no comments

¿Cómo publicar de forma personalizada en Facebook?

Para todos los usuarios que tienen su perfil de Facebook enEspañol tengo que decirte que hay muchas formas de poder mejorar nuestra privacidad y aunque muchas veces nos olvidamos de algunas personas que podrían ser molestas o simplemente para las personas que no quieres que vean una publicación en especifico, tengo que decirte que publicar de forma personalizada en Facebook es algo que te librará de un apuro y que te tomará tan sólo un par de segundos hacerlos.

¿Cómo publicar de forma personalizada en Facebook?, ¿es gratis?.

Antes que nada SI, recuerda que tú tienes libertad de expresión al querer publicar algo, sólo eso si, recuerda no romper alguna de las reglas que vienen dentro de los términos y usos de la aplicación. Igualmente para poder hacer esto desde tú ordenador, lo que tienes que hacer es escribir o compartir lo que deseas y una vez que esta listo, es cuando tendrás que fijarte en la parte inferior derecha, donde hay un botón que dice “Público” y tiene un icono en forma de mundo.

publico Personalizaddo entrar perfil facebbok espanol

Es así que al seleccionarlo, podrás elegir desde compartirlo a una persona e igualmente podrás hacer excepciones.

Publicar de forma personalizada en Facebook móvil.

En el caso de los usuarios que utilizan la aplicación de Facebook Móvil esto, también nos tomará algunos segundos. Al elegir lo que vas a compartir o escribir, nos aparece en la parte superior una opción que dice: “Para: Público”, nuevamente en forma de un mundo, al seleccionarla podrás elegir entre: público, amigos, amigos excepto conocidos, amigos excepto.

Después de todo esto podrás elegir a la persona o personas con las que no quieres compartir esto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder