Descargar películas Torrent gratis para uTorrent y alternativas

Torrent es un formato para archivos que guardan información sobre descargas, con la finalidad de compartirla según el protocolo BitTorrent, el cual corresponde a uno de los sitios para descargar películas Torrent gratis más populares actualmente.

La utilidad de este programa es evidente, pues es capaz de realizar la distribución de archivos de gran tamaño. Además existen otras alternativas para realizar descargas gratis y de calidad, que trabajan con los archivos .Torrent, a continuación te presentamos toda la información que necesitas saber al respecto.

⚡¿Cómo descargar películas gratis Torrent?

Para descargar películas en uTorrent lo primero es encontrar archivos con formato .Torrent, es un procedimiento sencillo, con una búsqueda de Google bastará.

Es importante mencionar que en uTorrent las descargas P2P de los archivos dependen de otras personas en la plataforma que lo estén compartiendo al momento. Por otro lado, se trata de una página muy efectiva, pero contiene anuncios.

descargar uTorrent última versión

Luego que obtengas el archivo .torrent debes abrirlo con uTorrent para comenzar la descarga, la misma iniciará automáticamente al hacer doble click sobre el archivo.

En este momento el archivo aparecerá en la pantalla principal, justo en el área central denominada “zona de descargas”, desde la cual se puede ver toda la información sobre la descarga del archivo y el progreso de la misma.

Si prefieres utilizar otro programa para descargar películas que igualmente sea gratis pero no contenga anuncios, una buena opción es Transmission, el cual también goza de popularidad por el manejo de descargas de grandes archivos con un protocolo P2P.

transmission bittorrent

Transmission tiene una interfaz muy sencilla para usarlo, lo primero es ir a su página de descargas y bajar su archivo de instalación, el cual se instala como cualquier otro archivo para tu PC.

Luego de instalado, lo abres y seleccionas la opción de archivo, allí escogerás cómo realizar la descarga, ya sea por medio de un archivo de enlace o directamente de una URL. Luego de esto, eliges el archivo .Torrent y se inicia la descarga.

🇪🇸Descargar películas y series uTorrent gratis en español

Existen plataformas de descargas que son realmente eficientes para obtener series y películas en español, tienen una extensa variedad de títulos y están actualizada con los últimos estrenos. A continuación encontrarás las mejores opciones.

👉GranTorrent

grantorrent

Es un sitio de descargas gratuitas totalmente en español, entre sus categorías están: acción, comedia, drama, terror, animación, aventura, documentales, historia, misterio y ciencia ficción, entre otras. Al principio era poco conocido, pero gracias a su buen hacer y trabajo continuo, se ha convertido en unos de los sitios de torrent más destacados de todos, entre sus características destaca la inclusión de películas en calidad 4K. Recientemente han añadido una sección con series que comienza a ser también muy completa.

⭐ Calidad HDRip, MicroHD, BluRay y 4K.

⭐ Nueva sección con series.

⭐ Opción de registro para acceder a más opciones.

⭐ Opción de búsqueda y por categorías.

👉DonTorrent

dontorrent

Es una buena opción para realizar las descargas en español y sin la molesta publicidad. También puedes bajar música, programas y archivos digitales en cualquier idioma o formato. por supuesto también películas y series, pero también documentales.

Su interfaz es simple pero potente, ya que permite realizar búsquedas de películas y series no solo por género, sino también por título, año, director o actor entre diferentes opciones. Posee algunas secciones que no se encuentran en otras webs como un blog informativo o una sección con los estrenos.

👉SubTorrents

subtorrents

Una web de descargas cuyas películas y series son de excelente calidad y están subtituladas, lo que quiere decir que puedes disfrutar de ellas en su idioma original. De hecho, el lema de la web es “películas y series en inglés subtituladas”.

Por lo demás, SubTorrents es una web con una estructura bastante clásica en la que nos encontramos con secciones como: estrenos, películas, series y calidades 3D o DVD. Pero como decíamos al principio, su punto fuerte son sin lugar a dudas los subtítulos.

👉NewPCT

newpct

Es una plataforma de descargar que permite bajar archivos de películas y series desde una interfaz sencilla y amigable. En su momento fue muy popular, pero después de muchos problemas legales ha perdido parte de su esencia que espera poder recuperar con el paso del tiempo, ya que era de las pocas webs que subía contenido en lugar de publicar el de otras webs.

Sus contenidos están disponibles en diferentes tipos de calidad y también en idiomas: castellano, español latino y VOSE. Quizás lo más potente de la página sean sus secciones con los últimos estrenos de cartelera.

💪Páginas para descargar películas uTorrent

La red BitTorrent es líder en el mundo de las descargas digitales, solo asegúrate de tener una buena conexión a internet y un programa para descargar contenido Torrent, nosotros ponemos lo demás en forma de páginas de descarga.

➡️ThePirateBay

The Pirate Bay

Es un motor de búsqueda muy popular que se utiliza para localizar archivos .torrent, con el cual podrás descargar contenido multimedia y software con una excelente calidad y rapidez de distribución digital. Si bien ha pasado por altibajos debido a los ataques sufridos por parte de la industria al alojar contenidos con derechos de autor. Esta web parece tener más vidas que un gato y siempre consigue volver a salir a flote, reinventándose y permitiendo el acceso desde diferentes dominios para así nunca dejar tirados a los usuarios.

➡️RARBG

rarbg

Es una plataforma de descargas muy utilizada, que proporciona archivos Torrent y enlaces Magnet para facilitar el intercambio de información. También es bastante conocida dentro del mundo de los buscadores de archivos torrent y posee diferentes secciones además de noticias y posibilidad de registro para mejorar el proceso de búsqueda y categorías.

➡️Torrentz2

torrentz

Es un meta buscador de contenido descargable en internet, el cual ofrece una alternativa gratuita a los usuarios que por alguna razón quieren otra opción además de torrentz.eu y torrentz.colorask.com. Es un buscador rápido, seguro y muy potente. Su sencilla interfaz puede llegar a engañar a más de uno, pero devuelve un montón de resultados, por lo que su potencia está más que probada.

➡️Torlock

torlock

Este también es un sitio muy seguro, especialmente utilizado por usuarios que quieren descargar contenido que sea 100% Torrents originales. Quizás no sea tan conocido como otras opciones de las que vamos a hablar en este post, pero recomendamos probarlo.

➡️1337x

1337x

Quizás esta opción cuyo nombre está compuesto mayoritariamente por una series de número dispuestos aparentemente al azar, no es muy conocido en España y Latinoamérica, pero no significa que la calidad de sus descargas en línea general no sea buena. La realidad es que el sitio cuenta con un directorio extenso de archivos para descargar y además está considerado como el segundo más popular tras ThePirateBay.

Por si el dominio principal falla o es bloqueado en algún país, también cuenta con otros dominios con diferentes extensiones, a los que los usuarios pueden acceder y así no tener que renunciar nunca a descargar archivos torrent.

➡️LimeTorrents

limetorrents

Desarrollado como alternativa para los antiguos usuarios de LimeTorrents.cc, es uno de los mejores sitios de descarga de torrents verificados y está teniendo mucho éxito actualmente. Al igual que la mayoría de estas páginas web, posee un buscador general y secciones tematizadas con las categorías de descargas más buscadas por parte de los usuarios. Esta web destaca por su sencillez y su velocidad de búsqueda.

➡️YTS

yts

Fue un sitio muy popular para distribuir gran cantidad de películas, entre otras descargas gratuitas bajo el protocolo P2P. Hoy en día la web original ha sido clausurada, pero no ha impedido que surgieran clones y que algunos de ellos se hayan consolidado aprovechando el nombre anterior e incorporando torrents de calidad.

➡️EZTV

eztv

Es una plataforma de distribución que se especializa en series de televisión para descargar, su material generalmente es de buena calidad. Es también otra de las grandes webs de la época en la que ThePirateBay reinaba. Hoy en día quedan clones que pueden ser bastante interesantes de utilizar.

➡️Torrent Downloads

torrent downloads

Se trata de un buscador especializado en contenido torrents, con la particularidad de que esta plataforma te permite acceder a todos los Torrent que hay en la red. No se trata de ningún refrito o clon de una web de renombre anterior, es una web 100% original.

➡️Zooqle

zooqle

Es un buscador de archivos torrents definitivo, donde puedes encontrar lo que buscas entre más de tres millones de torrents verificados. Desgraciadamente, en los últimos tiempos ha sido bloqueado en algunos países y envía errores que llevan a pensar que no está funcionando. Afortunadamente, con una VPN o utilizando Tor Browser, volverá a funcionar.

📥Descargar películas gratis uTorrent sin registrarse

Una opción interesante entre las ofertas para realizar las descargas, consiste en lograr obtener el archivo sin registrarse en un sitio. A través de los servicios que se describen a continuación podrás conseguirlo.

