El Galaxy Note 4 saldrá el 24 de septiembre

Vota este post

Según informaciones que nos llegan de Corea del Sur, el esperado Samsung Galaxy Note 4 entrará en producción en cadena entre los meses de junio y julio, estando listo para ser lanzado a nivel mundial tras su anuncio en la próximo IFA (que dará comienzo la primera semana de septiembre).

Al igual que el Note 3 del pasado año, el Galaxy Note 4 será lanzado el 25 de septiembre a nivel mundial. La información proviene de múltiples accionistas que tienen conocimiento de la materia.

Se espera que el nuevo Note cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,7″ con resolución QHD y que tenga dos versiones – una con un Snapdragon 805 y otra con el propietario de Samsung, Exynos 5433. Ambas con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 4.4.3 con el último TouchWiz.

El Samsung Galaxy Note 4 debería contar con una cámara principal de 16 MP y otra frontal de 3.68 megapíxeles (QHD = 3.68 MP). Queda por ver si alguna versión contará con pantalla curva y otra con pantalla de tres lados.

Responder