no comments

¿Cómo activar las alertas de inicio de sesión en Facebook?

Las alertas de Facebook son un gran complemento para poder mejorar la seguridad que tenemos sobre nuestro perfil. Cabe señalar que no todos los usuarios saben como utilizarlas y es que antes de comenzar a explicarte la manera de activarlas, tengo que decirte que este tipo de alertas o notificaciones Facebook lo que hacen es poder recibir mensajes de texto u avisos cuando intentamos ingresar desde otros dispositivos móviles que no sean identificados y esto hace que la cuenta se bloquee hasta recibir la notificación para evitar robos.

¿Cómo activar las alertas de inicio de sesión en Facebook?.

Al querer hacer esto, tienes que ingresar a la zona de configuración de seguridad que se ubica dentro de la parte superior derecha y su icono es en forma de un “engrane”. Después de todo esto, tendrás que buscar la opción de “alertas de seguridad”. Una vez que se ha seleccionado esto tendrás que elegir la opción que más te convenga.

En este caso es recomendable colocar la notificación vía SMS para que con esto, recibas incluso un código de activación y así evitarás que otros usuarios intenten robarte tú cuenta de Facebook. Esto nos tomará sólo unos cuantos segundos y si quieres mejorar la seguridad de tú perfil de Facebook enEspañol, esta la mejor alternativa que encontrarás.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder