Vfin 1.0.3 APK: Descargar última versión y usar con VMOS

Una aplicación que no es tan conocida de manera general, pero que se va haciendo popular entre los jugadores de Pokémon GO, se llama Vfin. Te contamos para que sirve esta app, y como puedes instalarla en tu teléfono Android.

¿Qué es Vfin y para qué sirve?

Vfin es una app que sirve para falsear la ubicación (GPS) en el juego Pokémon GO. Vfin además te permite usar un gamepad para moverte a distintas ubicaciones del juego.

Desde la salida de Pokémon GO, se han publicado varias apps que permitían falsear el GPS del juego; permitiendo mover a tu entrenador pokemon por el planeta entero, sin tú tener que dar un solo paso fuera de tu casa. El problema es que a Niantic (empresa desarrolladora de Pokémon GO) no le gustó para nada lo que hacen esas apps; y si el juego detectaba que usabas alguna app para flasear GPS, eras baneado automáticamente.

Vfin no es como esas otras apps, y su característica principal es que para funcionar necesita ejecutarse dentro de un software llamado VMOS.

Descargar Vfin para Android

Vfin es una aplicación para Android, y se descarga e instala como cualquier archivo APK regular (pero lo debes instalar dentro de VMOS; no directamente en tu Android. Más adelante explicamos el proceso. Puedes descargar Vfin 1.0.3 para Android desde el siguiente enlace externo.

¿Cómo utilizar Vfin con VMOS?

Como ya habíamos comentado previamente, Vfin necesita utilizarse dentro de VMOS; pero… ¿qué es VMOS?

¿Qué es VMOS?

VMOS es una aplicación del tipo máquina virtual; es como un emulador de Android, ejecutándose dentro de Android. La finalidad de VMOS es poder ejecutar apps de Android de manera independiente al sistema operativo Android original que tienes instalado en tu teléfono; permitiendo usar software como Vfin. VMOS además te permite clonar apps de Android, y no está controlado por el host del sistema Android original.

¿Cómo instalar VMOS y Vfin?

Antes de instalar VMOS, asegúrate de que desactivas el GPS (ubicación) en tu teléfono.

Descarga VMOS desde su web oficial, tocando alguno de los enlaces a las últimas versiones. Instala VMOS en tu teléfono Android.

VMOS

 VMOS requiere tener instalado Android 5.0 o superior, con 32 GB de almacenamiento disponible y al menos 3 GB de memoria RAM.

Ahora los pasos que se detallan a continuación, serán dentro de VMOS (Android virtual).

  1. Abre VMOS y en Ajustes, activa Ubicación (GPS). Luego toca Método de localización o ubicación. Vfin 1.0.3 APK: Descargar última versión y usar con VMOS 1
  2. Cambia el Método de localización a Precisión Alta. Vfin 1.0.3 APK: Descargar última versión y usar con VMOS 2
  3. Ahora entra en la sección de Seguridad -> Administración del Dispositivo.
  4. Asegúrate de que la opción de Encontrar mi dispositivo esté desactivada. Vfin 1.0.3 APK: Descargar última versión y usar con VMOS 3
  5. Descarga Vfin para Android. Instala el programa, pero aun no lo abras.
  6. Descarga e instala el juego de Pokémon GO, y no lo abras todavía.
  7. Ahora, abre la app Vfin y toca los botones en el orden que explicamos a continuación. Vfin 1.0.3 APK: Descargar última versión y usar con VMOS 4
  8. Toca primero el botón Pokemon Go Bypass.
  9. Luego toca el botón de Kill Process.
  10. Finalmente toca el botón de Click to Test VMOS.
  11. Luego activa el Joystick y abre la app del juego Pokémon GO.

Conclusión

VMOS es una app que tiene mucha más utilidad que simplemente jugar Pokémon GO; es un completo sistema operativo Android virtual. Vfin es una herramienta que si es exclusiva para usarse con el juego Pokémon GO para Android; y de mucha utilidad para quienes desean capturar pokemons alrededor del planeta, sin salir de su hogar. Tampoco es recomendable que, aun usando una app como Vfin en un sistema como VMOS, se abuse de falsear varias ubicaciones en el juego Pokémon GO de manera continua. Tu cuenta puede ser baneada de igual forma que utilizando otras apps, GPS spoofers; si no tienes prudencia.

NOTA: Ciertamente es un poco tedioso el proceso para poder jugar Pokémon GO con joystick y falseando ubicación; y para ello existen mods de VMOS/VFIN que facilitan el proceso.

2 comentarios

  1. felix

Responder