no comments

¿Cómo eliminar el sonido al recibir una notificación de Facebook?

Hola chicos, hoy quiero hablarles sobre como desactivar el sonido de las notificaciones en Facebook. Puede que a muchos de ustedes no les moleste el sonido porque en realidad no es fastidioso, a mí en lo particular no me desagrada, pero sé que muchas personas prefieren que Facebook no haga ningún sonido al recibir alguna notificación, ya que muchas veces son demasiadas las notificaciones y puede llegar a molestar el sonido.

Pues bien, para desactivar el sonido al recibir cualquier notificación lo primero que tienes que hacer es entrar a tu cuenta de Facebook como normalmente lo haces, el siguiente paso es ubicarte en el panel superior derecho en el icono en forma de triángulo al lado del candado.

FB 2

Paso siguiente, debes elegir la opción “Configuración”, se desplegará una serie de opciones pero debes elegir la que dice “Notificaciones” que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla. Después das clic en “En Facebook”, y después cliqueas la opción “Editar”. Aparecerán dos opciones, tienes que elegir la que dice “Reproducir un sonido al recibir una nueva notificación”, deberá estar marcada con una palomita ya que el sonido está predeterminado y entonces ‘cliqueas’ la opción “Desactivadas”.

FB 3

Inmediatamente al hacer esto Facebook dejará de emitir sonido alguno cuando recibas alguna notificación, y como puedes ver es muy fácil y rápido. Espero que te haya servido este pequeño tutorial, y si en algún momento deseas reactivar el sonido lo único que tienes que hacer es repetir todos los pasos anteriores pero con la excepción de que deberás dar clic en la opción “Activadas”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder