no comments

TOP 5 mejores mandos para jugar en el móvil

Disfrutar de videojuegos es otra de las grandes opciones que tienen a su disposición los usuarios de smartphones. Los teléfonos inteligentes ya pueden hacer muchas cosas diferentes y, con el enorme potencial de un hardware cada vez más avanzado, son cada vez más adecuados para disfrutar de una forma de ocio que no deja de generar adeptos.

Sin embargo, para disfrutar bien de la experiencia de juego, la pantalla de los teléfonos es insuficiente. Los jugones más habituales saben que no hay nada como un mando. Por eso, es ideal tener a mano buenos mandos para jugar con el móvil. Hemos revisado las recomendaciones de la web especializada del enlace anterior y hemos seleccionado los 5 mejores mandos para jugar en el teléfono para ti.

5 mejores mandos de videojuegos para móviles

Mandos independientes, mandos acoplables, con vibración, sin ella… Puedes encontrar muchos pads de videojuegos diferentes, y más aún si buscas opciones para disfrutar del gaming en tu teléfono móvil. El sector de los videojuegos ofrece cientos y hasta miles de periféricos diferentes en este sentido.

Para que no te pierdas, ni tampoco pierdas tiempo buscando modelos y opiniones, hemos recogido los 5 mejores para teléfonos móviles. Una selección con lo mejor de lo mejor, perfecta para que disfrutes del ocio interactivo y digital de la mejor manera posible en tu smartphone.

PowerLead PL184CN

powerlead pl184cn

Un sencillo mando que replica el diseño y el patrón de botones de los mandos de Xbox, pero que además incluye un accesorio para acoplar tu smartphone. Dos sticks analógicos, un pad digital, más de 8 botones y conectividad Bluetooth lo hacen ideal para los juegos más completos y exigentes.

Además, cuenta en su parte central con un soporte para acoplar tu teléfono y tener la pantalla de juego justo encima del mando. Un diseño perfecto para no tener que buscar otro soporte para tu teléfono, permitiéndote así disfrutar de las partidas en cualquier lugar y en cualquier momento.

iPEGA PG-9025

iPega PG 9025

Otro modelo con soporte para teléfonos en su zona central, aunque con un diseño algo menos ergonómico. Lo mejor del iPEGA PG-9025 es que es muy ligero y pequeño, por lo que puedes llevarlo siempre encima para una partida rápida mientras esperas al autobús o te preparas para coger el metro e ir al trabajo.

De nuevo, un patrón de dos sticks analógicos y un pad digital, acompañado de una botonera sencilla en la parte derecha y varios botones e indicadores en la parte central para ampliar tus posibilidades. Suma a eso gatillos en el marco superior y un soporte central, aunque menos grande que el del PowerLead, y tienes un conjunto bueno y económico.

MAD GIGA

mad giga

El MAD GIGA es una de las mejores propuestas de este top. Este mando inalámbrico compatible con consolas y con teléfonos móviles, que además también puedes usar en tu PC, es muy completo y tiene unos acabados fantásticos. Sus materiales son de calidad y sus botones ofrecen una respuesta perfecta y sin retardos.

Se conecta por Bluetooth a tu teléfono, contando además con un soporte central para elevar la pantalla y tenerla justo en tus manos mientras juegas. Además de eso, cuenta con 2 sticks analógicos, uno digital y botones más que de sobra para jugar como si estuvieras en un equipo dedicado.

EasySMX

easysmx

Un rango de hasta 10 metros y un diseño muy compacto y clásico. El mando EasySMX es de los mejores en cuanto a calidad y precio que puedes encontrar para jugar con amigos en el smartphone. Incluye baterías AA y dispone incluso de motores de vibración asimétrica doble para meterte de lleno en la partida.

Funciona en Android, en ordenadores y en PS4, además incluye un receptor USB si necesitas algo para garantizar la conexión inalámbrica con él. Sin duda, sorprendentemente completo y capaz para el precio que tiene.

PowerLead Gamepad inalámbrico

PowerLead Android Gamepad

Si quieres el mejor mando para jugar en tu teléfono móvil, tenemos que volver a la marca PowerLead. La firma ha lanzado un modelo de lo más especial: un controlador de juego retráctil que se acopla alrededor del teléfono móvil para que tengas la mejor visibilidad mientras juegas.

Compatible con iOS y con Android, este gamepad wireless es el mejor del momento. Es extensible, lo que lo hace compatible con dispositivos de 5 a 11 pulgadas, y cuenta con una estructura ergonómica perfecta para evitar el dolor en los dedos. Funciona también en PC, ofrece botones de sobra y tiene hasta un candado de seguridad para apagarse en caso de inactividad.

Elijas lo que elijas de esta lista, siempre tendrás de tu mano la mejor experiencia de juego. Nuestras recomendaciones se centran en los pads de mayor calidad, los que tienen más botones y, sobre todo, los más ergonómicos que hay para Android y para iPhone. A partir de aquí, solo te queda elegir, comprar y disfrutar de tus videojuegos en móviles.

Responder