Crear correo electrónico nuevo

Hoy en día es muy necesario contar con una cuenta de correo electrónico para poder enviar y recibir mensajes a través de internet. Si aún no tienes una cuenta, en el siguiente artículo encontrarás los pasos para crear una cuenta de correo en dos de los servicio de correo electrónico más populares:

– Crear correo electrónico nuevo en Hotmail

Para crear una cuenta de correo en Hotmail, debes abrir una cuenta en Windows Live ID. Esto te permite tener acceso a todos los servicios de Microsoft como Outlook.com, Skype, SkyDrive, MSN.com, Bing, etc. Para empezar, debes ingresar a la página de creación de cuentas de Microsoft. Seguidamente, debes completar el formulario para crear una cuenta en Microsoft.

crear correo electronico nuevo

Podrás ingresar directamente allí todos tus datos y luego seleccionar el correo que te gustaría tener (por ejemplo: [email protected], [email protected] etc.). Sin embargo, debes comprobar primero que esté disponible. También, tendrás la posibilidad de elegir entre tener una cuenta hotmail.com, hotmail.es y live.com.

Luego debes crea una contraseña y elegir una de las opciones disponibles para que luego puedas restablecer tu contraseña. Esto es de mucha importancia, ya que te ayudara en el futuro si llegaras olvidar tu contraseña o en caso de que no puedas ingresar a tu cuenta.

Para Finalizar, haz clic en el botón Acepto, que se encuentra ubicado en la parte inferior de la página y listo, ya tendrás tu cuenta creada.

– Crear correo electrónico nuevo en Gmail.

Para abrir una cuenta en Gmail, debes entra a Google y hacer clic en Gmail. Una vez que ingreses ha Gmail, deberás hacer clic en el botón Crear una cuenta:

Primeramente debes completar el formulario de registro: ingresa tu nombre y apellido, escoge cual será tu nombre de usuario; es decir, tu dirección electrónica Gmail (como por ejemplo, [email protected]), seguidamente debes elegir una contraseña, ingresar el número de teléfono móvil en donde se te enviara un código para verificar tu cuenta y una vez completado el formulario, acepta los términos y condiciones y haz clic en el botón Siguiente paso.

crear correo electronico nuevo gmail

Para terminar, solo falta la verificación de la cuenta. Ingresa tu teléfono móvil y haz clic en Llamar a mi teléfono con código de verificación:

Recibirás una llamada de Google, donde se te dará un código de verificación. Deberás Introducirlo en el recuadro y hacer clic en Verificar. Listo, ya tendrás una cuenta en Gmail.

En la página principal recibirás los correos de tus contactos; en Social, los correos de Twitter Facebook, LinkedIn, Yahoo u otras redes sociales. Finalmente, en la sección de Promociones, recibirás los correos de los newsletters a los que te has suscrito, etc.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 comentarios

  1. Betzyplis

Responder