Crear una cuenta en Facebook en español

Facebook es la red social con mayor número de usuarios en todo el globo terráqueo. Sin duda éste medio masivo fundado por Mark Zuckerberg ha marcado un punto importante en la historia de las comunidades de internet. Si quieres crear una cuenta en Facebook en español, tienes que seguir los pasos mostrados en éste post.

Crear cuenta facebook

Es muy fácil, rápido y totalmente gratis. Dirígete a la página oficial de Facebook en español y rellena los siguientes campos:

  • Nombre: Aquí vas a colocar el que será tu nombre de Usuario. Recuerda que tus amigos usarán al mismo para buscarte, por lo que es muy recomendable que lo escribas de manera exacta y sin usar caracteres que no tengan nada que ver con éste.
  • Apellido: Escríbelo sin errores, será muy útil para que tus amigos te encuentren. Algunas personas optan por usar uno sólo para mantener cierto grado más de privacidad.
  • Correo electrónico: Escribe con mucho cuidado los caracteres de tu correo electrónico. Usa una dirección de email valida o Facebook no podrá verificar tus datos. Si tienes algún problema para acceder a tu cuenta seguro será muy útil, así que procura tener acceso fácil a tu cuenta de correo.
  • Verificar correo electrónico: Evita copiar y pegar el correo. Escríbelo de nuevo con mucho cuidado. De esa manera será más posible corregir algún error.
  • Contraseña: Se muy cauteloso en éste paso. Es recomendable que uses una clave alfanumérica de al menos 8 caracteres. Evita usar fechas de nacimiento, nombres, números de teléfono, entre otras claves que sean fáciles de adivinar.
  • Fecha de nacimiento: Selecciona tu día, mes y año de nacimiento, procurando que la fecha sea real. Si no quieres que alguien más la vea, puedes configurarlo en la privacidad de tu perfil.
  • Sexo: Marca si eres hombre o mujer, haciendo clic en el círculo que se encuentra al lado de cada opción.
  • Haz clic en el botón verde “Registrate”. Facebook verificará tus datos y creará la cuenta.

Al crear una cuenta en Facebook en español, aceptas los términos y condiciones de uso del servicio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

6 comentarios

  1. emmanuel
    • Silvia
  2. Ariadne Guzman Hernández
  3. Isidro

Responder