Sweet Selfie 3.9.1164 APK: Editor de selfies gratis para Android e iOS

Si nunca has hecho un selfie, entonces has llegado al lugar indicado. Te explicamos lo que significa el término selfie, para qué se usa; y como hacer tus selfies de forma fácil y divertida, utilizando la app Sweet Selfie para teléfonos inteligentes y tabletas con sistemas operativos Android e iOS.

¿Qué es un selfie? ¿Cómo hacer uno?

La palabra ‘selfie’ ya se ha convertido en una palabra que tal vez la escuches un par de veces al día; es tan común que la escuchas en la televisión, la radio, la lees en la prensa y particularmente en la internet. Pero ¿qué significa selfie?

El o la ‘selfie’ es un término en inglés, que se refiere a un ‘autofoto‘; es decir… tomarse una foto, uno mismo. Es casi imposible que no te hayas topado con personas que sostienen su teléfono móvil, apuntando hacia su cara; mientras hacen gestos… tan concentrados (como si se tratase de celebridades). Y es que, precisamente las celebridades han convertido en tendencia esta moda de tomarse fotos selfies. A su vez, el ciudadano común ha adquirido cierta adicción a tomarse fotos de cada actividad que realizan o cada atuendo de ropa que estrenan; imitando a las celebridades y políticos. Luego, ese selfie es compartido por las redes sociales; generalmente, en espera de recibir likes (‘me gusta’).

selfie

Para hacer un selfie, solo basta con poner tu teléfono móvil en modo foto (o utilizar una cámara)… extender tu brazo y tomarte la foto. Pero a veces, si se quiere tomar una selfie más profesional o una toma más alejada; necesitarás un dispositivo llamado ‘selfie stick‘. El selfie stick es como un brazo extendido que te permite tomar selfies de más lejos; además de permitirte tomar fotos en grupo (aunque algunos no le llaman a este tipo de fotos, otros le llaman ‘selfie de grupo‘).

stick de selfie

Imagen de un Selfie Stick

Ya hemos visto que para hacer un selfie, basta con tocar un botón de tu teléfono móvil o usar un selfie stick; pero existen apps que puedes instalar y te ayudan a mejorar o retocar la foto antes de compartirla. Una de estas apps para hacer selfies, es Sweet Selfie; y se puede descargar gratis (para Android e iOS).

Información sobre Sweet Selfie

Nombre Sweet Selfie
Desarrollador Sweet Selfie Inc.
Tipo App de fotografía
Tamaño 52 MB
Última actualización 22 de marzo de 2020

¿Qué es Sweet Selfie y para qué sirve?

Sweet Selfie es una app que ha llegado para revolucionar la forma en que te tomas los selfies. Con esta aplicación gratuita, podrás sacarte selfies y editarlos de forma intuitiva y muy divertida. Con una variedad de filtros, Sweet Selfie te permitirá eliminar las espinillas y acné, suavizar la piel, aclarar los ojos, blanquear los dientes, cambiar el color de la piel; entre otros filtros faciales y efectos que podrás añadir a tus fotos selfie.

Funciones y novedades

  • Cámara de belleza y selfie
  • Filtros de Sweet Snap y pegatinas de fotos
  • Editor de rostro – embellecer foto
  • Body Editor
  • Editor de fotos profesional
  • Maquillaje en la foto
  • Collage Maker y Collage de fotos

Descargar Sweet Selfie gratis

Ya puedes descargar Sweet Selfie gratis en su versión 3.9.1164; actualizada el 22 de marzo del 2020.

Novedades de la versión 3.9.1164

  • Se añadió la función de historia MV
  • Actualizada la interfaz del usuario
  • Optimizada la experiencia

Descarga la versión para Android desde la Google Play Store.

Si no puedes descargar la app desde Google Play, entonces puedes intentar descargar el archivo APK desde este enlace, para instalar la aplicación de forma manual en tu teléfono Android.

Descarga la versión para iOS (iPhone/iPad) desde la App Store.

¿Cómo funciona Sweet Selfie?

  1. Descarga e instala la app Sweet Selfie en tu teléfono o tableta con sistema operativo Android o iOS.
  2. Luego, acepta todos los permisos que solicite la app. Esto solo debes hacerlo la primera vez que abras la aplicación.
  3. Para hacer una selfie, tan solo necesitas presionar el botón que aparece en pantalla (el que tiene un icono de una cámara. Las demás opciones son para editar una foto selfie, previamente almacenada.seleccionar imagen selfie
  4. Selecciona cualquier filtro para aplicar al selfie, o inserta pegatinas para tomar una selfie más divertida.modificar imagen selfie
  5. Luego toca el botón de Tomar Foto (círculo grande) para tomar el selfie.

Responder