🔎ALT-Torrent

alt-torrent

Ofrece una interfaz oscura y organizada con las películas más recientes, estrenos y también series actuales. Es una web todavía muy poco conocida, por lo que eso nos da la tranquilidad de que al ser menos popular, probablemente tardará más en caer. Si bien es cierto que uno puede registrarse para mejorar sus funcionalidades, no es necesario hacerlo para poder acceder a los enlaces torrent.

🔎DivxTotal

divxtotal

Es uno de los mejores sitios web para descargar series y películas en español. La interfaz permite escoger la calidad de los contenidos que descargas, desde archivos livianos que se bajan más rápido, hasta los mejores torrents. No solo permite descargar contenido en forma de películas y series de gran calidad, también ofrece programas y otro tipo de contenidos como música. Sin lugar a duda uno de los sitios de referencia durante muchos años.

🔎Elitetorrent

elitetorrent

Web de referencia para muchas personas durante muchísimos años, con contenido original de todo tipo, Elitetorrent resurge de sus cenizas con una nueva versión más que digna. Aquí encontrarás las más populares series y películas del torrent en español y en su idioma original, con o sin subtítulos, según lo prefieras.

🔎InfoManiakos

infomaniakos

Incluye las series y películas digitales más descargadas del momento, en idioma español latino y también castellano. También contiene versiones originales del mejor material digital. Se trata de una web totalmente original que destaca por su diseño diferente y por no haber aprovechado el tirón de ninguna otra web para crecer. Al más puro estilo de los antiguos grandes portales, no solo comparte enlaces de torrents de películas y series, también de programas o música y hasta vídeos en forma de tutoriales.

🔎MejorTorrent

mejortorrent

Otra de las webs de descarga de archivos torrent más famosas, la cual ha tenido que ir cambiando de dirección para evitar ser bloqueada y que a día de hoy es accesible. Es una plataforma de descargas tiene muy buenos títulos en cuanto a documentales, juegos, música y películas de magnífica calidad. Totalmente recomendable.

🔎Descargas2020

Se trata de un sitio actualizado de descargas para contenido multimedia, que ofrece también juegos populares, softwares y películas de estreno. A día de hoy ha migrado al portal DonTorrent del que ya hemos hablado más arriba.

🔎EstrenosGo

estrenosgo

Es una de las plataformas de descarga clásica que tiene disponible el material en archivos torrents y de descarga directa. Destaca por el hecho de ofrecer todo tipo de descargas como películas y series recientes o más antiguas y subtituladas. Pero también música, videojuegos, software de todo tipo y además también te informa de las publicaciones que se van a hacer próximamente. No solamente permite descargar archivos torrent, también archivos en descarga directa.

🇲🇽Películas torrent latino

Si prefieres disfrutar las series y películas en español latino, gratis y con calidad, te recomendamos los siguientes sitios. Aunque en los anteriores enlaces se puede encontrar también contenido en idioma latino, lo cierto es que estas webs están más centradas en Latinoamérica que en España.

👌Sitorrent

sitorrent

Aquí podrás descargar lo mejor del contenido digital de series y películas, con una interfaz fácil y en perfecto español latino. Permite descargar películas y series buscándolas por año y por género.

👌Allcalidad

allcalidad

Descarga películas Torrent de la mejor calidad, todas con doblaje latino, desde los años 90 hasta las más actuales. Además esta web también ofrece series y su interfaz es realmente sencilla de utilizar, amigable y está perfectamente adaptaba a las pantallas de los móviles.

👌Pelix.TV

pelix.tv

Ofrece títulos de películas completas en español latino, de alta calidad para PC y dispositivos electrónicos. Tiene un diseño muy parecido al de Allcalidad, por lo que conserva todas sus virtudes aunque sus catálogos son diferentes. A pesar de su nombre, no solamente permite descargar películas, también series.

👌Allpeliculas

allpeliculas

Tiene estrenos exclusivos de películas en formato de alta definición y gratis, sin anuncios publicitarios en el sitio. Su interfaz de búsqueda permite buscar pelis para ver por género, década en la que fueron lanzadas, país, las más populares de la web y otras opciones.

👌Identi.io

identi-io

Es la web de descargas más grande de Latinoamérica, ofrece música, softwares, películas y series de actualidad. Es sin lugar a dudas la web más completa de todas las que hemos publicado en la lista de sitios torrent para estos países y además cuenta con un montón de aportes interesantes por parte de los usuarios.

Responder