Descargar WhatsApp Begal APK v4.1 para Android (Última versión)

WhatsApp Begal es una de las múltiples aplicaciones no oficiales de WhatsApp, una aplicación que como todos sabréis, pertenece a Facebook. Al igual que la mayoría de estos mods, está basado en WhatsApp Plus que fue el primero en ofrecer un WhatsApp modificado a los usuarios.

Esta aplicación se une a otras del mismo estilo como YoWhatsApp o GBWhatsApp a la hora de ofrecer nuevas funciones que no están disponibles en el WhatsApp original, diseños diferentes y otras características que nunca veremos en la aplicación oficial.

¿Qué es WhatsApp Begal y para qué sirve?

WhatsApp Begal es un mod que se centra principalmente en mejorar la privacidad de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada y popular en estos momentos en el mundo. Además de lo anteriormente citado, esta aplicación también incluye todas las características de WhatsApp y permite personalizar su aspecto.

Algunas de sus principales características son las siguientes:

  • Los contactos a los que se escribe solo ven las marcas azules cuando se responde.
  • La aplicación también permite descargar estados en nuestro teléfono móvil.
  • Trae de serie la característica “anti-revoke” que permite ver los mensajes que los contactos han eliminado en un chat.
  • Ocultar que estás online mientras se ve al resto de usuarios.
  • Posibilidad de ocultar el tiempo que estamos conectados mientras se sigue viendo el de los demás.
  • Diseño de la aplicación bastante similar al de la original, pero con algún que otro retoque con un diseño más redondeado.
  • Además de los emojis de la aplicación oficial, también incorpora otros nuevos.

apariencia de WhatsApp Begal

Información sobre WhatsApp Begal

Nombre de la appWhatsApp Begal
Versión actual4.1
Sistema operativoAndroid
Última actualización23 de enero de 2020
Tamaño39.49 MB

¿Cómo instalar WhatsApp Begal?

Existen dos posibilidades a la hora de instalar WhatsApp Begal en nuestro dispositivo Android:

  1. Por un lado WhatsApp Begal (com.whatsapp): que sustituye a la aplicación oficial y actúa como aplicación principal.
  2. Por el otro WhatsApp Begal (com.bglwhatsapp): que permite mantener instalado el WhatsApp oficial y usar WhatsApp Begal como otra aplicación con un número del teléfono diferente.

Si deseas utilizar WhatsApp Begal como aplicación principal de mensajería, lo recomendable es que desinstales la versión oficial, ya que de lo contrario no podrás instalarla. Una vez elegida la versión a instalar, es necesario descargar el archivo APK, ya que WhatsApp Begal no está disponible para descargar en Google Play Store.

Una vez descargado el archivo APK en tu dispositivo, debes permitir que se instalen aplicaciones externas a Google Play Store. En versiones modernas de Android este permiso se puede otorgar al momento de instalar el archivo APK, en versiones anteriores es necesario entrar a los Ajustes > Seguridad para activar la instalación desde Fuentes Desconocidas.

Después hay que ejecutar el archivo APK que has descargado y que debería estar en la carpeta de descargar o en la carpeta que configurarse en tu dispositivo Android para guardar todos los archivos que se descargan. Ahora debes seguir los pasos en la instalación de la aplicación que son los mismos que para la aplicación oficial de WhatsApp. Es decir, ingresar el número de teléfono, verificarlo a través de SMS y restaurar la copia de seguridad de WhatsApp.

¿Cómo descargar WhatsApp Begal?

Hay 2 variantes del archivo de instalación (APK) de WhatsApp Begal, la descarga es directa y sin acortadores:

  • WA Begal (com.whatsapp) / reemplaza WhatsApp oficial – [Descarga]
  • WA Begal 2  * (com.bglwhatsapp) / instala un nuevo WhatsApp – [Descarga]

NOTA * : Si instalas WA Begal 2, puedes tener la app original y el mod instalados a la misma vez.

¿Cómo evitar el baneo en WhatsApp Begal?

Todos aquellos que conocen el mundo de los mods saben que WhatsApp ha estado luchando contra este tipo de modificaciones durante años. Si bien es cierto que WhatsApp suele ser bastante permisivo con los baneos en este tipo de aplicaciones, esto no significa que no pueda banear a sus usuarios más adelante.

El primer baneo consiste en una prohibición de 72 horas, tiempo que tiene el usuario para eliminar la aplicación modificada y volver a instalar la versión oficial. Si desde WhatsApp vuelven a detectar de nuevo que estás usando un mod, entonces el baneo se convertirá en permanente para ese número de teléfono.

En un principio WhatsApp Begal es antiban, pero es necesario tener lo anterior en cuenta para evitar problemas graves.

Responder