no comments

Descargar gratis WhatsApp 2.11.343 (última versión)

WhatsApp 2.11.343 es la última versión de esta popular aplicación de mensajería instantánea entre smartphones que se ha cargado al suculento negocio de los SMS de un plumazo, ya hace algunos años. Si no has descargado esta app todavía, entonces podrás hacerlo a través del link que encontrarás al final del post. La APK está alojada en la web oficial de WhatsApp, por lo que es totalmente segura y no necesitarás preocuparte por ningún tipo de infección. Simplemente descarga el archivo .apk de la aplicación que dejamos a continuación, instala la app y podrás disfrutar de todas las ventajas de WhatsApp en tu teléfono móvil.

¿Cómo funciona WhatsApp Messenger?

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería que es compatible con múltiples plataformas, y a pesar de que nosotros nos centraremos en Android, también está disponible para los iPhone y iPad (iOS), para dispositivos Windows Phone de Nokia e incluso para BlackBerry.

WhatsApp permite poner en comunicación a usuarios de plataformas dispares, sustituyendo a los populares SMS de pago, WhatsApp ha conseguido sustituir a los famosos mensajes de texto (SMS) que eran de pago y es un servicio que únicamente requiere un pago a cada cierto tiempo (normalmente 1 año de uso), un pago que tiende a ser irrisorio.

WhatsApp Messenger utiliza la conexión a Internet mediante el plan de datos que tienes contratado con tu compañía telefónica de igual forma que lo hace cuando envías un email o cuando navegas por Internet, sin que por ello tengas que pagar ningún coste adicional al comunicarte con tus amigos.

Además de las comunicaciones básicas mediante mensajes de texto a través de WhatsApp, los usuarios también pueden crear grupos, enviarse emoticonos, imágenes, vídeos y recientemente también se ha añadido la posibilidad de enviar mensajes de sonido.

Requisitos mínimos para instalar WhatsApp

  • Android OS 2.1 o superior.
  • Un plan de datos, a poder ser ilimitado.
  • Los dispositivos tablet no están soportados.

Descargar gratis WhatsApp

Responder