no comments

Descargar Facebook gratis para Nokia

Mantente conectado a con tus amigos a través de Facebook. El fabuloso servicio web no solo es un mensajero y un sitio para compartir imágenes, sino que tienen un montón de características adicionales que le han convertido en el rey de las redes sociales. En éste artículo, te enseñaremos como descargar Facebook gratis para Nokia, corriendo el sistema operativo de Windows Mobile.

No hay muchas comunidades web que puedan presumir de tener una popularidad igual a la del Facebook, y es que la compañía online de Mark Zuckerberg, revolucionó el modo en el que nos comunicábamos anteriormente.

Hoy en día también es bastante común que se vendan muchos dispositivos móviles inteligentes. Los terminales de Nokia (compañía adquirida por la Microsoft) producen terminales funcionando bajo el sistema operativo Windows Phone y cuenta con una gran tienda de aplicaciones en la que se incluye la oficial de Facebook.

  • Lo primero que hay que hacer es dirigirse hasta la tienda virtual de aplicaciones de la Microsoft. Dentro, ubicaremos la barra de búsqueda de aplicaciones y escribiremos el nombre de la aplicación que queremos descargar (Facebook).  En la lista de resultados, escoge la versión oficial del software de éste medio social.
  • Dentro de la pestaña que se abrirá a continuación, vamos a buscar la opción de descargar/instalar. Esperaremos a que se descarguen los datos y se instalen automáticamente. Cuando haya finalizado todo el proceso, busca el acceso directo de la aplicación y ábrelo.

Descargar facebook gratis para Nokia

Para ingresar a tu cuenta de Facebook solo debes rellenar los campos de correo electrónico y contraseña. Tu cuenta se mantendrá abierta, siempre y cuando así lo desees. Para desinstalar la aplicación realiza los mismos pasos que para la instalación. En vez de aparecerte la opción de descargar, tendrás un botón para desinstalar.

Descargar Facebook gratis para Nokia solo te tomará unos pocos minutos y es totalmente gratuito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder