no comments

Qué es Lenovo Yoga y qué portátil comprar

La evolución tecnológica de los últimos años ha ido incrementándose de forma vertiginosa, este acelerado desarrollo también ha alcanzado a la industria de los ordenadores, específicamente a los nuevos modelos de ordenadores portátiles o laptops, y es aquí donde Lenovo se ha autoimpuesto como una de las marcas con mayor transcendencia del sector, tanto en la venta a individuales como con su red de distribuidores lenovo al por mayor para empresas en España.

La innovación en las características ha hecho que la sencilla tarea de escoger el modelo de portátil que vamos a comprar ya no sea tan fácil como antes. El mercado está saturado de una gran variedad de equipos y es posible que nos cueste tomar una decisión.

Hay ordenadores portátiles para todos los gustos, necesidades y presupuestos, varían por sus pulgadas, marcas, modelos, tamaños, funciones y hasta colores, por lo que un poco de ayuda siempre será bien recibida.

Para realizar una buena inversión y comprar un equipo que realmente se ajuste a nuestras necesidades y presupuesto, es importante conocer las características de los mejores equipos y comparar con nuestros requerimientos, así nos aseguramos de adquirir adecuadamente el portátil que mejor se adapte al uso que le vamos a dar.

¿Qué es Lenovo Yoga?

La primera de las palabras que se nos viene a la mente cuando pensamos en la gama Lenovo Yoga es RENDIMIENTO, esto es sumamente importante para evitar comprar tecnología más avanzada o por el contrario, menos adecuada para nuestras necesidades.

La idea es adquirir un ordenador portátil que se ajuste a nuestros requerimientos, además de cumplir con otros requerimientos como su nivel de memoria, el tipo de procesador, su peso y autonomía.

Considerando todos estos aspectos, los dispositivos Lenovo Yoga son de los más intuitivos, inteligentes, además poseen funciones de IA las cuales combinan con procesadores Intel®CoreTM de 10ª generación, por lo que es una potente línea de ordenadores portátiles adecuados para cualquier gusto y uso. Lenovo Yoga también es sinónimo de estilo y portabilidad.

¿Qué Lenovo Yoga comprar?

Algunos de los equipos Lenovo Yoga que se pueden comprar en cualquier mayorista Lenovo son del tipo portátil como los Yoga S940 y Yoga S740, o los convertibles 2 en 1 como los Yoga C940, Yoga C740 y Yoga C640.

Veamos a continuación brevemente las características de cada uno de estos modelos:

Lenovo Yoga S940

Lenovo Yoga S940

Tiene una pantalla de 14” en 4K o en FHD, es delgado: 12,2 mm, ligero: 1,2 Kg. Su procesador es un Intel Core i7 de 10ª generación, RAM de 8/16GB, almacenamiento interno: 256 GB / 512 GB o 1 TB.

Lenovo Yoga S740

Lenovo Yoga S740

Este equipo cuenta con dos versiones, una más compacta que la otra:

  • La versión para los usuarios que requieren mayor libertad de movimiento es de 14”, es delgado: 18,1 mm, ligero: 1,4 Kg. Tiene procesadores Intel Core de 10ª generación y GPU Nvidia GeForce (opcional), sensor ToF y cámara IR manos libres para iniciar/cerrar sesión de forma inteligente e instantánea. Su autonomía es de 14 horas.
  • La segunda versión es de 15,6”, tiene un panel HDR FHD Dolby Visión, procesador Intel Core i9 de 9ª generación y GPU Nvidia GeForce GTX1650, es potente, ultradelgado, de fluida multitarea y posee inteligentes herramientas de privacidad y seguridad: TruBlock.

Lenovo Yoga C940

Lenovo Yoga C940

Versátil convertible 2 en 1 que también tiene dos versiones, según el tamaño de sus pantallas:

  • Versión de 14” con pantalla hasta 4K VESA HDR 400, procesadores móviles Intel Core de 10ª generación, optimiza el uso de la batería, hasta 17,5 horas de autonomía reproduciendo contenido FHD.
  • Versión 15,6” con pantalla hasta 4K VESA HDR 400, Dolby Vision, procesadores Intel Core de 9ª generación, 12 horas de autonomía reproduciendo contenido FHD, conectividad WiFi 6.

Lenovo Yoga C740

Lenovo Yoga C740

Resistente convertible 2 en 1 con inteligentes herramientas Trublock para mayor seguridad, ahorro en el consumo de energía gracias a sus procesadores móviles Intel Core i7 de 10ª generación; inicio de sesión dactilar, disponible en versiones de 15,6” de pantalla HDR VESA 400 y de 14” de pantalla táctil FHD.

Lenovo Yoga C640

Lenovo Yoga C640

Ligero y resistente convertible 2 en 1, compacto, potente rendimiento, 20 horas de autonomía, gran movilidad y versatilidad; tiene 16,1 mm y pesa menos de 1,3 Kg, pantalla de 13,3” resolución FHD, procesadores Intel Core i7 de 10ª generación y fluida multitarea.

¿Qué es Lenovo Yoga Mode Control?

Los equipos Lenovo Yoga están provistos de Lenovo Yoga Mode Control, un programa exclusivo de la marca con varias funciones, entre ellas habilitar / deshabilitar de forma automática el táctil y el teclado de sus ordenadores, así como para determinar el modo actual tanto de los equipos Yoga como de los Flex.

Es decir que, mediante la ejecución en segundo plano de este programa, podemos habilitar automáticamente el panel táctil y el teclado cuando cambiamos al modo portátil y los deshabilita si escogemos el modo tableta, por otra parte, el Lenovo YMC permite también configurar la rotación.

Responder