no comments

¿Cómo dejar de recibir publicaciones de una Fanpage en Facebook?

Facebook es una red social ideal para seguir las publicaciones de nuestras Fanpage favoritas, aunque llega cierto punto en el que tal vez ya no queramos seguir recibiendo notificaciones de dichas páginas, ya que muchas veces llenan nuestra bandeja de notificaciones, y puede llegar a ser muy molesto, o si bien, no queramos dejar de seguirla de manera definitiva, o nos parece molesta u ofensiva alguna publicación podemos tener la opción de no ver esa publicación en nuestro muro.

Si has estado entre el dilema de dejar de seguir a una Fanpage, porque se ha vuelto muy molesto el exceso de publicaciones, no te preocupes, Facebook enEspanol nos brinda la opción de desactivar las notificaciones de esa página, estos son los pasos que debes seguir. Sin necesidad de dejar de ser fan de esa página.

1. Si deseas dejar de ver una publicación específica, lo que debes hacer es entrar a Facebook como normalmente lo haces, después de eso y el paso siguiente es seleccionar el botón en forma de flecha que se encuentra en la esquina extrema superior derecha.

2. Das clic en la primera opción que dice “Ocultar publicación”, y con este paso automáticamente desaparecerá la publicación que NO deseas ver en tu muro.

FB 4

3. Si por el contrario, lo que deseas es dejar de recibir notificaciones en general de esa página, lo que tienes que hacer es exactamente el mismo proceso, pero en este caso deberás seleccionar la segunda opción que dice “Dejar de seguir a…” y automáticamente no recibirás más notificaciones de esa página, pero seguirás siendo fan.

FB 5

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder