
    • Mejorado el funcionamiento de los Wiimotes
    • Mejoras en el sonido
    • Se añadió botón para descargar paquetes gráficos de la comunidad
    • Modo ‘No legacy’ para Intel GPUs ahora se establece por defecto
    • Mejoras en la compatibilidad y otros

Novedades versión 1.15.0

  • v1.15.0 (diciembre, 2018)
    • v1.15.0d
      • gfxPacks: Añadido soporte para sobreescritura de archivos montados ‘aoc’ (coloca archivos relacionados en <CarpetaDePaquetesGráficos>/aoc/)
    • v1.15.0c:
      • general: Añadida alineación de centro superior y centro inferior para overlay
      • gfxPacks: Corregido bug en analizador de expresiones
    • v1.15.0b:
      • gfxPacks: Corregido error en ruta interna para carpeta de contenido
    •  v1.15.0 (diciembre 2018)
      • Añadido PowerPC Debugger
      • Añadido overlay gráfico configurable
      • Añadido soporte para reemplazo de archivos (mods) via paquetes gráficos
      • Mejoras en compatibilidad y otras mejoras

Videos

En estos nuevos videos del emulador de Wii U para PC, se muestran las mejoras de CEMU 1.15.6 en acción.

Lego Dimensions Gameplay

Mario Kart 8 Gameplay

¿Que puede o no hacer CEMU (emulador de Wii U para PC) hasta ahora?

  • Puede correr imágenes backups de juegos encriptados o cifrados (‘encrypted’) de Wii U (WUD) y archivos RPX/RPL.
  • Resolución interna de 1920×1080 (si el juego la soporta).
  • Hasta el momento solamente soporta Windows x64 bits (Windows 7 o mayor).
  • Requiere OpenGL 4.1 (4.6 si está instalado), 4 GB de RAM (8 GB recomendados).
  • Funciona con tarjetas gráficas con GPU’s de Nvidia, AMD; Intel (con algunos errores visuales).

Controles / Mandos de juego

  • Solamente soporta DRC (GamePad), Pro Controller y Classic Controller (emulados). Teclados + controles USB son soportados.
  • Soporte nativo para Wiimote.
  • Las funciones táctiles del GamePad pueden ser controladas usando el click izquierdo del mouse.
  • La funcionalidad del Gyro es emulada con limitaciones y puede ser controlada usando el click derecho del mouse.

Enlace de descarga

  • Archivo ejecutable y código fuente – CEMU 1.15.6 (Emulador de Wii U)

Responder