OGWhatsApp APK 8.75: Descarga para Android (Última versión)

Últimamente hemos estado escribiendo sobre mods de WhatsApp y en esta ocasión le toca el turno a OGWhatsApp, otro de los importantes y famosos mods que ha sido actualizado, de ahí que nos llegue la versión 8.75. Y algo es seguro, OGWhatsApp es una versión muy mejorada con respecto a la versión normal que utilizamos habitualmente.

Como acabamos de comentar, OGWhatsApp es básicamente una versión mejorada de WhatsApp que nos ofrece funciones y características que el WhatsApp normal no es capaz de darte, entre ellas se encuentra por ejemplo ocultar que estás en línea y otras mejoras. Al igual que con la última versión de GBWhatsApp, con OGWhatsApp podrás tener dos WhatsApp en tu teléfono. Si quieres saber más sobre esta app sigue leyendo.

Lo cierto es que la última versión de OGWhatsApp incorpora características que seguramente harán que nunca más vuelvas a utilizar el WhatsApp normal que has estado usando hasta ahora. Y es que OGWhatsApp además de contar con toda la potencia del WhatsApp normal también introduce interesantes cambios, mejoras y correcciones.

Con esta nueva versión de OGWhatsApp puedes utilizar dos WhatsApps y dos cuentas en el mismo teléfono. Pero las mejoras no terminan ahí. Os invitamos a leer la lista de cambios de incorpora la última versión de OGWhatsApp a continuación.

Información sobre OGWhatsApp

Nombre de la App OG Whatsapp
Versión 8.75
Tamaño de archivo 48 MB
Versión mínima requerida 5.0+
Última actualización Hace un día

Funciones destacadas de OGWhatsApp

Ocultar estado que estás en línea: con la última versión de OGWhatsApp podrás ocultar que estás online, pero también cuando te has conectado por última vez, si estás en línea ahora, etc. Con esto puedes hacer creer a los demás que no estás conectado cuando de verdad estás haciendo uso de tu WhatsApp en todo momento.

Ocultar el check azul: al igual que con WhatsApp Plus y con GBWhatsapp, con OGWhatsApp también se pueden ocultar las marcas azules que se muestran cuando recibe el mensaje de alguien y se lee. Esto significa que incluso aunque leas los mensajes, no aparecerán esas marcas.

Ocultar que estás escribiendo: con esta función puedes ocultar la función de WhatsApp que se chiva a un amigo de que estás escribiendo. También puedes ocultar el estado que informa de que estás haciendo una grabación.

Ocultar vista de estado: con esta opción puedes ocultar el hecho de haber visto el estado de WhatsApp de alguien, de esta forma la persona no sabrá que has visto su estado de WhatsApp.

Muchas otras mejoras: las mejoras no terminan aquí, en las últimas versión de OGWhatsApp ya es posible enviar archivos de hasta 50 MB. También puedes enviar cualquier archivo, incluyendo archivos APK. Cuando envías vídeos e imágenes a tus amigos, estos se transmiten con alta calidad y mayor nitidez que los del WhatsApp normal.

Cómo instalar OGWhatsApp en Android

Antes de que te lances a descargar la última versión de OGWhatsApp, es importante que sepas cómo instalar OGWhatsApp sin perder por ello tus anteriores conversaciones. Para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga la última versión de OGWhatsApp (a continuación tienes el enlace de descarga).
  2. Copia los archivos de tus conversaciones para no perderlas (carpeta WhatsApp). A continuación activa la opción de instalación desde orígenes desconocidos (Ajustes > Seguridad).
  3. Ahora instala la última versión de OGWhatsApp que te has descargado.
  4. Sigue los pasos en pantalla para completar la instalación de OGWhatsApp.

Descargar OGWhatsApp APK

A continuación tienes el enlace de descarga hacia OGWhatsApp, solo tiene que hacer clic sobre el siguiente enlace directo hacia Mediafire.

Conclusión

Como hemos comentado, OG WhatsApp es una aplicación maravillosa capaz de proporcionar funciones emocionantes que no están disponibles en el WhatsApp original. Aunque esta no es la versión oficial, es mucho mejor que ella, ya que le proporciona a los usuarios funciones que están bloqueadas de serie y les ofrece una mejor experiencia.

Esta APK no se pude instalar desde Play Store, por lo que se trata también de una app exclusiva que no todos los usuarios pueden instalar, solo aquellos con ciertos conocimientos y destrezas.

Responder