Betflix 2.0 APK: App para ver películas y series de Netflix Gratis

Tal vez no has escuchado hablar sobre Betflix, pero seguramente te suena el nombre. Por supuesto que es imposible que no relaciones el nombre Betflix con la popular plataforma de series y películas online, Netflix. En esta publicación compartimos información sobre cómo descargar Betflix apk, y todo lo relacionado con esta app para Android.

🎞¿Qué es Betflix y para qué sirve?

Betflix es una aplicación de streaming de vídeo con una interfaz demasiado parecida a Netflix. Al igual que el servicio de suscripción Netflix, Betflix te permite navegar el contenido de películas y series, organizadas por categoría.

Lo mejor de todo es que Betflix es gratis; tanto para descargar la app, como también para acceder y reproducir su contenido multimedia. Como si no fuese suficiente, Betflix también cuenta con funcionalidad para ver televisión por internet (en vivo y en directo), lo que se conoce como IPTV*. Todo ello integrado en la misma aplicación y sin que el usuario se tenga que preocupar absolutamente por nada.

NOTA: *Para el servicio IPTV se necesita descargar el reproductor multimedia externo, VLC.

Información sobre Betflix

Nombre Betflix
Desarrollador Betflix Apps
Versión actual 2.00
Última actualización 5 de octubre de 2020
Plataforma Android

📲Descargar Betflix APK (última versión)

La aplicación Betflix no se encuentra disponible en la Google Play Store (tienda oficial de apps para Android). Para instalar Betflix en tu teléfono o tableta, necesitas descargar el archivo de instalación manual en formato APK.

💾Instalar Betflix en Android

  1. Primero, verifica que tu teléfono o tableta Android tiene permitido instalar software desde orígenes o fuentes desconocidas; y si no esta activada esa opción en los ajustes de tu dispositivo, actívalo.descargar Betflix en Mediafire
  2. Descarga el archivo APK que enlazamos previamente.
    1. Si te aparece un mensaje que te advierte que el contenido que intentas descargar puede ser peligroso para tu dispositivo, ignora la advertencia y acepta descargar el archivo.betflix apk
  3. Cuando termine la descarga, toca en Abrir para lanzar el ejecutable de instalación para la app Betflix para Android.abrir betflix apk
  4. Sigue los pasos y finaliza el proceso, tocando el botón de Instalar (Install).

🎥¿Cómo ver películas y series en Betflix?

Puedes ver las películas y series en Betflix, entrando a cada una de las secciones que se muestran en la pantalla, o puedes tocar el botón de menú para navegar por géneros o categorías.

app Betflix

🖥Betflix APK para PC, ¿Cómo usarla?

Betflix es un software que solamente se puede instalar en dispositivos con sistema operativo Android. Pero… es posible disfrutar de las ventajas de Betflix en PC; instalando primero un software como BlueStacks. El programa o aplicación BlueStacks es un emulador de Android para PC.

Una vez que hayas instalado y configurado BlueStacks en tu ordenador, descarga el archivo Betflix APK, desde el navegador dentro de BlueStacks. Si lo prefieres, puedes descargar el archivo de instalación APK de Betflix a tu PC; y luego arrastra ese archivo dentro de la ventana de BlueStacks.

⚙️Mejores alternativas a Betflix

Betflix es la alternativa gratuita a Netflix; pero si necesitas conocer las mejores alternativas a Betflix, te contamos cuales son algunas de esas apps.

  • Octostream: una aplicación todo en uno que se encuentra entre las más y mejor valoradas que existen, gracias a su extenso catálogo y la calidad de su contenido. Octostream se sirve del contenido de enlaces publicados por los usuarios y no depende de ninguna web, así que es muy difícil que llegue a ser eliminada. Si bien es gratuita, muestra publicidad que se puede eliminar pagando una única cuota.
  • DixMax: otra app muy parecida a Octostream y que permite también ver y descargar películas y series. Su sistema de funcionamiento es también a través de enlaces subidos a servidores de streaming.
  • RepelisPlus: app para Android con bastante antigüedad a sus espaldas y diferente a Octostream y Dixmax a pesar de que su modo de funcionamiento y las fuentes que utiliza para reproducir el contenido, son similares.
  • El addon Alfa (complemento para KODI) también es una muy buena alternativa para Betflix. Este complemento te da acceso a mucho contenido actualizado de series y películas gratis. Descarga el addon Alfa para KODI desde aquí.

Responder