no comments

6 Fabulosas imagenes sobre la espera

“Cuando quiero esperar, lo hago porque te amo”, ¿recuerdan la frase? es muy común en estos días, claro en el pasado era algo con la cual los enamorados se perturbaban a la hora de sentarse por largo periodos de tiempo , quizás en una calle solitaria por la llegada de su amada, rara vez sabrán que es al revés, las damas no esperan o se les hace esperar, pero a los hombres esa impaciencia conlleva a mucho, el pensamiento ronda y se clava cual dardos venenosos, la consecuencia el enfado inmediato y los pensamientos nefastos sobre su amada.

Hablando con toda realidad, el amigo lector decretara sin lugar a dudas que ha experimentado dicho suceso, aclarar o testificar la verdad no lo hará mas perfecto, pero logra el cometido de franqueza, mis mejores 6 imágenes de sobre la espera, en un digno acto de realidad, donde colocar imágenes alusivas a ese tiempo le hará recordar .

Mis amigos, deberían compartir las imágenes con esa persona, no creo que logre su cometido de aclarar sobre la puntualidad, pero quizás la haga comprender el sufrimiento, la angustia, el pesar de esa situación. Aunque la recompensa es infinita, cuando esa dama hace acto de presencia, todos los niveles de ánimos suben, y se dice “valió la pena, la espera”

imagenes sobre la espera imagenes sobre la espera imagenes sobre la espera imagenes sobre la espera imagenes sobre la espera imagenes sobre la espera

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder