no comments

Descargar facebook gratis para iPad

Con la aplicación móvil de Facebook podrás mantenerte en línea, recibir mensajes y notificaciones al instante, compartir imágenes y páginas con tus amigos, entre otras cosas. Las características de esta red social son tantos que es fácil entender por qué domina el mundo de las comunidades web. Mark Zuckerberg no se quedó solo en Facebook, sino que su compañía es también la dueña de Whatsapp Messenger e Instagram. Dos pesos pesados de las redes sociales, pero eso es otro cuento. En ésta ocasión te vamos a enseñar como Descargar Facebook gratis para iPad y así sacar el máximo provecho a esos dispositivos móviles con pantallas de mayor tamaño.

La verdad, es muy sencillo. Sólo dirígete al App store y sigue las siguientes instrucciones:

En la pantalla principal de la tienda virtual de Apple, busca la opción de búsqueda para escribir el nombre de la aplicación que quieres descargar (Facebook). Cuando se muestren los resultados, asegúrate de seleccionar la versión oficial de la aplicación y no una de terceros.

Se desplegará una nueva ventana donde se mostrará la descripción de la aplicación y las valoraciones y comentarios que ha recibido la misma. La descarga es totalmente gratuita. Ubica el botón de descargar y presiónalo, acepta las condiciones de uso y la descarga iniciará.

Descargar Facebook gratis para iPad

Al terminar de descargar Facebook, se instalará automáticamente y se creará un icono de acceso rápido en el menú de aplicaciones de tu tableta. Para iniciar sesión solo debes abrirlo y completar los campos de correo y contraseña. Descargar Facebook gratis para iPad es muy sencillo y si eres de los que usan la tableta en el trabajo en lugar de un laptop, te será muy útil, porque te permitirá mantenerte en línea con tus amigos, familiares y conocidos.

Si no tienes instalada la aplicación de App Store, igual puedes acceder a la tienda a través de tu navegador web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder