Crear correo electrónico Hotmail gratis

Windows Live Hotmail te permite crear correo electrónico Hotmail gratis. Este proveedor tiene la gran ventaja de ser gratuito y rápido. Muy raramente tiene fallas y cuenta con funciones interesantes, tales como un sistema antispam y un antivirus. Además, está en la constante lucha contra el phishing y, por tanto, evita que caigas en las estafas de los cibercriminales. Para poder utilizar, Xbox Live, Skype o cualquier otro servicio propuesto por Microsoft (por ejemplo, el servicio .NET Passport Network) debes contar con una cuenta Windows Live ID.

– Hotmail se transforma en Outlook.com

A partir del 19 de febrero del 2013, el ingreso a las cuentas Hotmail, es posible solamente a través de Outlook.com. Lo que quiere decir, que tu cuenta Hotmail es ahora una cuenta Outlook.com

crear correo electronico hotmail gratis

– ¿Cómo crear correo electrónico Hotmail gratis (ahora llamado Outlook)?

Para crear una cuenta de correo en Outlook, debes abrir una cuenta en Windows Live ID. Esto te permite tener acceso a todos los servicios de Microsoft como Outlook.com, Skype, SkyDrive, MSN.com, Bing, etc. Para empezar, debes ingresar a la página de creación de cuentas de Microsoft. Seguidamente, debes completar el formulario para crear una cuenta Microsoft.

Podrás ingresar directamente allí todos tus datos y luego seleccionar el correo que te gustaría tener (por ejemplo: [email protected], [email protected] etc.). Sin embargo, debes comprobar primero que esté disponible. También, tendrás la posibilidad de elegir entre tener una cuenta hotmail.com, hotmail.es y live.com.

Luego debes crea una contraseña y elegir una de las opciones disponibles para que luego puedas restablecer tu contraseña. Esto es de mucha importancia, ya que te ayudara en el futuro si llegaras olvidar tu contraseña o en caso de que no puedas ingresar a tu cuenta.

Para Finalizar, haz clic en el botón Acepto, que se encuentra ubicado en la parte inferior de la página y listo, ya tendrás tu cuenta creada.

– ¿Cómo entrar a tu cuenta Hotmail u Outlook?

En la página Outlook.com, puedes acceder a tu cuenta Hotmail con tu correo electrónico y contraseña. Una vez que ingreses estos datos, podrás acceder a la Bandeja de entrada de tu correo.

También puedes usar cualquier dirección de correo electrónico como “Username” de tu nueva cuenta Microsoft, incluidas las direcciones de Yahoo! Outlook.com o Gmail. Usa esa misma cuenta para iniciar sesión, si ya lo hiciste en el equipo, una tableta o un móvil con Windows o en Xbox Live, OneDrive u Outlook.com.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 comentarios

Responder