no comments

Aplicaciones de Facebook en Español para mejorar tu Fanpage

Con más de mil millones de usuarios en www.Facebook.com Español, las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para promocionar tu negocio u organización. Las empresas que buscan convertidor a sus seguidores en clientes reales, deben buscar las maneras más llamativas de atraer su atención.

Si cuentas con una Fanpage o pagina de Facebook es necesario que la mantengas lo más atractiva posible, que se distinga de las demás para atraer la atención de tus seguidores, o posibles seguidores y que tu Fanpage sea un éxito.

Facebook en español tenía ciertas limitantes, pero eso ha cambiado y las nuevas aplicaciones permiten su uso en el idioma español.

Es posible vender tus productos mediante ciertas pestañas, premiar a tus fans con cupones, descuentos y promociones para aumentar así la fidelidad de tus clientes. También es posible animar a los fans menos activos a participar, además de conseguir nuevos clientes a través de concursos, sorteos y formularios de contacto. Todo esto es posible, con el simple uso apps especializadas a lograr que tu página de fans obtenga el éxito que deseas.

Existen aplicaciones especialmente dedicadas a este objetivo, es decir, hacer más llamativas y visualmente atractivas las Fanpage, estas aplicaciones pueden ser instaladas de forma manual y las podemos colocar en el orden  que queramos dar prioridad.

Dentro de las páginas de fans de Facebook, hay algunas aplicaciones que te hacen más fácil el uso de ella y que pueden hacer posible la ejecución de promociones y/ o eventos de una  forma menos genérica y más específica.

Hay una gran variedad de estas aplicaciones para Facebook en sus Fanpage pero aunque todas son buenas, hay algunas que son mejores y lo son gracias a que usan o a que cumplen fines específicos y la clave del éxito de tu página o de la campaña que lleves en ella pude determinarse en identificar cuales de estas apps son las idóneas para tu Fanpage.

A continuación te recomiendo aplicaciones que sin importar el tipo de Fanpage que tengas e independientemente del número de fans que tenga tu página, te van a ayudar a mejorarlas, y no sólo con un considerable aumento de seguidores sino también con clientes reales para tu negocio.

Antavo

Antavo es una aplicación que sirve para hacer promociones, ofertas, concursos, etc. Los creadores de esta aplicación dicen que fue desarrollada específicamente con el objetivo de aumentar audiencia y a la vez generar un mayor número de ventas.

Antavo-facebook-en-espanol

Antavo es una herramienta increíblemente útil para crear promociones, sorteos y cupones.

Antavo es una aplicación totalmente gratuita, y con ella tus seguidores podrán ver tus promociones, ofertas, sorteos, etc. Esta aplicación es muy útil en las páginas de fans, además de que su funcionalidad está comprobada y está al alcance de todos.

Los tipos de actividades que se pueden lograr con Antavo  son muy variadas y estas pueden generar links, crear comunidades, o crear un mayor número de seguidores.

Se trata de una aplicación que nos ayuda a crear promociones en nuestra fanpage. Se accede a ella ingresando desde tu perfil de Facebook y aunque es una app gratuita tiene bastante parte de personalización. Dispone de hasta 6 tipos de promociones donde podemos incorporar desde una foto, un video, un audio o hasta crear una promoción para Instagram.

Una vez que seleccionas el tipo de promoción que quieres realizar, te permite elegir dónde la quieres publicar, es decir, si solo en la red social, o si también en la web o en el blog. Una vez realizado este paso, ya solo queda que configuremos nuestra promoción con el texto y las imágenes que queramos. Finalizado todo esto, ya tendremos configurada nuestra oferta y estará activa desde tu página de Facebook.

A través de Antavo se puede lograr una explosión viral de la página de fans, ya que esta herramienta permite motivar al participante a invitar a sus amigos en las redes sociales.

Esta aplicación tiene excelentes características, además se puede apropiar del contenido social, es decir, lo que las personas o fans están publicando en nuestro perfil es un contenido que puede ser utilizado para crear promociones o campañas futuras de marketing en la página de fans.

Antavo es conocida como la reina de las promociones en Facebook, lo cual es algo así como una garantía que nos asegura su funcionalidad.

Pagemodo

Pagemodo es una herramienta que nos permite darle un estilo más personal a nuestra página de Facebook, Pagemodo es una app bastante simple y rápida, ya que no es necesario contar con conocimientos de diseño para poder utilizarla, sólo basta nuestra creatividad, ingenio e ideas.

Esta app cuanta con una serie de plantillas prediseñadas, que pueden modificarse. Pagemodo permite usar estas plantillas, modificarlas y agregarles contenido de acuerdo a nuestro gusto y conveniencia.

pagemodo-facebook-en-espanol

Pagemodo te ayudara a personalizar tu pagina de fans, para ser más llamativo.

Entre las cosas que permiten agregarse, están las imágenes, textos y videos.

La sencillez y rapidez de Pagemodo  son los elementos que la definen, ya que con esta aplicación en 5 sencillos pasos y en menos  de 30 minutos, puedes diseñar una pestaña o una portada de Facebook para tu página.

Además del diseño personalizado, Pagemodo puede ser utilizada para hacer cupones de descuentos, anuncios de campaña en Facebook, concursos y promociones.

El servicio que ofrece esta app está disponible en dos opciones: gratuita y de pago. La opción gratuita tiene ciertas limitaciones, como por ejemplo, límite de una página por cuenta o la imposibilidad de poner videos.

El deseo de las empresas y asociaciones es conseguir el éxito comercial en las redes sociales, es por eso que contar con una página  de fans de un negocio o una organización es esencial en el proceso de la obtención de dicho éxito.

Tener una buena fanpage en Facebooken Espanol es algo importante si queremos tener impacto en nuestra red social y estas apps son una estrategia clave en las Fanpage, para generar marca, identificarnos y a la vez crear un mayor número de fans a través.  Estas apps son la mejor plataforma para poder hacer concursos, sorteos y promociones o simplemente ser más atractivos en las páginas de Facebook, así que si cuentas con una página de fans no dudes en usarlas.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder