Doogee Valencia2 Y100 Pro ya tiene precio oficial: 119.99 dólares

Vota este post

Últimamente os hemos estado hablando sobre el próximo smartphone de Doogee, el Valencia2 Y100 Pro, hasta ahora no teníamos información sobre la fecha de lanzamiento, pero hoy, gracias a las últimas filtraciones ya sabemos que el Doogee Valencia2 Y100 Pro saldrá a la venta el próximo 25 de junio de 2015.

El smartphone cuenta con una parte trasera transparente fabricada de forma artesanal. La pantalla, tal y como ya habíamos comentado, es de 5 pulgadas y sus bordes están rematados en 2.5D, además cuenta con protección Gorilla Glass de Corning. El efecto visual de los biseles delgados es una seña de calidad y que identificará el teléfono, una características que en Doogee esperan que atraiga a un montón de clientes.

El Doogee Valencia Y100 Pro soportará conectividad 4G LTE que puede alcanzar velocidades de descarga de 150 Mbps, contando con el potente chipset MT6753 de MediaTek que funciona a 1.5 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que se pueden expandir hasta los 128 GB a través de la inserción de una tarjeta microSD.

El teléfono cuenta además con una batería con capacidad de 2200 mAh, una cámara de 8 megapíxeles en la parte frontal, junto con una cámara trasera de 13 megapíxeles en la parte trasera pensada para hacer ideales las fotos nocturnas.

El dispositivo funcionará con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop de serie, y según nuestra fuente, los usuarios podrán actualizar su Valencia2 Y100 Pro a la versión CM 12.1 o probablemente a MIUI6 OS.

Responder