no comments

Cómo subir foto de perfil en facebook

Si ya formas parte de la gran comunidad de Facebook, te recomendamos que empieces a buscar a todos tus amigos para compartir tus ideas, imágenes, videos y mucho más. Cuéntale a tus amigos que ya estás usando Facebook para que te añadan como amigo, pero facilítales un poco el trabajo. Si aún no ha publicado una imagen que permite que te identifiquen, aquí te enseñamos cómo subir foto de perfil en Facebook en español.

Recuerda que si no tienes una foto de perfil se hará más difícil que tus amigos sepan quién eres. Es muy sencillo y rápido. Sigue las instrucciones y no tendrás problemas:

  1. Tienes que ingresar a la red social, también puedes ingresar desde tu teléfono o desde otros dispositivos con conexión a internet.
  2. Dentro de Facebook, vas a hacer clic a tu nombre, para ir directo a tu perfil. Si no tienes una foto, te va a aparecer un cuadro gris con una silueta y una figura de una cámara en la esquina inferior izquierda. Con el mouse, haz clic izquierdo en la figura mencionada. Aparecerá a continuación un cuadro con tus álbumes de fotos y encima de ellos la opción de ‘subir foto’ o ‘hacer foto’
  3. Si quieres subir una foto, haz clic en el botón respectivo y en la ventana que se abre del explorador de archivos, busca y selecciona la foto que quieres subir.
  4. También puedes hacer una foto. Si tu computadora tiene cámara, selecciona ésta opción y se mostrará en panta la imagen que está siendo capturada. Presiona el botón ‘hacer una foto’ y si te gusta, acepta la carga.

Cómo subir foto de perfil en facebook

Si la foto que quieres colocar de perfil, ya está en Facebook, entonces búscala entre los álbumes y selecciónala. No se necesita ser un genio informático para saber cómo subir foto de perfil en Facebook. Basta con conocer los pasos y realizarlos correctamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder