no comments

Android 5.0 Lollipop llega al LG G3 en España en diciembre

LG ha sido uno de los primeros fabricantes en publicar la actualización a Android 5.0 Lollipop para su LG G3, aunque sólo en Polonia. Hoy anuncia que la actualización llegará a España el próximo 1 de diciembre.

Así que si eres usuario del smartphone de gama alta de la empresa surcoreana, tenemos excelentes noticias para ti. LG acaba de anunciar que el LG G3 recibirá la actualización a Android 5.0 Lollipop el próximo mes.

La actualización para el LG G3 incluye la funcionalidad Battery Saver que aumenta hasta en 90 minutos la duración de la batería, un nuevo diseño, notificaciones mejoradas, nueva pantalla de bloqueo, mejorar de rendimiento y la posibilidad de desbloquear el smartphone cuando se encuentra cerca de un dispositivo bluetooth.

LG fue el primer fabricante en disponer de la actualización a la última versión de Android, aunque solamente fue lanzada en Polonia, una especie del prueba antes del lanzamiento mundial que tendrá lugar ahora. El primer lanzamiento a nivel global fue el de Google, para su línea Nexus y también para el Motorola Moto G que lanzó la actualización en los EE.UU. NVIDIA por su parte también lanzó Android 5.0 para su tablet Shield.

Responder