no comments

Entrar a mi correo Hotmail

Si alguna vez se ha preguntado: “¿qué hago para entrar a mi correo Hotmail?. Le tenemos la respuesta. Debes ingresar a outlook.com o live.com para revisar tu cuenta de correo electrónico de Hotmail. Microsoft Outlook.com es un servicio de correo electrónico basado en una web gratuita dirigido por Microsoft. Hotmail.logins.help da pasos para acceder a la cuenta de Hotmail y ayuda con los posibles problemas que puedan surgir.

Para acceder a sus mensajes de correo electrónico de Hotmail, siga el proceso de Inicio de sesión de Hotmail que se explica en sencillos pasos. El procedimiento de inicio de sesión de Hotmail es sencillo y se puede completar en menos de un par de minutos.

La sesión de Hotmail en la página autoriza a entrar en su cuenta de correo electrónico de Hotmail. También le permite iniciar sesión en Windows, Office Microsoft, Windows Phone, Xbox, Skype, MSN, Bing, la tienda de Microsoft y onedrive. Necesitas tu usuario de Hotmail o correo electrónico de identificación para Iniciar sesión.

Iniciar sesión para acceder al correo electrónico

Es muy fácil de responder y sin complicación su pregunta planteada al inicio: ¿cómo entrar a mi correo Hotmail.com.? Estos son los sencillos pasos para Iniciar sesión.

 entrar a mi correo hotmail

1 – Abre tu navegador (Chrome / Firefox / Internet Explorer/ Opera etc.) e introduce www.hotmail.com que automáticamente te redirigirá a la página principal de Hotmail que es outlook.com ahora.

2 – Introduzca su cuenta de correo electrónico de Hotmail en el cuadro superior y la contraseña respectiva.

Si está iniciando sesión desde su ordenador personal, entonces por favor marque el recuadro abajo de la contraseña que dice “ mantener sesión iniciada”. Al marcar este recuadro, su ordenador recordará su contraseña y usuario de inicio de sesión para la próxima y así evitará posibles contratiempos al olvidar estos datos. Pero si otras personas también tienen acceso en su equipo, se le aconseja no utilizar “mantener sesión iniciada” como opción, pues su intimidad podrá ser violentada.

3 – Haga clic en el recuadro de Sign in o Iniciar sesión e ingresará a la página de inicio de Hotmail, donde puede gestionar sus mensajes de correo electrónico.

Si el inicio de sesión no tiene éxito, ello significa que su correo electrónico de Hotmail o la contraseña son incorrectos. Así que debe revisar tanto el usuario como la contraseña. Si todavía no puede acceder, usted debe pedir una nueva contraseña, lo cual tiene otro procedimiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder