Insta Aero 10.0.4 APK: Descargar Mod de Instagram para Android

Insta Aero (Instagram Aero) es un popular mod que está tomando gran relevancia al ser la versión para Instagram del mismo desarrollador responsable de WhatsApp Aero y por tanto gozar de características muy interesantes que lo convierten sin lugar a dudas en un rival a tener en cuenta para otras alternativas ya consolidadas como Instagram Pro.

¿Qué es Insta Aero?

Insta Aero es uno de los mejores mod de Instagram que existe, el cual incorpora las solicitadas características de descargar vídeos e imágenes. Lo más interesante de esta aplicación y el motivo principal por el que los usuarios la instala es que permite acceder a funciones adicionales que no estarán disponibles a través de ningún otro mod de Instagram.

De hecho Insta Aero incluye funciones que ni siquiera están disponibles para aquellas aplicaciones que hacen uso de Xposed y por tanto necesitan de que el móvil esté rooteado. Y además, lo de rootear el móvil que tan de moda estuvo al principio con Android, ha pasado hoy en día a ser toda una rareza si se tiene en cuenta que cada vez son menos las apps útiles que podemos encontrarnos que necesiten root.

Otra de las funciones que podemos destacar de Insta Aero y que no vamos a encontrar en la versión oficial de Instagram es la posibilidad de personalizar nuestra aplicación con temas que le den un aspecto totalmente diferente y personal. Entre esas variaciones temáticas también se encuentra el uso de un tema oscuro.

Esta versión es un remod oficial del InstaULTRA de Sommer Damous (Soula Mods) que ha sido desarrollada por Bozkurt Hazar. Además de las características propias de Insta ULTRA, seguro que los usuarios agradecerán las diferentes tonalidades que les ofrece.

Insta Aero Default Dark

Insta Aero en el color oscuro por defecto.

Descargar Insta Aero

A continuación os dejamos las descargar oficiales de Insta Aero que pueden llegar a ser un poco liosas para los más novatos ya que existen diferentes variantes en función del color y dos nombres de paquete diferentes en función de si queremos sustituir la app original de Instagram o no.

Paquete 1 – Insta Aero versión UnClone

Paquete 2 – Insta Aero versión Clone

La aplicación es exactamente igual tanto para el paquete 1 como para el paquete 2. Después, la elección del color depende del gusto de cada uno y se refiere al tema que lleva la aplicación. En cuanto a la elección del paquete, elegiremos la versión UnClone si queremos sustituir al Instagram original y la versión Clone si no queremos tener que desinstalarlo o si tenemos dualSIM o una SIM virtual y nuestro deseo es el de tener dos aplicaciones de Instagram instaladas en el mismo teléfono móvil.

¿Cómo instalar Insta Aero?

  1. Elimina la aplicación de Instagram si has elegido el paquete 1, si has elegido el paquete 2, obvia este paso.
  2. Descarga la última versión de Insta Aero en el color que más te guste desde el enlace de arriba. Puedes descargarlo desde el PC y pasarlo a tu teléfono móvil, pero lo ideal sería descargarlo directamente desde el teléfono móvil.
  3. Una vez descargada la APK a la memoria de nuestro teléfono móvil, tendremos que entrar en Ajustes para habilitar la descarga desde Orígenes desconocidos.
  4. Ya podemos pasar a instalar la app de Insta Aero pulsando sobre ella y siguiendo las instrucciones en pantalla.
  5. A continuación nos logueamos o creamos nuestra cuenta en Instagram para disfrutar de la aplicación.
  6. Ya podemos pulsar sobre nuestro perfil, entrar a los ajustes de la aplicación y modificar las opciones que no están disponibles en la app de serie.

Características de Insta Aero

Las características de Insta Aero se sustentan básicamente en tres pilares diferentes como son el Diseño, los Ajustes y las mejoras de Privacidad.

  • Posibilidad de descargar las fotos, vídeos y mensajes de voz que más te gusten.
  • Posibilidad de consultar las actualizaciones de Insta Aero sin salir de la aplicación.
  • Ampliación de la imagen de perfil.
  • Temas con diferentes colores: oscuro, dorado, rojo, extra oscuro y azul.
  • Mejoras a nivel de personalización de la app para la pantalla de conversación, pantalla principal y de chat, pantalla de comentarios, de inicio, pantalla de notificaciones y de perfil.
  • Ocultar que se ha visto un estado: esta función es útil para que no vean tu nombre tras ver un estado.
  • Posibilidad de agregar comentarios desde la pantalla de inicio.
  • Opción para que los vídeos se inicien con sonido de forma predeterminada, en lugar de iniciarse silenciados.
  • Copiar/compartir url del vídeo/imagen.
  • Bloqueo mediante PIN o huella digital.
  • Bloqueo de anuncios (se sigue trabajando en esta función).
  • Ocultar que se está escribiendo.
  • Mantener presionado el icono de inicio para abrir la configuración.
  • Disponible en español.

Insta Aero para PC

Son muchas las personas que nos preguntan si es posible instalar Insta Aero en PC, y la verdad es que sí, aunque quizás pueda llegar a ser un poco lioso para la gran mayoría. Es necesario hacerlo a través de un emulador y a partir de ahí instalar la aplicación como cualquier otra en un teléfono móvil o tablet. Si te interesa el tema y quieres ponerte manos a la obra, en este post puedes descargar el mejor emulador de Android para PC.

Responder