Crear una cuenta de correo en Hotmail para usar en Facebook

¿Ya has probado la red social, Facebook? Tal vez ya lo sepas, pero te recuerdo que si quieres registrarte en ella, necesitas una dirección de correo electrónico. En caso de que no dispongas de una, te recomendamos que uses el servicio de mensajería de Microsoft. En éste post, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para crear una cuenta de correo en Hotmail para usar en Facebook. Si sigues las instrucciones no deberías tener problemas en lo absoluto para registrarte.

Primero que nada, vas a abrir tu navegador web preferido e irás a la página oficial para crear nuestro correo electrónico (clic aquí). Una vez que te encuentres allí, aparecerá un formulario. Debes llenar cada casilla como te explicaremos a continuación.

  • Nombre: Lo más recomendable es que uses tu nombre real
  • Apellidos: Al igual que con el nombre es bastante recomendable que sean legítimos. No hay necesidad de cambiarnos el nombre.
  • Nombre de usuario: Es el seudónimo que va antes del ‘@hotmail.com’. Éste puede contener letras números y signos, Debe ser único, Hotmail te informará de inmediato si el nombre de usuario que has elegido está disponible.
  • Contraseña: Es la clave secreta que eliges para poder ingresar a tu cuenta de Hotmail. Sólo tú debes conocerla y tratar de memorizarla para evitar inconvenientes con el acceso. Puedes usar letras mayúsculas, minúsculas, números y signos para hacer más segura tu cuenta. Las secuencias numéricas, números de documento y fechas de nacimiento, son malas elecciones para tu contraseña.
  • Vuelve a escribir la contraseña: Repite el paso anterior
  • País o región: Con el mouse, haz clic en la flecha que despliega la lista de opciones y selecciona el país donde vives.
  • Código postal: Introduce el código local de la región donde habitas. Si no lo conoces, puedes consultarlo en internet.
  • Fecha de nacimiento: Haciendo clic en la flecha que despliega la lista de opciones, selecciona los datos correspondientes a tu fecha de nacimiento.
  • Código del país: Selecciona el prefijo correspondiente a tu país de residencia.
  • Número de teléfono: Introduce un número de móvil para que Microsoft pueda ayudarte a recuperar tu cuenta en caso de extravío de contraseñas.

Por ultimo debes introducir los caracteres que  aparecen en la imagen del final. Éste paso es para verificar que eres una persona.

Crear una cuenta de correo en Hotmail para usar en Facebook

Haz clic en el botón ‘crear cuenta’ y espera a que Microsoft verifique los datos que has proporcionado. Es muy fácil, no esperes crear una cuenta de correo en Hotmail para usar en Facebook.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Una respuesta

Responder