no comments

Descargar addon Palantir 0.0.68 ZIP (última versión 2019)

Quizás no hemos hablado todavía de este fantástico addon/plugin para Kodi, pero sin duda ha llegado el momento de hacerlo ya que se trata ya que Palantir es prácticamente un veterano dentro de los addons de Kodi. En esta ocasión os queremos hablar del addon Palantir 0.0.68 que fue publicado el 6 de noviembre del 2019 – y que por tanto incorpora las últimas mejoras que se han realizado sobre el plugin.

¿Qué puedes ver con el addon Palantir?

Antes de meternos en materia con el tema de la instalación me gustaría comentar por encima, para aquellos usuarios noveles, cuáles son las funciones con las que cuenta el addon Palantir. Bien, se trata de un addon completamente en español que te permite el acceso a contenido de gran calidad (desde SD hasta 4K en función de disponibilidad) y entre este contenido se encuentran series, películas, documentales y dibujos animados.

palantir última versión

Todo el contenido que vas a encontrar en Palantir se encuentra disponible en streaming y por tanto es accesible en tiempo real desde tu reproductor Kodi. Por otro lado, debido a que es uno de los addons más conocidos del momento, en algunas ocasiones puede llegar a experimentar saturación y se difícil ver ciertos contenidos, sobretodo en horas punta como las 22:00 horas. Para solventar este problema cuenta con una función de descarga, aunque no es una función principal y no está habilitada para todos los contenidos.

Descargar la última versión de Palantir (6 de noviembre de 2019)

Puedes descarga la última versión de Palantir a continuación desde su repositorio oficial en Github. Simplemente pulsa sobre Download y se iniciará la descarga del archivo ZIP.

Cómo instalar Addon Palantir en KODI

A continuación en Kodi podrás instalar el addon desde el menú de instalación de archivos ZIP.

  1. Abrimos la aplicación KODI (en Windows o Android).
  2. Toca el icono de la caja (AddOns / Complementos).
  3. Toca el icono de rueda de engranaje y luego nuevamente toca el icono de la caja.
  4. Selecciona Instalar desde un archivo zip.
    1. Si te aparece un mensaje que te pide activar Orígenes desconocidos, presiona para aceptar, y continuar.
  5. Luego en el siguiente paso de (Instalar desde un archivo zip), navega por la ruta o carpetas hasta que consigas el archivo ZIP que descargaste.
  6. Selecciona el archivo “Plugin.video.palantir-0.0.68.zip”, y continua con el proceso hasta finalizar la instalación del addon Palantir en KODI.

instalar archivo zip

Actualizar desde una versión anterior también es sencillo, solamente tendrás que posicionarte sobre el icono del addon y pulsar la tecla derecha del ratón o mantener la pulsación prolongada si lo estás haciendo desde el teléfono móvil y acceder al menú de Información para llevar a cabo la actualización.

¿Palantir no funciona? Soluciones y alternativas

Si el addon Palantir no funciona, o estás confrontando problemas con este plugin/complemento, te recomendamos pasarte por este artículo.

Problemas para ver contenidos en Kbagi y Diskokosmiko

Palantir tiene una gran dependencia de algunos servidores gratuitos, entre ellos se encuentran Kbagi y Diskokosmiko que pertenecen ambos a la misma empresa. Para poder visualizar gran parte del contenido tendrás que registrarte tanto en uno como en otro como usuario y registrar tus credenciales dentro de los Ajustes de Palantir.

cuentas en palantir

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder