Cómo hacer un álbum de fotos en Facebook

Facebook es una de las mejores redes sociales que existen para compartir fotos o álbumes de fotos con todos tus amigos, en esta red social puedes compartir los  mejores momentos de tu vida, y compartirlos con tus seres queridos y tu red de amigos más cercana.

Para crear un álbum de fotos, sólo tienes que seguir los siguientes pasos y verás que es muy sencillo.

  1. Abre tu cuenta de Facebooken Espanol, como regularmente lo haces, y entra a tu perfil.
  2. El siguiente paso es dar clic en el enlace de “Fotos”, debajo de la foto de tu perfil en el panel derecho.
  3. Enseguida, localiza el botón “Crear álbum”  en la esquina superior derecha de la ventana. Haz clic en ese botón y luego en “Seleccionar Fotos”.
  4. Se abrirá una nueva ventana en la cual podrás seleccionar la carpeta en la que se encuentran las fotos que deseas publicar.
  5. Una vez seleccionada la carpeta, lo único que tienes que hacer es escoger cuales son las fotos que desear subir a tu perfil. Sólo tienes que mantener presionada la tecla Ctrl y dar clic en las imágenes que desees añadir a tu álbum de fotos en Facebook. Al finalizar este proceso debes dar clic en el botón “Abrir” que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.
  6. Mientras esperas a que se carguen los archivos, puedes escoger el nombre que desees para tu álbum.
  7. Escoge a las personas con quienes quieras compartir tu álbum.
  8. Haz clic en el botón “Crear álbum”.
  9. Entrega detalles, títulos y etiquetas  para tus fotos y terminando esto tienes que dar clic en el botón que dice “Guardar cambios”.
  10. Listo, tu álbum de fotos se habrá publicado y podrán verlo todos tus amigos y familiares.  

Responder